Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prob. al intalar aplicaiones y actulizar android

2 participantes

Ir abajo

prob. al intalar aplicaiones y actulizar android Empty prob. al intalar aplicaiones y actulizar android

Mensaje por delarc Mar 30 Dic 2014, 04:52

hola, a causa ke mi airis tm400 estaba muy lento y además no permitia instalar ninguna aplicación asi ke me vi forzado en resetearlo ... ahora entro a la web de airis  y bajo la actualizaion del android ,sigo todos los pasos ,pero mi problema se aparece a partir del paso 9 (del manual) ps la pc no me pide ningún driver porke eso ya lo actualize cuando buscaba un posible error del porke el celular estaba lento y no dejaba instalar nada por esta razón el paso 11 del manual no puedo ejecutarlo ps se encuentra desactivado ,ps según el manual tendría ke actualizar los driver para ke se actualize pero como dije ya estaban actualizados , pero asi lo deje conectado como 3 horas pensando ke se demoraba para reconocer pero nada.

no he posteado esto junto al otro post de actualización del android ps la secuencia de intalacion es diferente al ke se indica ahora en la web oficial

porfa como puedo hacer para poder actualizar el android ,según la nueva forma ke se indica en la web... gracias


p.t. no puedo desactivar el sonido ke se produce al tocar algún icono

delarc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

prob. al intalar aplicaiones y actulizar android Empty Re: prob. al intalar aplicaiones y actulizar android

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 09 Ene 2015, 11:28

Buenos días,

¿Siguiendo los pasos de la guía sigue sin actualizar?

http://www.airissupport.com/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM400/Actualizacion%20Android%20-%20AIRIS%20TM400%20y%20TM475.pdf
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.