Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas varios en TM500

+6
marian19
macario
AIRIS - Audio y Video
Alejandra2001
mikeairis
skortza
10 participantes

Ir abajo

Problemas varios en TM500 Empty Problemas varios en TM500

Mensaje por skortza Jue 02 Mayo 2013, 16:48

hola buenas tardes,me llamo gorka;
llevo tres meses disfrutando al maximo de mi terminal airis tm500,pero en cosa de 4 dias se me a fastidiado:
-encontre mi terminal airis al despertarme una mañana apagado, y no arracanba ( tenia bateria de sobra) desconecte la bateria y la volvi a colocar, segido arranco bien, pero no me detectaba la tarjeta SIM, lo intente durante media ora apagando y volviendo a encender, hasta que me pidio el PIN, lo introduzco y todo correcto, segido intento conectarme al wifi de casa y el terminal se niega acerlo, no se pone en modo wifi, osea ke no detecta ninguna red ni nada, entro en CONFIGURACION, WIFI, le doy a SI, pone:activando wifi... y en unos segundos se cambia el solo a NO,sigue sin conectar ... observo ke el boton tactil de la izquierda, no luce pero funciona(que cosa mas rara, no le doy importancia),al cavo d unas oras recibo una llamada y no escucho nada por el auricular del terminal,nada d nada, lo intento en repetidas ocasiones y nada, solo poniendo el altavoz escucho y mal, el altavoz carraspea suena extraño en ocasiones suena mas bajo sin motivo y si conecto los auriculares ke trae de origen, en ocasiones escucho la musica solo por el auricular izquierdo, si insistes metiendo y sacando se escuchan los dos pero cuesta, e probado a restablecer el telefono y ponerlo de origen pero sigen sin resolverse estos fallos, me temo ke sea algo mas grave, me gustaria saber vuestra opinion , y si a alguna persona le ocurre lo mismo , que podamos encotrar una solucion, saludos y gracias.

skortza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo