Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas varios en TM500

+6
marian19
macario
AIRIS - Audio y Video
Alejandra2001
mikeairis
skortza
10 participantes

Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Problemas varios en TM500

Mensaje por skortza Jue 02 Mayo 2013, 16:48

hola buenas tardes,me llamo gorka;
llevo tres meses disfrutando al maximo de mi terminal airis tm500,pero en cosa de 4 dias se me a fastidiado:
-encontre mi terminal airis al despertarme una mañana apagado, y no arracanba ( tenia bateria de sobra) desconecte la bateria y la volvi a colocar, segido arranco bien, pero no me detectaba la tarjeta SIM, lo intente durante media ora apagando y volviendo a encender, hasta que me pidio el PIN, lo introduzco y todo correcto, segido intento conectarme al wifi de casa y el terminal se niega acerlo, no se pone en modo wifi, osea ke no detecta ninguna red ni nada, entro en CONFIGURACION, WIFI, le doy a SI, pone:activando wifi... y en unos segundos se cambia el solo a NO,sigue sin conectar ... observo ke el boton tactil de la izquierda, no luce pero funciona(que cosa mas rara, no le doy importancia),al cavo d unas oras recibo una llamada y no escucho nada por el auricular del terminal,nada d nada, lo intento en repetidas ocasiones y nada, solo poniendo el altavoz escucho y mal, el altavoz carraspea suena extraño en ocasiones suena mas bajo sin motivo y si conecto los auriculares ke trae de origen, en ocasiones escucho la musica solo por el auricular izquierdo, si insistes metiendo y sacando se escuchan los dos pero cuesta, e probado a restablecer el telefono y ponerlo de origen pero sigen sin resolverse estos fallos, me temo ke sea algo mas grave, me gustaria saber vuestra opinion , y si a alguna persona le ocurre lo mismo , que podamos encotrar una solucion, saludos y gracias.

skortza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por mikeairis Jue 02 Mayo 2013, 22:46

Hola, a mi me pasa lo de apagarse y no hay forma de arrancarlo a no ser que se quite la bateria, además de que se reinicia y te pide el pin. Hay un hilo sobre esto último pero parece ser que no dan con la solución. Aunque lo tuyo parece mas la casa de los horrores no se si te falta de fallar algo del movil.
Resumiendo, alguno de tus fallos es habitual parece ser en este modelo y no saben que narices pasa, pasa el tiempo y seguimos igual. El resto de fallos ya me parecen excesivos. Has pasado un antivirus?
Saludos

mikeairis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por Alejandra2001 Dom 05 Mayo 2013, 19:30

Con esta info me recomiendan este teléfono?

Alejandra2001

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 06 Mayo 2013, 11:05

skortza escribió:hola buenas tardes,me llamo gorka;
llevo tres meses disfrutando al maximo de mi terminal airis tm500,pero en cosa de 4 dias se me a fastidiado:
-encontre mi terminal airis al despertarme una mañana apagado, y no arracanba ( tenia bateria de sobra) desconecte la bateria y la volvi a colocar, segido arranco bien, pero no me detectaba la tarjeta SIM, lo intente durante media ora apagando y volviendo a encender, hasta que me pidio el PIN, lo introduzco y todo correcto, segido intento conectarme al wifi de casa y el terminal se niega acerlo, no se pone en modo wifi, osea ke no detecta ninguna red ni nada, entro en CONFIGURACION, WIFI, le doy a SI, pone:activando wifi... y en unos segundos se cambia el solo a NO,sigue sin conectar ... observo ke el boton tactil de la izquierda, no luce pero funciona(que cosa mas rara, no le doy importancia),al cavo d unas oras recibo una llamada y no escucho nada por el auricular del terminal,nada d nada, lo intento en repetidas ocasiones y nada, solo poniendo el altavoz escucho y mal, el altavoz carraspea suena extraño en ocasiones suena mas bajo sin motivo y si conecto los auriculares ke trae de origen, en ocasiones escucho la musica solo por el auricular izquierdo, si insistes metiendo y sacando se escuchan los dos pero cuesta, e probado a restablecer el telefono y ponerlo de origen pero sigen sin resolverse estos fallos, me temo ke sea algo mas grave, me gustaria saber vuestra opinion , y si a alguna persona le ocurre lo mismo , que podamos encotrar una solucion, saludos y gracias.

Creo que es un cumulo de problemas que hacen necesario revisarlo en el SAT. Ponte en contacto con nuestros compañeros de Call Center, ellos te guiarán, te dejo el enlace:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty problemas varios en TM500

Mensaje por macario Dom 12 Mayo 2013, 09:02

cuando enciendo el telefono me pone la aplicacion imposible añadir,la patalla no tiene espacio suficiente no responde. ¿quieres cerrarla? esperar aceptar le doy a cualquiera de las dos opciones y no funciona . y luego a los 10 0 15 minutos funciona pero mientras no puedo llamar.cuando marcas algun numero que empiece por 900 por 200 por 600. se detiene la aplicacion contactos

macario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 13 Mayo 2013, 09:00

macario escribió:cuando enciendo el telefono me pone la aplicacion imposible añadir,la patalla no tiene espacio suficiente no responde. ¿quieres cerrarla? esperar aceptar le doy a cualquiera de las dos opciones y no funciona . y luego a los 10 0 15 minutos funciona pero mientras no puedo llamar.cuando marcas algun numero que empiece por 900 por 200 por 600. se detiene la aplicacion contactos

¿Que versión de SW tienes?
Lo puedes ver en Configuración, Información del teléfono.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por macario Miér 15 Mayo 2013, 18:29

que es el SW

macario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 15 Mayo 2013, 18:33

macario escribió:que es el SW

La versión de SofWare del teléfono.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por macario Miér 15 Mayo 2013, 19:11

android4.0.4-sdk_v2.11_201212204

macario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 16 Mayo 2013, 08:40

macario escribió:android4.0.4-sdk_v2.11_201212204

Te recomendaría actualizar el teléfono a la última versión de SW que tenemos colgada en el foro, te dejo el enlace:

http://foro.airis.es/t4495-informacion-airis-tm500

Se llama ROM original y la contraseña es TM500.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty problema con las imagenes de twitter y whatsapp

Mensaje por marian19 Mar 18 Jun 2013, 12:40

Hola, me ha pasado ya varias veces, no me deja ver las imagenes de twitter ni mandar imagenes por whatsapp, ¿como lo puedo solucionar?

marian19

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 18 Jun 2013, 13:10

marian19 escribió:Hola, me ha pasado ya varias veces, no me deja ver las imagenes de twitter ni mandar imagenes por whatsapp, ¿como lo puedo solucionar?

He movido tú post al hilo de problemas varios.
Sobre twiter o whatsapp no te puedo dar soporte, son aplicaciones externas a AIRIS. Lo que sí te puedo decir, es que revises la memoria externa e interna del terminal, por si te estubieran dando problemas, si aun así sigues teniendo el problema, te recomiendo que resetees el terminal a los valores de fábrica.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por JESUS MARIA FARAIG INORIZ Miér 04 Sep 2013, 14:55

Hola , desde hace tres dias tengo el siguiente problenma con el telefono, cada poco tiempo parece como si se bloqueara el telefono, le doy al boton derecho del lateral de arriba y no se enciende la pantalla, al de un rato despues de pulsar un monton de veces a veces se enciende (otras veces no hay manera y tengo que quitarle la bateria y empezar), pero de repente cuando voy a hacer alguna operacion con el movil, se reinicia con la pantalla de AIRIS y se vuelve a conectar sin pedirte los codigos PIN de las dos tarjetas. Tambien me sale el siguiente mensaje: PLEASE IMPUT TAG LOG, ¿QUE ES ESO?. COMO NO SE QUE ES ESO PONE CANCELAR O ACEPTAR Y LE DOY A CANCELAR Y EL TELEFONO HACE COMO QUE SE REINICIA.
Y TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES MENSAJES CON DOS ESTRELLITAS QUE NO SE VAN DE NINGUNA MANERA:
- MOBILE LOG SERVICE STATUS-MOBILE LOG SERVICES STARTS
- MODEM LOG-MODEM LOG IN STOPPED

Al principio de empezar a darme problemas me salian otras dos estrellitas en las que ponia un mansaje del mismo tipo, creo que Tools Log y otro mas, no se como hice para que ya no me salgan pero tambien me decia que habia problemas.
Por favor diganme que puedo hacer y como. Gracias.

JESUS MARIA FARAIG INORIZ

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por cromano Jue 05 Sep 2013, 19:52

Hola, me ocurre desde hace meses lo mismo que a Jesus Maria pero lo peor es que anoche me paso por ultima vez y hoy me he dado cuenta de que todas mis fotos han desaparecido...no estan en ningun sitio pero el caso es que el fondo de pantalla es una foto y si que lo reconoce. El resto ( sms, apps, configuracion...) sigue igual. Por favor, podriais darme alguna solucion??

cromano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 09:59

JESUS MARIA FARAIG INORIZ escribió:Hola , desde hace tres dias tengo el siguiente problenma con el telefono, cada poco tiempo parece como si se bloqueara el telefono, le doy al boton derecho del lateral de arriba y no se enciende la pantalla, al de un rato despues de pulsar un monton de veces a veces se enciende (otras veces no hay manera y tengo que quitarle la bateria y empezar), pero de repente cuando voy a hacer alguna operacion con el movil, se reinicia con la pantalla de AIRIS y se vuelve a conectar sin pedirte los codigos PIN de las dos tarjetas. Tambien me sale el siguiente mensaje: PLEASE IMPUT TAG LOG, ¿QUE ES ESO?. COMO NO SE QUE ES ESO PONE CANCELAR O ACEPTAR Y LE DOY A CANCELAR Y EL TELEFONO HACE COMO QUE SE REINICIA.
Y TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES MENSAJES CON DOS ESTRELLITAS QUE NO SE VAN DE NINGUNA MANERA:
- MOBILE LOG SERVICE STATUS-MOBILE LOG SERVICES STARTS
- MODEM LOG-MODEM LOG IN STOPPED

Al principio de empezar a darme problemas me salian otras dos estrellitas en las que ponia un mansaje del mismo tipo, creo que Tools Log y otro mas, no se como hice para que ya no me salgan pero tambien me decia que habia problemas.
Por favor diganme que puedo hacer y como. Gracias.
Ponte en contacto con nuestro Call Center para poder revisar el terminal en SAT.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 10:00

cromano escribió:Hola, me ocurre desde hace meses lo mismo que a Jesus Maria pero lo peor es que anoche me paso por ultima vez y hoy me he dado cuenta de que todas mis fotos han desaparecido...no estan en ningun sitio pero el caso es que el fondo de pantalla es una foto y si que lo reconoce. El resto ( sms, apps, configuracion...) sigue igual. Por favor, podriais darme alguna solucion??
Ponte en contacto con nuestro Call Center para poder revisar el terminal en SAT.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Problemas varios en TM500

Mensaje por Duran00 Sáb 28 Dic 2013, 13:59

Hola buenas, soy Duran00:

Me han regalado un Airis Tm500 estas fiestas y tengo un problema con él. No se porque el móvil me reconoce los auriculares sin tenerlos conectados al mismo.
Intente restablecer los datos del móvil pensado que era un problema de software, por si se había instalado algo mal pero sigue igual... tal vez sea alguna problema de fábrica¿? No se...
En cualquier caso no se como solucionarlo. Otra duda que tengo es que no se si me lo cubre la garantía que me venia dentro de la caja.. Ya que fue un regalo y no se donde lo compraron... de todos modos si es necesario alguna factura.. si me podrían dejar la factura de Paypal del lugar de donde lo compraron.

Gracias.. Saludos.

Duran00

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 30 Dic 2013, 09:06

Duran00
He movido tú post al hilo adecuado.
Auriculares... El problema lo tienes ¿con los que vienen en la caja u otros?
Sobre la garantía, si no tiene la tarjeta sellada, siempre es mejor tener algún documento que certifique la fecha de compra, para que el Call Center y el SAT puedan verlo y no tener problemas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por JESUS MARIA FARAIG INORIZ Lun 10 Feb 2014, 10:14

Hola despues de haber enviado en Setiembre el telefono al SAT y que me actualizasen el firmware, el telefono me seguia dando problemas. Pasaba que con la camara de fotos muchas sdalian pixeladas o en gris y la recepcion de washapp, lo mismo, la mayoria de fotos o videos que me llegaban no se descargaban bien en el telefono. Pues bien,prove a quitar la tarjeta micro SD de 32 GB y utilizar la memoria del telefono y todos lo problemas se me han solucionado, la camara de fotos va bien, las fotos y videos de wasahapp me entran correctamente. ¿A que se debe esto?.La tarjeta SD puede estar mal o la pestaña donde se acoge la tarjeta no sujeta bien la misma y el grabado de informacion es erroneo? ¿que me aonsejais hacer?. Pruebo con una tarjeta diferente y de menos GB(un amigo me dice que este telefono no soporta una tarjeta de tantos GB por la poca memoria que tiene, puede tener razon?).Espero vuestra respuesta. Gracias.La tarjeta que tenia puesta era: SONY 32 GB, MICRO SD HC 40 MB/S SR-320Y

JESUS MARIA FARAIG INORIZ

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 10 Feb 2014, 10:18

JESUS MARIA FARAIG INORIZ
Hace unos días te contestamos a esta consulta. Te dejo el enlace para que veas la respuesta.

http://foro.airis.es/t4821p75-camara-airis-tm500#61802
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por rubycno Miér 19 Feb 2014, 00:03

Hola , tengo un tm 500  el otro dia le puse a cargar en el coche y luego cuando boy a mirar la galería, se me habían borrado todos los archivos, mi pregunta es si de alguna forma se pueden recuperar, m llamo Amable.

rubycno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 19 Feb 2014, 08:35

rubycno escribió:Hola , tengo un tm 500  el otro dia le puse a cargar en el coche y luego cuando boy a mirar la galería, se me habían borrado todos los archivos, mi pregunta es si de alguna forma se pueden recuperar, m llamo Amable.

¿Tienes tarjeta MicroSD en el smartphone? Si la respuesta es sí, te recomiendo extraerla y verificar los archivos que contiene en un PC.
Es posible que la tarjeta se haya movido y el smartphone no la reconozca correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Re: Problemas varios en TM500

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.