Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

+42
Unn4med
JuanJoF
bolichejr
muloak
Panike
rorodri
elipon
manolo-65
llurbi
sara.scg
sadith martinez
stiradoc
DON29
Rafael Huertas
icaro XIX
luiskiller
isranet2
i.martin.varela
batilo
Borja Etxebarria
malvarezperez
Miguel Villarta
jose caballero
cescola
jovibe
marta4
lupor
Tomaszx6-r
WINNIE8
Francisco Blanco
pibewey
Joseac
joseamasa
Txarito62
piononus
ARANTXA
repaco10
ghopi7
shaiya
el_luso
AIRIS - Informática
Ana.A.
46 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty NO SE ME ENCIENDE LA TABLET

Mensaje por llurbi Lun 07 Jul 2014, 19:10

BUENAS TARDES,
No hay manera que se me encienda la tablet, al ver que no se me encendia mire de realizar el recovery mediante la sd si tenia la oportunidad de encenderla, en una de las ocasiones se me encendio dandole al boton on y se hizo el recovery correctamente, pero todavia sigo intentando que se me vuelva ha encender.
Ruego me digan que le pasa ya que en esta tablet como en muchas ocasiones he mencionado cada 2 meses le hago el recovery porque se me queda colgada con el logo airis en amarillo, pero en esta ocasion ya ni se me enciende.
Saludos y espero una solucion lo antes posible

llurbi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Jul 2014, 09:16

llurbi, mezclas términos como recovery y tarjeta SD (que sería reinstalación o actualización de Android, diferente al otro proceso) Intenta descartar un problema de alimentación o falta de batería, por ejemplo con un adaptador de corriente compatible. Si el problema persiste tendrás que ponerte en contacto con el Servicio Técnico. Podría ser el botón o algún otro elemento relacionado con el encendido.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty mi tablet One Pad 1100*2 TAD11E no enciende

Mensaje por manolo-65 Sáb 23 Ago 2014, 11:28

Me dieron por open bank una tablet One Pad 1100*2 Tad 11E  en Julio del 2013 no la he usado hasta este verano pero la verdad es que no he podido utilizarla por los problemas que veo en el foro pero ultimamente ya ni enciende de ninguna de las maneras que puedo hacer.un saludo.

manolo-65

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Ago 2014, 11:09

manolo-65, fusiono tu mensaje en este hilo que trata casos parecidos (no enciende) Descarta que pueda tratarse de un problema con el alimentador, usa el botón reset y/o mantener el botón de encendido durante 8-10 segundos para forzar el apagado e intentar encender después... Y si el problema persiste contacta con el Call Center para tramitar una recogida/reparación. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty No enciende

Mensaje por elipon Miér 29 Oct 2014, 11:24

Buenos días.

Tengo una tablet onepad 1100E que desde hace un par de dias no arranca.

Lo pongo a cargar y la luz aparece en rojo y en muy pocos minutos se pone en verde. Por mucho que le de al boton de encendido no arranca.

Alguna posibilidad de hacer una comprobacion? Me da miedo que sea la bateria porque supongo que en ese caso la reparación puede ser costosa.

La tablet es de una promocion del Mundo Deportivo y es del abril del año pasado por lo que me imagino que estara fuera de garantia.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Muchas gracias y un saludo.

elipon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Nov 2014, 14:00

elipon, echa un vistazo a este hilo donde fusiono tu mensaje. Se comentan cosas que pueden revisarse antes de contactar con el Call Center. Gracias y siento las molestias, incluidos los días de más que he tardado en contestar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por rorodri Vie 05 Dic 2014, 15:57

Yo acabo de comprar esta Tablet a través de redcon y no se enciende tb tuve que llamar a airis y según unas comprobaciones no conseguimos que encendiera, asi que ahora con las molestias de tener que devolverla y esperar una nueva.. ya veo que no soy la única.
Cuando habláis de modelo E o D, que diferencia hay y como puedo saber cual es la mia?

rorodri

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por Panike Sáb 06 Dic 2014, 11:53

Escribo para comentar que he solucionado el problema de que no pasase de la pantalla de Airis reinstalando android siguiendo los pasos que se indican dentro de la versión v1.2 (hay que estar logeado para poder descargarla)
 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Uso Windows 8.1 y he tenido un problema con la SD y el programa IUW, no me la detectaba al ir a seleccionarla al darle a "make burn disk". He probado en mi otro pc con Windows 7 y no he tenido problema. Haced esto antes de mandarla al SAT, no se tardan más de 10 minutos.

Panike

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por muloak Vie 12 Dic 2014, 16:22

Buenas tardes vuelvo a ponerme en contacto con vosotros pues mi tablet no enciende de ninguna de las maneras

muloak

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Problemas varios.

Mensaje por bolichejr Lun 15 Dic 2014, 09:51

Hola.
Despues de pelearme durante meses con mi tablet, cargando y recargando el sistema operativo, actualizadandolo segun aparecian nuevas versiones y cargando solo aquellas aplicaciones que parecian de confianza para evitar que se bloqueara en al pantalla de inicio, ahora y tras la ultima actualizacion no se enciende.
La tablet esta cargada, el cargador tiene el voltaje correcto (comprobado) pero no enciende. ¿Existe alguna solucion definitiva que me permita trabajar normalmente con ella?

bolichejr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Dic 2014, 10:18

bolichejr, el problema de que la Tableta no encienda no tiene que guardar necesariamente relación con los otros problemas comentados. Fusiono tu mensaje en este hilo para que revises posibles respuestas, pero si la Tableta sigue sin encender y has descartado un problema de alimentación, no quedan más opciones que contactar con el Call Center para que la unidad sea analizada en nuestras instalaciones. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Dic 2014, 10:28

muloak, si la Tableta no enciende de ninguna de las maneras y has descartado que sea problema del adaptador de corriente, contacta con el Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por JuanJoF Mar 06 Ene 2015, 11:59

A mi me pasa como a la mayoría del foro, me han dado esta tablet en una promoción que ni siquiera tiene todavía 2 años, se ha usado unas 15 veces y de repente ha dejado de encender, todavía se conserva el embalaje original, llevo varios meses sin usarla.

JuanJoF

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Ene 2015, 09:23

JuanJoF, ¿no enciende o enciende pero no termina de arrancar? Con tan poco podría ser incluso falta de batería/alimentación, por lo que necesito más detalles del estado de la Tableta y de qué procesos has seguido para intentar que funcione con normalidad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por JuanJoF Miér 07 Ene 2015, 11:51

La he apagado un buen día y no ha vuelto a encender, he pedido comprobar el cargador y me han dicho que está bien, enchufo el cargador, se enciende el piloto rojo, espero a que se ponga verde, le doy al botón de encendido y no hace absolutamente nada, he intentando hacer el reset según las indicaciones del foro y tampoco ha resultado.

JuanJoF

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Ene 2015, 13:44

JuanJoF, probar con un adaptador de corriente compatible, usar el botón reset para forzar la total desconexión, e intentar encender de nuevo son cosas que merece la pena probar antes de contactar con nuestro Call Center. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por JuanJoF Miér 07 Ene 2015, 21:45

Ya lo he intentado varias veces, me he leido el foro varias veces para ver si me aportaba un poco más de luz en el tema pero todo sigue igual, ¿que mas puedo hacer?.

JuanJoF

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 08 Ene 2015, 09:16

JuanJoF, si las soluciones aportadas en el foro no funcionan y probar con otro adaptador de corriente tampoco ayuda a resolverlo, deberías contactar con el Call Center tal y como se indica en las condiciones de garantía. La Tableta debería ser analizada en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por JuanJoF Jue 08 Ene 2015, 15:53

Gracias por la respuesta, tengo otra pregunta ya que los papeles de garantia en ningún sitio hablan de la duración de dicha garantía, ¿me lo pueden decir por favor?.

JuanJoF

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 08 Ene 2015, 16:17

JuanJoF, en las condiciones de garantía no sólo se hace mención al plazo sino a las normas y excepciones a tener en cuenta. Tienes una copia en formato digital en nuestra página de soporte www.airissupport.es, dentro de Equipos Tabletas, AIRIS OnePAD 1100x2...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Mi tablet no enciende :(

Mensaje por Unn4med Mar 10 Feb 2015, 16:21

Buenas!!

Pues resulta que he ido a encender la tablet y no se enciende, pero no es que se quede en la pantalla amarilla de Airis, si no que aprieto el botón y no hace nada :S
Tiene la batería cargada, y no soy de utilizarla mucho, la usaré 1 o 2 veces al mes si llega.. no tiene ni un rasguño ni se a llevado ningún golpe. 
Porque puede ser? Tiene algún tipo de pila interna que se puede haber agotado? Se a estropeado la pantalla? Cualquier idea me vendría genial.

Muchas gracias ^^

Unn4med

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 11 Feb 2015, 09:36

Unn4med, fusiono tu mensaje en hilo que recoge problemas parecidos. Lo primero sería intentar descartar un problema de alimentación/carga, por ejemplo con un adaptador de corriente diferente pero compatible, realizar la carga durante un tiempo mayor, presionar el botón reset para forzar el reinicio/apagado por si fuera que la Tableta está realmente encendida pero sin mostrar nada en pantalla...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por Unn4med Lun 02 Mar 2015, 19:37

AIRIS - Informática escribió:Unn4med, fusiono tu mensaje en hilo que recoge problemas parecidos. Lo primero sería intentar descartar un problema de alimentación/carga, por ejemplo con un adaptador de corriente diferente pero compatible, realizar la carga durante un tiempo mayor, presionar el botón reset para forzar el reinicio/apagado por si fuera que la Tableta está realmente encendida pero sin mostrar nada en pantalla...

Cargador correcto, el botón de reset no hace nada de nada, he leido todos los mensajes del foro, he mirado en otros páginas, parece que simplemente este modelo de tablet es una verdadera mier** ya que a mucha gente le pasa lo mismo y teniendo la tablet nueva.
Solución final, ¿dejarme dinero en repararla? NI LOCO para que vuelva a morir cuando le de la gana...

Si se os ocurre alguna solución que no implique dejarme dinero, por favor lo agradecería.. ( ni idea de donde tengo la garantía, por si me vais a contestar eso..)

Unn4med

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Mar 2015, 09:47

Unn4med, no te voy a contestar eso. Lo que me veo obligado a hacer es pedirte un mínimo de respeto/educación en los mensajes, tanto para nosotros como para nuestra marca/productos, o sintiéndolo mucho tendré que eliminarlos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por Unn4med Mar 03 Mar 2015, 18:14

AIRIS - Informática escribió:Unn4med, no te voy a contestar eso. Lo que me veo obligado a hacer es pedirte un mínimo de respeto/educación en los mensajes, tanto para nosotros como para nuestra marca/productos, o sintiéndolo mucho tendré que eliminarlos.

Por supuesto y en ningún momento he dicho nada de el otro mundo, incluso puse *** en una palabra para que no hubiera problemas.
En vez de criticar mi forma de expresarme, podrías darme algún tipo de idea o solución... o al menos contestarme, no solo pedirme "el mínimo de respeto y educación".
Y obviamente viendo la cantidad de mensajes que hay en este y en otros muchos foros/páginas este modelo de tablet es un autentico despropósito. ¿Se puede opinar no?, y creo que no estoy faltando al respeto, ni estoy insultando, ni engañando a nadie..

Unn4med

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2 - Página 5 Empty Re: Problema para encender mi Airis OnePad 1100X2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.