Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

+2
smelpillow
jlbarbado
6 participantes

Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por jlbarbado Miér 16 Nov 2011, 20:35

En el foro de N8000, un forero preguntaba en agosto acerca de esto, de la lentitud; se le respondió por otro forero que él con el N7000 no tenía ese problema. El primero se preguntaba por qué si en el 7000 va bien, en el 8000 no.

Bueno, yo en este N10020 también tengo este problema, pero no sólo lentitud, que con escribir un poquito más despacio bastaría. A mí me ocurre otra cuestión, que incluso las frases se cortan y se pegan a su bola en otras líneas.

Quiero pensar que es por lo de la velocidad de tecleado, pero ¿sabe alguien si haciendo un "truco" incorporando una tarjeta SD... ReEdito: [... o memoria USB...] para "aumentar" temporalmente la RAM se podría conseguir más velocidad y evitar este problemilla?

Es una idea, quizás absurda por imposible, pero ¿alguien más puesto en esto de la velocidad del procesador (que es la que es) tiene idea de si este truco serviría de algo?, ¿y en ese caso cómo?

jlbarbado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por smelpillow Jue 17 Nov 2011, 09:58

El truco que comentas ya tiene tutorial y todo, gracias a Etejam que esta hecho un crack.

Puedes ver como crear memoria Swap en este post - http://foro.airis.es/t1855-mod-particion-swap-interna-o-externa?highlight=swap

Pero no puedo asegurarte que mejore mucho el rendimiento.

Salu2
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por skydancer Jue 17 Nov 2011, 10:37

smelpillow escribió:El truco que comentas ya tiene tutorial y todo, gracias a Etejam que esta hecho un crack.

Puedes ver como crear memoria Swap en este post - http://foro.airis.es/t1855-mod-particion-swap-interna-o-externa?highlight=swap

Pero no puedo asegurarte que mejore mucho el rendimiento.

Salu2

El truco mencionado requiere root (que no es posible con este aparato al menos por el momento). Los cásicos universalroot o z4root no funcionan con gingerbread y el más actual gingerbreak requiere modo de depuración usb on (no disponible en el kira)

Por otro lado, con 500 mb de RAM no debería necesitarse swap. Realmente para mi el thinkfree es una kk y yo le he instalado el quickoffice
salu2

skydancer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por smelpillow Jue 17 Nov 2011, 11:07

Ahhh no conocía esas limitaciones, bueno lo he intentado Razz
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por skydancer Jue 17 Nov 2011, 18:19

De todas formas, si crees que el problema es la falta de memoria, la mejor solución es un task killer
salu2

skydancer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 17 Nov 2011, 18:36

Esta solución dada por otro usuario para el AIRIS KIRA N7000 también puede venir bien... http://foro.airis.es/t1868-solucion-al-problema-de-retardo-al-escribir
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por jlbarbado Jue 17 Nov 2011, 19:39

skydancer escribió:
Por otro lado, con 500 mb de RAM no debería necesitarse swap. Realmente para mi el thinkfree es una kk y yo le he instalado el quickoffice
salu2

Me interesa esto del quickoffice que comentas... Me informaré sobre esa aplicación si dices que te funciona.

De todas formas, voy a comprobar las indicaciones del enlace que sugiere al administrador (la verdad es que etejam se lo curra de miedo): la desactivación de algunas partes "supérfluas" de thinkfree.

Ya comentaré qué tal. Si no va... tomo nota de lo de quickoffice.

Os lo agradezco sinceramente a todos.

jlbarbado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por jlbarbado Mar 22 Nov 2011, 14:07

skydancer escribió:
Realmente para mi el thinkfree es una kk y yo le he instalado el quickoffice
salu2

Como te dije skydancer, iba a comprobar si los "trucos" me iban bien. Y no, la verdad. Total, que he decidido hacerte caso con lo del quickoffice, que parece que sí me rinde mejor.

Pero como necesito transportar algunas cosas escritas en el kira a un PC (cosa que no me permite thinkfree), te agradeceré que me digas si tú haces este tipo de traspasos kira/QuickOffice a PC/Word ocasional o habitualmente, y cómo te van.

De momento, en prueba, parece que ya en rendimiento, en cuanto a velocidad de uso, el Quick no parece muy malo; y sobre todo me permite el traslado.

Cuéntame por favor para hacerme con el QuickOffice en el Market.

Gracias. Saludos.


Última edición por jlbarbado el Dom 27 Nov 2011, 19:06, editado 1 vez

jlbarbado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por skydancer Sáb 26 Nov 2011, 09:42

Perdona por no haber contestado antes, llevo unos días sin entrar en el foro.
Mis preferencias por el QuickOffice son en primer lugar que ya estaba acostumbrado a su uso en otros dispositivos (poseo una tablet) y también que es más compatible con el Office de MS. Con el QO puedes por ejemplo guardar los textos en formato .doc (por tanto directamente legibles por el Office 97-2003) mientras que el Thinkfree solo permite .docx (2007 y posteriores salvo conversión).
Sí. Con alguna frecuencia creo o edito ficheros con el QO y los transporto al PC o viceversa. Medio de almacenamiento desde el Kira: pendrive (no se puede "enchufar" a un PC). Desde la tablet: enchufar tablet al PC.
Salu2

skydancer

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por jlbarbado Dom 27 Nov 2011, 19:03

skydancer escribió:Perdona por no haber contestado antes, llevo unos días sin entrar en el foro.
Mis preferencias por el QuickOffice son en primer lugar que ya estaba acostumbrado a su uso en otros dispositivos (poseo una tablet) y también que es más compatible con el Office de MS. Con el QO puedes por ejemplo guardar los textos en formato .doc (por tanto directamente legibles por el Office 97-2003) mientras que el Thinkfree solo permite .docx (2007 y posteriores salvo conversión).
Sí. Con alguna frecuencia creo o edito ficheros con el QO y los transporto al PC o viceversa. Medio de almacenamiento desde el Kira: pendrive (no se puede "enchufar" a un PC). Desde la tablet: enchufar tablet al PC.
Salu2

En absoluto pidas perdón; todo lo contrario, muchísimas gracias por aclararme la cuestión.
Precísamente esa era la duda, poder escribir en el kira y pasar al Pc si es compatible a través del pendrive.

Repito, skydancer, muchísimas gracias. Un saludo.

jlbarbado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty NO SE COMO FUNCIONA

Mensaje por rosamusic Vie 25 Mayo 2012, 22:58

COMO FUNCIONA ESTE PROGRAMA? NO TENGO NI IDEA COMO FUNCIONA ESTE PROCESADOR.

rosamusic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por luismi_bailen Miér 22 Mayo 2013, 04:35

skydancer escribió:
smelpillow escribió:El truco que comentas ya tiene tutorial y todo, gracias a Etejam que esta hecho un crack.

Puedes ver como crear memoria Swap en este post - http://foro.airis.es/t1855-mod-particion-swap-interna-o-externa?highlight=swap

Pero no puedo asegurarte que mejore mucho el rendimiento.

Salu2

El truco mencionado requiere root (que no es posible con este aparato al menos por el momento). Los cásicos universalroot o z4root no funcionan con gingerbread y el más actual gingerbreak requiere modo de depuración usb on (no disponible en el kira)

Por otro lado, con 500 mb de RAM no debería necesitarse swap. Realmente para mi el thinkfree es una kk y yo le he instalado el quickoffice
salu2
para lo de la depuracion usb que requiere gingerbreak te podria interesar esto y asin lo podras conseguir en el kira
http://foro.airis.es/t2102-tuto-root-airis-onepad-720edit
espero ke te sirva Very Happy
luismi_bailen
luismi_bailen

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Jaén

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD Empty Re: Thinkfree lento/raro y Tarjeta SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.