Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

+78
Cristinajimenez
JOAN RAMIÓ
josanto
SALAMAN
Felix jimenez
shv88
jose-1973
IMG
javistar78
Rumy
AIRIS - Informática
mario_munoz13
Javier Fer
jose.guerreroa54
motarc
amagasu52
Ignaci
jonathan moreno
abelito1
ik.kamara
mike_sp
Iluso
BeepValls
whezy
nancho
blancagdc
luci261097
car2cv
evisa1
ncy
robincud
RAFAEL GARCIA BADIA
J.R
numizmat1976
José Murciano
Setsuko-San
Manuelaspf
Albablabla
nacho martin
accesories2002
juan ruiz
eva raich
cuchufleta
Julia Sierra
emhero75
vpl
richomincho
miluki
breitner
JAVIER MC
chavelabea
orlandovega
alvaro98fr
jobero2000
Joseac
Chusichusi
jalfrealonso
DON29
madimadi
joseand
onepad1100
cotallo@yahoo.com
amelcon08
OSCAR75
Txarito62
lnavr
CarolCidon
Juan José Baños Fernández
Khun1989
llurbi
julioramirez
yaelsj
jose luis luis
kur
elreykoki
Pablo F. Martínez
granaino2013
monicaperez
82 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 01 Sep 2014, 17:14

abelito1, para recuperar documentos mediante una conexión USB es necesario que la Tableta encienda e inicie Android con normalidad, cosa que según describes no es capaz de hacer. El recovery debería funcionar, al igual que la reinstalación, pero implican que puedan perderse esos datos. Además, el proceso de reinstalación se lleva tal y como se indica en este mismo foro, con ayuda de una tarjeta micro SD. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Como solucione el problema de encendido de TAB11E

Mensaje por jonathan moreno Dom 07 Sep 2014, 16:47

Un saludo a todo el foro recibo mi tablet la pongo a cargar la dejo hasta que se ponga el led verde la doy a encender y nada no enciende hasta varias veces de insistir arranca pero no va bien sale un mensaje que pone proceso launcher dejo de funcionar.La apago y no enciende.....Solucion leer el foro me bajo el sosfware que hay en el foro que biene con un programa para el ordenador y actualizo la tarjeta sd  y la meto en la tablet insisto asta que la tablet arranca y me lee la tarjeta sd se instala el proceso y se solucionan todos los problemas y ya enciende y apaga bien.Espero que os ayude mi informacion..

jonathan moreno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Mi tablet no se inicia, se queda cargando la pantalla de inicio eternamente.

Mensaje por Ignaci Jue 25 Sep 2014, 16:10

Buenas tardes,  tengo un problema muy serio con mi tablet. 

Cuando inicio sale la pantalla amarilla con el logo de Airis con normalidad, pero acto  seguido, cuando aparece el logo de android, se queda pensando eternamente. 

He pulsado el botón de reset, pero sigue pasando lo mismo.  Alguna solución? Gracias.

Ignaci

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Sep 2014, 09:37

Ignaci, fusiono tu mensaje en un hilo que trata casos parecidos para que eches un vistazo y apliques las soluciones dadas. Por favor, antes de crear nuevos mensajes (y sobre todo hilos) es imprescindible buscar respuestas ya existentes que puedan servirnos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty SE QUEDA BLOQUEADA EN LA PANTALLA INICIAL DE AIRIS

Mensaje por amagasu52 Lun 27 Oct 2014, 19:38

Buenas tardes:

Tras estar un tiempo sin utilizar mi tablet, la he encendido y se queda bloqueada en la pantalla amarilla de AIRIS, sin que cargue el sistema operativo. Como he leido en anteriores mensajes, he realizado varias veces el Recovery System e incluso he utilizado el botón de reset, sin resultado. No sé si tengo que reinstalar de nuevo Android, pero me gustaría que me lo confirmasen antes de probarlo, y en caso de que tenga que hacerlo, necesitaría instrucciones sobre cómo hacerlo.

Gracias.

amagasu52

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Nov 2014, 13:58

amagasu52, muevo tu mensaje a un hilo que trata precisamente este mismo asunto. Por favor, prueba recovery y/o reinstalación. Gracias y siento las molestias (y haber tardado tanto en contestar) Embarassed
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Nov 2014, 16:31

Hola. He publicado en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" una versión de software diferente y más actualizada que parece funcionar mejor en algunos de los casos reportados por los usuarios de fallos en el arranque, no pasa de la pantalla amarilla... Por favor, aquel que tenga que reinstalar, o que pueda hacerlo, que use la v1.2.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty IMPOSIBLE ARRANCAR MI TABLETA

Mensaje por motarc Jue 20 Nov 2014, 23:15

Hola buenas noches. Hace unos pocos dias, una semana no llega, he adquirido a traves del programa de puntos de Travel Club una TABLET AIRIS ONEPAD 1100x2 TAB11E. A los dos dias de tenerla he tenido que reconfigurarla al estado inicial de fabrica por que no funcionaba bien. A los dos dias a comenzado a dar problemas otra vez, se apaga de repente cuando estas haciendo alguna cosa con ella. Ha llegado el momento de que es imposible mantenerla encendida. Ella sola se enciende, se apaga, sale la pantalla de AIRIS y se apaga, a veces llega a poner lo de android, en alguna ocasion llega hasta el menu y se vuelve a apagar, y esta asi todo el rato, es imposible hasta dejarla apagada, se intenta reiniciar ella sola continuamente.
Leyendo en el foro de su pagina web y siguiendo las instrucciones he conseguido una de las veces a llegar a lanzar el recovery que recomiendan hacer, se ha vuelto a poner tal y como salio de fabrica, pero sigue haciendo lo mismo, es imposible dejarla apagada, ella sola se reinicia continuamente, no responde a nada.
He descargado las dos actualizaciones del sistema operativo que estan disponibles en su pagina web. Con la version v1.2 ni siquiera puedo descomprimirla, da errores y no deja descomprimirla. La version v1.1 la descomprimo y sigo los pasos para crear la tarjeta SD para reinstalarlo en la tablet, y al llegar al paso donde tengo que escoger donde descomprimir los archivos no me deja escoger ninguna unidad donde hacerlo por lo cual no puedo pasar de ahi.
Les pongo a continuacion los datos de la tablet:
AIRIS ONEPAD
Model: ONEPAD 1100x2
P/N TAB11E
S/N TAB11E1312R03254
La fecha de envio del albaran de Travel Club es del 12/11/2014, llegando esta a mi poder dos dias despues de esa fecha.
Esperando su pronta respuesta, quedo esperando un poco decepcionado por este producto en el que habia puesto la ilusion que me hacia disponer de una tablet. Un saludo.

motarc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 21 Nov 2014, 09:47

motarc, yo insistiría en la reinstalación con la versión 1.2 porque puede solucionar estos problemas que comentas. Descarga de nuevo los archivos y descomprime con ayuda de 7zip (gratuito) y la clave indicados. Una vez que lo tengas todo en tu ordenador, sigue las instrucciones de nuestra guía para generar la tarjeta micro SD. Si tienes problemas en algún punto necesitaría más detalles porque no entiendo lo que comentas sobre "al llegar al paso donde tengo que escoger donde descomprimir los archivos no me deja escoger ninguna unidad"

Si una vez actualizada la Tableta sigues encontrando estos problemas contacta con el Call Center para una recogida gratuita del producto y que sea analizado por nuestros técnicos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por motarc Vie 21 Nov 2014, 13:28

Bueno lo que te queria decir es que cuando llego a la opcion de crear el disco de inicio por asi llamarlo en la tarjeta SD, el programa no me da la opcion de poder escoger donde hacerlo, es decir elegir la tarjete sd para poder crear el disco de inicio de la tablet. Pero bueno de momento he conseguido por fin y despues de unos cuantos dolores de cabeza reinstalar el sistema operativo. Ahora al menos la tablet enciende y apaga sin problemas. No me ha dado tiempo a poder probar mas cosas, asi que ya seguire contando.

motarc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por motarc Dom 30 Nov 2014, 14:13

motarc escribió:Bueno lo que te queria decir es que cuando llego a la opcion de crear el disco de inicio por asi llamarlo en la tarjeta SD, el programa no me da la opcion de poder escoger donde hacerlo, es decir elegir la tarjete sd para poder crear el disco de inicio de la tablet. Pero bueno de momento he conseguido por fin y despues de unos cuantos dolores de cabeza reinstalar el sistema operativo. Ahora al menos la tablet enciende y apaga sin problemas. No me ha dado tiempo a poder probar mas cosas, asi que ya seguire contando.
Bueno pues despues de unos dias aparentemente funcionando bien la tablet, de repente todo ha vuelto a las andadas y todo mi gozo en un pozo. Resulta que hace dos dias, ella solita empezo a encenderse y a apagarse ella sola, hasta el punto de que sin hacerla nada de nada, se ha borrado toda la informacion, apps instaladas, configuracion, todo, se ha borrado todo es mas ella sola y sin hacerla nada se ha restaurado y se ha quedado como salio de fabrica. El problema es que ademas ahora no puedo encenderla, ya que empieza a encender y de las raras veces que llega a encender del todo, a los pocos segundos sale el mensaje que dice La tablet se apagara - Aceptar - Cancelar. Da lo mismo donde des por que se apaga igual. Supongo que el problema se solucionara volviendo a instalar la ultima version del sistema operativo, pero sospecho que volvera a los pocos dias a volver a pasar lo mismo.
Me he leido con mucha atencion las 19 paginas de este hilo, y veo que habeis sido muchisimos los que habeis tenido el mismo o parecido problema al mio, y me gustaria saber si alguno ha conseguido solucionarlo de manera definitiva, o simplemente la habeis dejado abandonada por ahi visto el resultado y totalmente decepcionado por haber adquirido este producto de una forma o de otra. Un saludo a todos.

motarc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 01 Dic 2014, 14:27

motarc, si el problema se presenta estando la Tableta actualizada a la última versión disponible de software, deberías contactar con el Call Center y hacerla llegar al Servicio Técnico. Ellos deberían darte una solución definitiva basada en una reparación del dispositivo. Siento mucho las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por jose.guerreroa54 Miér 03 Dic 2014, 16:56

monicaperez escribió:hola, cuando he encendido hoy la Tablet se queda en la pantalla de  ANDROID y no pasa de ahí. ¿Cómo puedo solucionarlo?.
gracias

jose.guerreroa54

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por motarc Miér 03 Dic 2014, 22:39

AIRIS - Informática escribió:motarc, si el problema se presenta estando la Tableta actualizada a la última versión disponible de software, deberías contactar con el Call Center y hacerla llegar al Servicio Técnico. Ellos deberían darte una solución definitiva basada en una reparación del dispositivo. Siento mucho las molestias.
Asi lo hare, muchas gracias. Ya comentare los resultados.

motarc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty La tablet se queda en la pantalla amarilla

Mensaje por Javier Fer Mar 23 Dic 2014, 12:38

Hola:

Como he dicho la tablet se queda en la pantalla amarilla. en la zona de abajo sale una franja blanca de medio cm de ancho.

He intentado resetear y lanzar el Recovery, pero no ha resultado (el recovery ni siquiera aparece). Si de proporcionas lo necesario intentaré una reinstalación con la sd, pero esa franja blanca no me inspira ninguna confianza sobre el hardware.

Saludos

javier

Javier Fer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 23 Dic 2014, 12:55

Javier Fer, asegúrate de estar lanzando el recovery correctamente. Tanto ese proceso como todo lo necesario para la reinstalación viene detallado en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" que aparece destacado en la parte superior del foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty airis onepad 1100x2(TAB11E) recovery sigue sin arrancar

Mensaje por mario_munoz13 Mar 23 Dic 2014, 17:01

hola , tengo una tablet onepad 1100x2(TAB11E) y me a dado un millon de problemas hasta el dia de hoy , la he enviado varias vezes al servicio tecnico, funciona un tiempo y luego vuelve a caerse , hasta el dia de hoy era suficiente con hacerle un recovery y volvia en si...pero esta vez parece que a muerto definitivamente ya que le realizo el recovery pero sigue enganchada en la pantalla inicial de color amarillo de airis.
algun consejo de que puedo hacer con ella o es irreparable?

mario_munoz13

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 24 Dic 2014, 11:00

mario_munoz13, ¿has intentado la reinstalación de Android?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por motarc Vie 26 Dic 2014, 13:49

Bueno pues de vuelta mi tableta en casa despues de pasar por el servicio tecnico, pero ..... sorpresa no es mi tableta, ahora tengo una TAB11D, no dan muchas explicaciones en el parte de reparacion, lo unico se que esta es nueva, no es la que yo envie, no se si con este cambio de modelo gano o pierdo prestaciones con respecto al anterior, pero antes de ponerme a hacer nada con ella prefiero preguntar, ¿hay alguna actualizacion de software que deba aplicar a mi nueva tableta antes de ponerme a instalarle los programas y las cosas? Me doy una vuelta no obstante por el subforo de la Tablet Tab11D a ver si voy averiguando algo.

motarc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 26 Dic 2014, 14:01

motarc, todo lo relacionado con ese modelo diferente, por favor en el subforo correcto. Tal y como indicas, es allí dónde debes buscar soporte, publicar nuevos mensajes... Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por motarc Vie 26 Dic 2014, 14:04

AIRIS - Informática escribió:motarc, todo lo relacionado con ese modelo diferente, por favor en el subforo correcto. Tal y como indicas, es allí dónde debes buscar soporte, publicar nuevos mensajes... Gracias!
si publique aqui por que mis problemas originales fueron con una TAB11E, el cambio ha sido a la vuelta del servicio tecnico de mi modelo, nada mas por eso.

motarc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 26 Dic 2014, 14:08

No era un reproche. Hasta ahora todo lo publicado es correcto. Es sólo una confirmación de lo que escribías de buscar en el otro subforo información. Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por jose-1973 Lun 12 Ene 2015, 15:24

Hola,

yo también tengo el mismo problema


Despues de hacer un Reset a la tablet y ejecutar Reboot system now la tabet se queda en la pamtalla de airis.
Mi modelo es; OnePAD 1100x2 130831633

jose-1973

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Ene 2015, 16:19

jose-1973, ¿con hacer un "reset" te refieres por casualidad a lanzar y completar el recovery? Ojo que hagas todos los pasos y no sólo el de "reboot system now" que entonces sólo sería reiniciar la Tableta sin aplicar ningún cambio. ¿Qué resultado obtienes al intentar llevar a cabo la reinstalación completa del sistema operativo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por jose-1973 Mar 13 Ene 2015, 11:23

Se queda en la pantalla amarilla...y no entra en el sistema operativo..

jose-1973

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 12 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.