Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

+31
JOSELE091
laurafdezgp
jerom.
jolis
isabel Garcia
weenajimenez
Xurrasku
Tetrapol
cesarmt
roberto rodriguez gonzale
Gloglez
whezy
codex
vpl
franciscoalegre
batilo
txirinedu
jlblancoc
valyma
Felix Angel
eduard
soyungamba
sanir
esmoquin
cotonio
Guijas86
achilipukt
chotoinsa
fonsenbier
AIRIS - Informática
Montserrat Chaguaceda
35 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Mayo 2013, 11:01

sanir, con escribir 1 mensaje es suficiente para recibir atención y respuesta. Elimino los otros 2 mensajes que habías escrito. Shocked ´

Como digo en este mismo hilo en varias ocasiones, por favor lanza el Recovery o reinstala Android para descartar un problema de software. Si por lo contrario persisten los reinicios/apagados/encendidos, y como también he dicho, ponte en contacto con nuestro Call Center para tramitar una recogida/reparación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por sanir Jue 09 Mayo 2013, 11:13

AIRIS - Informática escribió:sanir, con escribir 1 mensaje es suficiente para recibir atención y respuesta. Elimino los otros 2 mensajes que habías escrito. Shocked ´

Como digo en este mismo hilo en varias ocasiones, por favor lanza el Recovery o reinstala Android para descartar un problema de software. Si por lo contrario persisten los reinicios/apagados/encendidos, y como también he dicho, ponte en contacto con nuestro Call Center para tramitar una recogida/reparación.

Disculpa que te moleste pero no entiendo nada de como instalar el software o el android no me parece normal recibir algo que tenga fallos, lo que si me parecería normal es que me la sustituyan por otra, así la tengo y no le doy uso , da mucho por pensar que aparte le pase a tanta gente, por eso te vuelvo a preguntar es un error de fabricación??

sanir

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Mayo 2013, 11:24

sanir, todo lo que planteas está ya comentado en el foro. Está claro que algunas unidades de las miles que se han repartido han fallado con estos mismos síntomas. Pero no es lo más importante si el fallo es el mismo que en otras Tabletas o si es diferente, ya que la forma de actuar sería la misma.

1) Por favor, echa un vistazo al hilo que habla sobre cómo lanzar el Recovery o reinstalar Android. NO es necesario entender demasiado ya que viene todo explicado punto por punto. Es MUY sencillo.

2) En el caso de que el problema persista tendrás que llamar al Call Center para hacer llegar la unidad al Servicio Técnico. Son ellos los que valoran si la unidad es cambiada por una nueva, si es reparada...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por soyungamba Jue 09 Mayo 2013, 11:36

Buenas.
Pues yo tengo el mismo problema, me llegó ayer, la encendí por primera vez y primero tardó en arrancar, luego arranco y se apagó sola y desde entonces se ha pasado toda la tarde arrancando y apagándose ella sola. Unas veces llegaba a arrancar del todo y al momento se apagaba. El botón de apagado/encendido no tiene ningún problema, parece un mal contacto de la parte interna. Probaré a hacer el recovery, y si no, me tendrán que mandar una nueva.
Un saludo y espero no tener mayores problemas.

soyungamba

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por sanir Jue 09 Mayo 2013, 11:39

AIRIS - Informática escribió:sanir, todo lo que planteas está ya comentado en el foro. Está claro que algunas unidades de las miles que se han repartido han fallado con estos mismos síntomas. Pero no es lo más importante si el fallo es el mismo que en otras Tabletas o si es diferente, ya que la forma de actuar sería la misma.

1) Por favor, echa un vistazo al hilo que habla sobre cómo lanzar el Recovery o reinstalar Android. NO es necesario entender demasiado ya que viene todo explicado punto por punto. Es MUY sencillo.

2) En el caso de que el problema persista tendrás que llamar al Call Center para hacer llegar la unidad al Servicio Técnico. Son ellos los que valoran si la unidad es cambiada por una nueva, si es reparada...

La tablet no me da tiempo para hacer ninguno de esos pasos se apaga antes , cómo hago?

sanir

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Mayo 2013, 11:50

soyungamba, sanir... Por favor, echad un vistazo a las respuestas ya dadas en este mismo hilo. Lanzar el Recovery y reinstalar Android son procesos muy sencillos que podrían resolver el problema en algunos casos, de ahí que pidamos probarlos antes de poneros en contacto con el Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por soyungamba Jue 09 Mayo 2013, 18:08

He intentado entrar en modo recovery y nada, no se me enciende la pantalla. ¿Cuánto tiempo tengo que estar pulsando?
He estado un minuto con los dos botones a la vez y nada. Por cierto, para llamar al call center, ¿tengo que haber activado la garantía en la página web?
Salu222
Edit: ya he activado la garantía, pensé que iba a ser más "lento". Olvidemos esa pregunta.

soyungamba

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Mayo 2013, 18:15

soyungamba, con mantener presionados los botones durante 3-4 segundos, hasta que se muestre el booting logo de AIRIS, debería ser suficiente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por soyungamba Jue 09 Mayo 2013, 18:23

Nada, no responde. Lo tengo conectado a la corriente y nada, durante 10 segundos y no responde. ¿son el 1 y el tercer botón, no?

soyungamba

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Mayo 2013, 18:25

¿Es posible que el botón de encendido no esté funcionando correctamente? Quiero decir, si usas únicamente el botón de encendido sí que responde la Tableta, ¿o tampoco? Prueba de la siguiente forma, pulsa y mantén pulsado menú y sin soltar haz un reset a la Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por Montserrat Chaguaceda Vie 10 Mayo 2013, 09:56

Buenos días de nuevo, envíe mi tablet para que la repararan. Efectivamente han sido muy rápidos en la recpción y "reparación". En la hoja de reparaciones pone que le han cambiado el BAREBONE, hasta ahí todo correcto. Mi sorpresa es que al conectarla sigue ocurriendo lo mismo de antes. Llamo al servicio técnico y me dicen que pruebe con el reset. Nada, todo igual, con lo cual he vuelto a enviarla otra vez. SE RUEGA POR FAVOR COMPRUEBEN CUANDO "REPARAN" ALGO QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE. Está claro que no es ese el problema que debían de solucionar. Seguramente si se comprobasen las cosas antes, perderíamos todos mucho menos tiempo. Espero que sea la definitiva, y que me den una nueva o lo que sea necesario. GRACIAS.

Montserrat Chaguaceda

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Mayo 2013, 10:10

Montserrat Chaguaceda, entiendo tu frustración pero las recomendaciones que haces son tan evidentes que no son necesarias. Por favor, entiende que el problema que estáis planteando algunos usuarios es aleatorio y no es fácil de reproducir en todos los casos (lo he visto personalmente), y que claro que se prueban las cosas antes de enviarlas de nuevo a los clientes. Neutral
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por soyungamba Vie 10 Mayo 2013, 10:38

Buenas. Ayer al final no llegué a hacer nada, pues cuál fue mi sorpresa que nada más desenchufarla de la corriente, empezó a encender y apagarse sola, sin haber tocado yo ningún botón. Una cosa rara, rara.
Bueno, la cuestión es que hoy me he puesto en contacto con el Servicio de asistencia técnica por correo electrónico, pues tengo el teléfono con llamadas restringidas a número de tarificación adicional.
Estoy a la espera de su respuesta.

soyungamba

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Mayo 2013, 10:52

soyungamba, supongo que te refieres a Consultas Técnicas, ¿verdad? Si es así, ese servicio es parecido al del foro y puede ofrecerte asistencia técnica pero NO puede generar un código de reparación, por favor tenlo en cuenta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por soyungamba Vie 10 Mayo 2013, 11:20

Entonces, para que la pasen a buscar, hay que llamar sí o sí al teléfono, no?

soyungamba

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Mayo 2013, 11:23

soyungamba, así es. Es la única forma de hacer uso de la recogida y entrega de nuestros productos, tal y como se indica en las condiciones de garantía. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por Montserrat Chaguaceda Vie 10 Mayo 2013, 11:57

Pues si es cierto que lo comprueban, lo cual no tengo por que dudar, me parece todavía más extraño, o lo extraño será el protocolo que siguen, porque no entiendo como puede comprobarse que sigue haciendo lo mismo y me la mandan a mi casa como que estuviese arreglada. Lo lógico sería que una vez estuviese solucionado el problema la enviaran. Eso creo yo en mi humilde ignorancia.

Montserrat Chaguaceda

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Mayo 2013, 12:01

Montserrat Chaguaceda, no es que lo dudes, es que lo has afirmado. De todas formas no es esa la discusión. Neutral

Te estoy diciendo que el problema es aleatorio y que parece presentarse en diferentes momentos, usos o escenarios. He tenido la oportunidad de verlo antes y ahora tengo otra unidad procedente de un cliente que dice que le ocurre lo mismo que a vosotros y con la que llevo ya un par de horas de uso variado sin que se presente ningún tipo de problema. Eso es lo que complica este caso y lo que puede hacer que en el Servicio Técnico hayan dado salida a una Tableta pensando que no le ocurre nada y que cuando la recibáis vuelva a ocurrir, pero en ningún caso porque no se esté probando.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por Montserrat Chaguaceda Vie 10 Mayo 2013, 13:15

Pues entonces está claro que mi problema es una malísima suerte. Primero me hacen un regalo, me toca una de las múltiples tablets (por lo que estoy viendo) que no funcionan correctamente, y tengo la mala suerte de que no saben por qué pasa eso, además tengo la mala suerte tambien, de que cuando comprueban si está arreglada, si que funciona. Está clarísimo. Perdonen las molestias.

Montserrat Chaguaceda

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Mayo 2013, 13:20

Montserrat Chaguaceda, efectivamente te ha tocado una de las Tabletas que ha fallado, la has enviado al Servicio Técnico y no han visto el problema, de ahí que te haya sido enviada en las mismas condiciones. Por desgracia, puede ocurrir, a pesar de que estoy seguro de que mis compañeros hacen todo lo que está en su mano para evitarlo.

Dicho esto, si tu mensaje está cargado de ironía o de sarcasmo, te pido por favor que no lo uses en próximos mensajes. Yo estoy aquí única y exclusivamente para intentar ayudarte, y lo haré mejor o peor, pero me resultará siempre mucho más sencillo si nos centramos en los problemas en sí.

De verdad que siento las molestias, no puedo decir mucho más.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty otro mas con problemas de encendido

Mensaje por eduard Vie 10 Mayo 2013, 17:35

buenas tardes!!
desde el miércoles día 8/05/13 tengo de una tablet Airis 1100x2 , pues bien el jueves que es cuando tuve algo de tiempo la conecte para probarla y al parecer el botón de encendido no funciona como debería se enciende cuando le parece, después de estar muchísimo tiempo pulsado y para pagarla es literalmente imposible por mucho tiempo que este pulsado, no aparece la función de apagado...al parecer algo común por lo que leo.
hoy Viernes a las 16:00 he llamado a atención al cliente para comentarle lo sucedido y después de la espera me ha hecho una serie de preguntas alguna como esta, ¿como sabe usted que el botón de encendido y apagado no funciona?, madre mia.. Shocked
ya he llamado a otro 902 para que pasen a recogerla pero en ASM me comentan que hasta el lunes 13 no podrá ser así que toca esperar..
solo espero que al menos la reparación sea rápida y me la devuelvan en perfecto estado de forma que todo quede en una anécdota.


eduard

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Mayo 2013, 17:37

eduard, como bien dices, existen otros casos... así que fusiono tu mensaje con el hilo dónde deberías haber expuesto tu problema en lugar de crear uno nuevo. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por eduard Vie 10 Mayo 2013, 17:56

Me parece bien así no llenaremos el foro de mensajes similares, de todas formas me comprometo a ir anunciando los acontecimientos que sucedan en este y otros foros informáticos de forma que los futuros clientes de airis puedan decidir, basándose en algo real
La calidad de un producto no es únicamente el mismo, también existe el trato postventa, la atencion al cliente, tiempo de espera en reparación y un largo etc..que todos debemos de evaluar a veces lo barato sale caro y al revés,, claro esta..

eduard

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Mayo 2013, 18:05

eduard, mientras lo hagas de forma correcta (tanto en las formas como en la veracidad de lo que publiques), en este foro puedes poner lo que quieras sobre tu experiencia con el producto y/o servicios de la marca. Lo que pongas en otros foros ya es cosa tuya, ahí ni debo ni voy a entrar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por eduard Vie 10 Mayo 2013, 18:22

las formas serán correctas no lo dudes no me gusta la agresividad ni siquiera verbal cuando se puede solucionar de otras maneras y en cuanto a veracidad tampoco suelo mentir, de todas formas el numero de incidencia es el 990225167 así sera verificable cualquier echo por si alguien duda de mi palabra, si te parece correcto..

eduard

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 2 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.