Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actulización fallida

2 participantes

Ir abajo

Actulización fallida Empty Actulización fallida

Mensaje por Watxa Mar 17 Sep 2013, 13:55

Saludos, espero no repetir el tema, pero no he encontrado nada sobre esto, se me fue la corriente mientras estaba actualizando y se apago el ordenador, desde entonces la pantalla esta en blanco granulado y no consigo que salga de ahí, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

Es un Airis kira N9000 de actualización L.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Watxa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actulización fallida Empty Re: Actulización fallida

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Sep 2013, 13:57

Watxa, ¿el equipo tampoco tenía batería para permanecer encendido durante el proceso? Shocked 

Si no es posible encenderlo y lanzar de nuevo la instalación, me temo que no hay solución posible. Precisamente por eso se advierte en las instrucciones de lo importante que es apagar el equipo durante el proceso, o conectar/desconectar cualquier componente... porque el equipo puede quedar dañado. Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actulización fallida Empty Re: Actulización fallida

Mensaje por Watxa Mar 17 Sep 2013, 14:07

La verdad es que no tenia ni gota de batería, lo conecte a la red, lo deje actualizando y me marche, Crying or Very sad, eso me pasa por tener prisa en actualizarlo.

Eso si, desde que me lo encontre así, al principio no se encendía ni la pantalla, ahora por lo menos se enciende.

Watxa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actulización fallida Empty Re: Actulización fallida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.