Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, please, no me aclaro

2 participantes

Ir abajo

Ayuda, please, no me aclaro Empty Ayuda, please, no me aclaro

Mensaje por Naira27 Jue 09 Mayo 2013, 14:14

Buenas, supongo que por separado hay cuarenta hilos que respondan a mis preguntas, pero aunque sea enviándome a ellos, os agradecería que me ayudararis porque NO ENTIENDO NADA este sistema operativo. No se moverme, no se buscar, no se encontrar nada!!!
Le regalamos un AIRIS KIRA N10020 a nuestro hijo, comenzando porque quiere el adobe flash para no se que juego y soy incapaz de ponérselo, y finalizando, básicamente, por todo lo demas. ¿Alguien me puede explicar cómo funciona este netbook, please??? Yo estoy acostumbrada a windows y de verdad que no soy capaz de hacer nada con el!
Un millon de gracias!

Naira27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, please, no me aclaro Empty Re: Ayuda, please, no me aclaro

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Mayo 2013, 14:28

Es complicado darte una explicación de cómo funciona, sobre todo cuando la mayorías de las funciones son tan intuitivas como abrir la aplicación Video (para ver videos), Navegador (para ver páginas Web), Ajustes (para realizar cambios en la configuración)... Shocked

Te recomiendo echar un vistazo al manual de usuario dónde vienen las instrucciones básicas. Tómate algo de tiempo para descubrir más detalles del equipo y verás que no es tan diferente a cualquier otro sistema operativo y que son muchas más las semejanzas que las diferencias. Cuanto tengas dudas más concretas estaremos encantados de intentar ayudarte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, please, no me aclaro Empty Re: Ayuda, please, no me aclaro

Mensaje por Naira27 Jue 09 Mayo 2013, 14:37

Gracias por la respuesta, pero siento decirte que no es tan intuitivo, nunca he tenido ningun problema con ningun programa y esto me esta volviendo loca. Para empezar, en el escritorio lo unico que hay es 'airis' y 'ajustes'. ¿Dónde hay un menú inicio, un 'internet' con acceso directo, (de videos y todo lo demás ni te hablo, ¿eso existe?). Me he pasado muchas horas delante y lo doy por perdido siempre, mi hijo no lo puede utilizar... Arriba salen un montón de flechitas como de descarga, pero clicas sobre ellas y no vas a ningun sitio. He intentado ponerle adobe mil veces, y cómo decirlo... se pierde, no se si está, si no está... Nada!
Quiza soy idiota, pero ciertamente no se utilizarlo, mi hermano tampoco y tampoco se han aclarado las cuatro o cinco personas a las que les hemos pedido ayuda, así que me tendrás que disculpar, pero parece que no es tan intuitivo. Por favor, ayudadme.

Naira27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, please, no me aclaro Empty Re: Ayuda, please, no me aclaro

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Mayo 2013, 16:18

Muy complicado no debe ser Android cuando es el sistema operativo por el que están apostando tantos fabricantes de teléfonos móviles, Tabletas... ¿no? Creo que el problema está en que sigues "pensando" en hacer las cosas de la misma forma que siempre en lugar de echar un vistazo al manual, mirar el nombre de los iconos e instrucciones que se presentan, las diferentes opciones que aparecen en pantalla...

Lo siento pero es imposible enseñarte a utilizar un equipo de forma general y completa salvo que preguntes cosas concretas, situaciones y aplicaciones reales, usos que quieras hacer del equipos... o al menos yo no me veo capaz de hacerlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, please, no me aclaro Empty Re: Ayuda, please, no me aclaro

Mensaje por Naira27 Jue 09 Mayo 2013, 23:10

Mmm... Bueno, voy a intentarlo de nuevo. De momento, un 'desde aquí se accede al menú principal y desde aquí puedes ver lo que tienes instalado' o algun video de muestra me habría ayudado. El manual se tiró sin darnos cuenta, por eso lo pude mirar el primer dia y nunca mas, y así llevamos desde diciembre. Pero nada, ya aprenderé, gracias.

Naira27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, please, no me aclaro Empty Re: Ayuda, please, no me aclaro

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Mayo 2013, 09:16

Naira27, tienes una copia en PDF del manual de usuario en la página de soporte para tu modelo: www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N10020. En ese documento tienes la información básica sobre qué elementos aparecen en la pantalla, para qué sirven, cómo actuar sobre ellos...

Básicamente, te puedo decir que tienes un escritorio principal compuesto por widgets (pequeñas barras de herramientas o aplicaciones que muestran información y permiten interactuar con aplicaciones) y accesos directos a aplicaciones. Desde ese escritorio puedes acceder, pulsando sobre el icono en forma de tabla y situado a la derecha, al escritorio que muestras todas las aplicaciones instaladas. El nombre de las mismas es bastante intuitivo así que es fácil saber cuál abrir en función del uso que quiera hacerse del dispositivo.

Además, puedes instalar muchas más aplicaciones de forma sencilla usando el Market o Play Store.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, please, no me aclaro Empty Re: Ayuda, please, no me aclaro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.