problemas para contactar con Airis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas para contactar con Airis

Mensaje por Cilurniga el Mar 07 Mayo 2013, 21:10

Tengo una minicadena IDX,comprada el 26 de marzo de 2012 y con muy poco uso, que está con la pantalla azul y no hay manera que funcione, solo en algunos botones del mando sale en una esquina de la pantalla INVALIDO, pero el caso es que llevo toda la tarde llamando a los telefonos 902 y no hay manera que contesten y enviando correos a la dirección de correo que aparece en la pagina y me los devuelven todos, por eso quisiera saber que tengo que hacer para ponerme en contacto con ustedes y sobre todo que tengo que hacer para solucionar el problema o avería de mi aparato.
Cilurniga

Cilurniga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 08 Mayo 2013, 09:21

¿En qué horario has llamado y a qué teléfono? Recuerda que el servicio de Call Center tiene un horario!

¿A qué dirección de correo electrónico estás escribiendo?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por Cilurniga el Miér 08 Mayo 2013, 10:47

comercial @ infinitysystem.es este es el correo al cual escribo, el que está en la pagina como correo de contacto.
Y el tfno 902 362 663 , ya he probado varias opciones que dan y la última vez estaría como 10 min y no me lo cogieron, siempre el automático de que todos están ocupados.
Pero ya que existe este foro y viendo que después de seis meses hay que demostrar que la avería es culpa de que el aparato salio mal de fabrica, me puedes decir si ese sería mi caso, porque no quiero pagar ninguna reparación.
Gracias por tu amabilidad.
Cilurniga

Cilurniga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 08 Mayo 2013, 11:04

Cilurniga, ese es el correo del departamento comercial y tu problema/queja no parece guardar relación con ellos, ¿no? Shocked

Tenemos un servicio de Consultas Técnicas para dudas por correo electrónico... un formulario Web para contactar con Atención al Cliente... y este foro, pero desde el que no puedo tratar asuntos sobre períodos de Garantía, reparaciones... Y luego está el teléfono, pero que tiene un horario determinado. Creo que son opciones suficientes para que no se pueda decir que no hay forma de contactar con nosotros. Wink

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por Wel00 el Mar 18 Jun 2013, 13:43

Buenas.
Yo tambien tengo problemas para contactar.....ya que por telefono me niego ya que es un 902
Ayer me dio por preguntar por repuestos para esta tablet. Y no me han contestado a día de hoy.

Alrededor de la 12:00Pm...
Mi intención es conseguir una pantalla, la cual tiene rota.
Pero como digo, no encuentro contestación.
Quizas haya mandado el mail a un sitio erroneo. Y está sea la cuestión por la cual no me contestan.
Espero su ayuda y gracias de antemano. Very Happy

Wel00

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 18 Jun 2013, 14:03

Wel00, si no dices dónde has mandado el correo... no te puedo decir si la dirección es o no correcta.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por Wel00 el Mar 18 Jun 2013, 14:36

Si pudiera ponerte el correo, el cual el foro me tiene negado poner links, te lo pondría. Esto en primera instancia.
Pero vamos, usted mismo lo tiene en en su firma en la primera posicion.
El que pone consultastecnicas.....

Wel00

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 18 Jun 2013, 14:41

Todos los mensajes que llegan al buzón de Consultas Técnicas se contestan en un plazo inferior de 24 horas, por lo que me cuesta creer que no hayan atendido a tu petición. ¿Estás seguro de haber escrito bien la dirección? ¿Me puedes dar más detalles sobre desde qué correo se ha enviado, o el título/asunto del mensaje?

Hay determinadas piezas y reparaciones que sí pueden ser atendidas desde ese servicio de correo, pero hay muchas otras que necesitan sí o sí una llamada al Call Center tal y como se indica en las condiciones de garantía. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por Wel00 el Mar 18 Jun 2013, 14:46

Pues ya ves que acabo de mirar y ya está contestado. Pero no me resuelve nada, ya que no creo que se haya entendido bien lo que comento. Te copio y te pego para que veas de que se trata y que es lo que quiero del servicio, que en ningún caso es mandar la tablet, sino que me vendan la pantalla para sustituirla yo mismo.

Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Bienvenido de Jesús Lopéz.
Estoy interesado en saber si tienen repuestos de pantalla para una Tablet modelo ya mencionado en el menbrete de Asuntos....

Esta tablet creo que me dijo el cliente que fué adquirida con el pais. Por supuesto está fuera de garantía porque la rompió el, pero quiere comprar una y sustituirla.
Es posible esta operación con vosotros, ya que en la zona no hay ningún, o yo no lo encuentro, SAT de Airis.
Atentamente espero su respuesta.
Muchas gracias y un saludo.

Aquí la respuesta:
Buenos días,
 
Para gestionar la reparación de su producto tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio técnico, donde le indicarán el procedimiento a seguir, así como las condiciones de garantía del producto.
 
El teléfono de contacto es el [url=tel:902 103 444]902 103 444[/url] en horario de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.
 
Atentamente,
 

Wel00

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 18 Jun 2013, 14:50

AIRIS - Informática escribió:Hay determinadas piezas y reparaciones que sí pueden ser atendidas desde ese servicio de correo, pero hay muchas otras que necesitan sí o sí una llamada al Call Center tal y como se indica en las condiciones de garantía. Siento las molestias.

Como te decía, hay cosas que sólo pueden llevarse a cabo mediante una llamada al Call Center. De verdad que lo siento pero no puedo hacer mucho más.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por Wel00 el Mar 18 Jun 2013, 14:57

Ok, muchas Gracias por la info.
Estoy muy agradecido por la rápidez que conrtestatan en el foro, auqnue por otra parte no pueda decir lo mismo del servicio.
Creo que una llamada, o un mail....van a arreglar lo mismo en este caso, no solo eso, sino un pago por parte del consumidor a la llamada concreta. Cuando la respuesta es muy simple.....
Si te la puedo vender, o No....porque no tengo, porque no se fabrican y no tengo stock....o por cualquier otro motivo.
Un saludo, y Gracias a los que haceis este foro. De coraazón.
Muy agradecido. Wink

Wel00

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas para contactar con Airis

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 18 Jun 2013, 15:00

Sólo como aclaración, el Foro, las Consultas Técnicas, Call Center, Servicio Técnico, Atención al Cliente... son departamentos diferentes atendidos por gente también diferente y cuyas funciones y procedimientos son específicos. A mí me encantaría poder darte un precio, pero si no lo hago no es sólo porque no deba sino porque no lo sé. De verdad que lo siento.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.