Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

+31
JOSELE091
laurafdezgp
jerom.
jolis
isabel Garcia
weenajimenez
Xurrasku
Tetrapol
cesarmt
roberto rodriguez gonzale
Gloglez
whezy
codex
vpl
franciscoalegre
batilo
txirinedu
jlblancoc
valyma
Felix Angel
eduard
soyungamba
sanir
esmoquin
cotonio
Guijas86
achilipukt
chotoinsa
fonsenbier
AIRIS - Informática
Montserrat Chaguaceda
35 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por jerom. Sáb 06 Jul 2013, 18:22

Yo tengo hace poco más de un mes la tablet y me ha funcionado bien hasta ahora, pero desde ayer  me esta pasando lo mismo estoy intentando realizar las indicaciones dadas en el foro pero no tengo tiempo la tablet se apaga antes.

jerom.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 08 Jul 2013, 09:55

jerom., si la Tableta se apaga antes de poder completar cargar los valores por defecto de fábrica, lanzar el recovery y/o reinstalar Android... tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para solicitar una recogida/reparación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty El problema persiste

Mensaje por jolis Mar 09 Jul 2013, 19:41

jolis escribió:Otra tableta "regalo" del Banco de Santander que muestra continuamente el mesaje: "La tableta se apagará: aceptar | cancelar".

Modelo: OnePAD 1100x2
P/N: TAB11E

Mi tableta ya venía con la versión de Android 4.1.1-2013-05-13-v1.0. He probado, no obstante, las dos recomendaciones: (1) recovery y (2) reinstalación. Ninguna de las dos ha funcionado.
Acabo de recibir la tableta que envié a reparar. Nada más encenderla vuelve a aparecer el cuadro de diálogo:
Apagar
La Tableta se apagará.
Cancelar | Aceptar

Ahora no se apaga, pero el mensaje aparece aleatoriamente y es muy molesto.

Han actualizado el firmware y "reparado" la subplaca botonera.

jolis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 10 Jul 2013, 09:50

jolis, necesitaría saber el código de reparación... aunque quizá lo más efectivo es que te pongas en contacto con Consultas SAT (ahora que tienes un código creo que puedes hacerlo por mail) para ver qué ha podido ocurrir. Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Problema de la tablet (santander)

Mensaje por laurafdezgp Lun 15 Jul 2013, 21:55

Hola, buenas tardes. Tengo un problema en la tablet, y es que cuando doy al botón de encendido se queda en la pantalla de android. ¿Qué hago?. Muchas gracias.

laurafdezgp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Jul 2013, 09:24

laurafdezgp, ¿me puedes confirmar si tu Tableta es un AIRIS OnePAD 1100x2 con P/N TAB11D? ¿O el P/N es TAB11E?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Problema de la tablet (santander)

Mensaje por laurafdezgp Mar 16 Jul 2013, 17:51

AIRIS - Informática escribió:laurafdezgp, ¿me puedes confirmar si tu Tableta es un AIRIS OnePAD 1100x2 con P/N TAB11D? ¿O el P/N es TAB11E?

 Hola, buenas tardes. Es una TAB11E. GRACIAS.

laurafdezgp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty SE APAGA LA TABLET SOLA

Mensaje por JOSELE091 Mar 16 Jul 2013, 21:15

Hola buenas mi problema es el siguiente recibi una tablet del banco santander la cargo la bateria y cuando voy a apagarla no funciona el boton de encendido lo cual la envio a que me la arreglen,me la arreglan y cuando la recibo funcionaba bien pero a la media hora de uso se me apaga sola y se encendia automaticamente la vuelvo a enviar me la arreglan y cuando la recibo la enciendo y esta vez se apaga al rato a la hora aproximadamente la e vuelto a enviar a que me la arreglen pero yo creo que me deveria de dar una nueva por que esa no funciona bien aora no se que aran estoy esperando la reparacion o que me den una nueva .el ultimo codigo de reparacion es 9900229418
y el codigo de tablet es TAB11E130410816

 Esto es increible despues de 3 reparaciones me han dao una nueva y en la nueva no carga la bateria ya no se que hacer,voy a llamar al sevicio para que me la arreglen a ver si esta vez ya va a la primera


Última edición por JOSELE091 el Miér 24 Jul 2013, 19:36, editado 1 vez

JOSELE091

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty PROBLEMAS CON MI TABLETA

Mensaje por rosagarcia Dom 21 Jul 2013, 18:47

Hace días me llegó la tableta. No me encendía y busqué por aquí y probé a lanzar el recovery. Ese día me funcionó perfectamente, pero en los días siguientes no consigo encender mi tableta y cuando lo consigo se me acaba apagando sola. ¿Tengo que llevarla al servicio técnico?
Gracias de antemano.
Un saludo.

rosagarcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por amelcon08 Dom 28 Jul 2013, 15:46

Hola;

Después de estar trabajando con la tableta esta última semana, os comento las cosas que he encontrado.

He tenido que instalar 2 veces el recovery, ya que después de instalar varias aplicaciones empezaban a abortar todos los programas de google (calendar, gapps, launcher, etc.). En la última ocasión he decidido ir poco a poco para ver si encontraba si había alguna aplicación que causara el problema. Todavía no tengo resultados de esto, pero sí os puedo decir que desde ayer sufro el problema descrito en este post. De manera aleatoria se apaga y se enciende la tableta, y aparecen muchos mensajes:

La Tableta se apagará.
Cancelar | Aceptar

La tableta no se apaga, pero el mensaje aparece aleatoriamente y es muy molesto.

He revisado el post, pero parece que no hay solución todavía a este problema.
Agradecería algún consejo además de instalar otra vez más el recovery (ya lo he
hecho dos veces en la última semana).

Finalmente no hay manera de trabajar con este aparato de una forma normal.

Saludos.

amelcon08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 59
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Jul 2013, 09:54

amelcon08, que aparezca de forma aleatoria el mensaje de apagar creo que guarda más relación con el problema físico que hemos comentado en este hilo con un componente de la Tableta que con el software. Creo que deberías ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida y que tu Tableta sea analizada en nuestras instalaciones. Por favor, no olvides comentar ese detalle para que quede reflejado en el parte de trabajo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por amelcon08 Lun 29 Jul 2013, 10:21

Vamos a ver,

he estado haciendo pruebas, y es posible que en mi caso el problema esté producido por dos aplicaciones Eltiempo.es y el reproductor de video MXPlayer;
después de desistalar esas aplicaciones parece que la tableta funciona de manera más estable;

es difícil asegurarlo ya que el comportamiento es muy aleatorio y es difícil establecer pautas fijas de comportamiento; seguiré haciendo pruebas a ver si saco alguna conclusión; si el problema persiste contactaré con el Call Center como me aconsejas;

el problema es que si está producido por software, es posible que haya otras aplicaciones que produzcan comportamientos similares;

para la gente que sufre este problema puede intentar lo siguiente:
- Abrir una por una las aplicaciones que tenga instaladas.
- Si al abrir una aplicación la pantalla se vuelve especialmente caótica, con múltiples desconexiones, probar a desistalar la aplicación, reinicializar la tableta, y ver si el comportamiento es más estable.

Por favor, si alguno hace este proceso le agradecería que comentara los
resultados para que otros podamos tener más información sobre el problema.

Por el momento yo diría que las aplicaciones Eltiempo.es y MXPlayer entran en conflicto con esta tableta, por lo que si alguien las tiene y le pasa este problema, probar a desistalar.

Por supuesto no puedo confirmar al 100% esto, ya que está basado en pruebas que realicé ayer. De todas formas no se pierde mucho con intentarlo, ya que la aplicación desistalada puede volver a instalarse sin dificultad desde google play.

amelcon08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 59
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por amelcon08 Mar 30 Jul 2013, 09:47

Bueno, pues después de realizar pruebas ayer sobre el tema que os comenté en mi anterior mensaje, decir que no he podido llegar a buen puerto; básicamente el problema de que se apaga la pantalla ocurría con casi todas las aplicaciones, así que tuve que descartar que fuera un problema producido por una o varias de las aplicaciones.

Lo que vi es que justo antes de apagarse la pantalla, el brillo subía de repente mucho, y luego se apagaba; así que sospeché que podía tratarse del regulador de brillo de la pantalla que tuviera dificultad en mantener un nivel de brillo muy bajo; yo el brillo lo tenía al mínimo porque la tableta la utilizo dentro de casa, y con el brillo al mínimo se optimiza la batería.

Tras la sospecha quise probar, y puse el ajuste de brillo a 1/3 del recorrido. A partir de ahí, la tableta parece que responde de manera más estable. No pude hacer muchas pruebas, así que hoy voy a seguir con ellas, y os comento cual es el comportamiento.

De todas  formas, si alguien que tiene el problema de que se apaga la pantalla lo quiere probar, es un ajuste muy sencillo (subir el ajuste de brillo a 1/3 del recorrido), y que comente si percibe alguna mejora.

Como antes, no puedo asegurar que esto solucione el problema, pero seguiré haciendo pruebas y comentaré los resultados.

amelcon08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 59
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por amelcon08 Dom 04 Ago 2013, 17:17

Bien, después de llevar varios días con pruebas sobre el problema de la pantalla que se apaga sola, decir que no he llegado a ninguna conclusión
relevante. Como me comentaron los responsable de Airis parece ser una avería, y no he encontrado ninguna solución que alivie el problema.
En todos los casos el síntoma es que se apaga la pantalla o aparece el mensaje de que va a apagarse, y todo de forma muy aleatoria, sin poder
establecer pautas fijas de comportamiento.

Así que toca Call Center.
Saludos.

amelcon08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 59
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por amelcon08 Dom 01 Sep 2013, 20:24

Hola,
Sobre este problema de que la tableta se apaga de forma aleatoria tengo otro apunte. Hace ya dos semanas que la tableta se comporta normalmente. Lo que hice fue ir a Ajustes->Opciones de desarrollador y cambiar el botón que hay en la parte superior derecha a OFF (apagado); esto desactiva todas las opciones de desarrollo; es posible que alguna de estas opciones esté causando alguna incompatibilidad, aunque no he podido averiguar cual de ellas, por lo que apagar todas las opciones (interruptor en OFF) por el momento es lo único que parece que ha funcionado.

Los que tengan este problema de apagado aleatorio que lo prueben a ver si tienen resultados positivos. Yo les seguiré informando del comportamiento que voy viendo.
Saludos.

amelcon08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 59
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por amelcon08 Mar 17 Sep 2013, 18:57

Hola,
tras varias semanas de pruebas, deciros que estoy como al principio; parece que el problema del apagado aleatorio se reprodujo al correr el juego Angry Birds; en este caso tocar las opciones de desarrollador no ha solucionado el problema; ¿podría haber alguna incompatibilidad con el juego Angry Birds que cause el problema?; de todas formas imposible asegurarlo ya que el comportamiento es bastante caótico y casi imposible reproducir un mismo comportamiento en situaciones similares.

amelcon08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 59
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Sep 2013, 09:09

amelcon08, por favor recuérdame si en tu caso la Tableta ha llegado a pasar en alguna ocasión por nuestro Servicio Técnico, o si te fue cambiada, o incluso si estás usando la última versión de software publicada en este mismo foro... Lo digo porque quizá tu Tableta tiene el problema comentado en este hilo, y hasta que no se solucione de forma definitiva, podría aparecer de forma aleatoria tal y como describes (aunque lo hace de forma bastante espaciada en el tiempo) Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por amelcon08 Miér 18 Sep 2013, 10:14

Hola,
No he mandado la tableta todavía al servicio técnico. Como el problema sucede de forma tan imprevisible temo que suceda como otros casos ya comentados en el foro; que la tableta se envía, se cambian algunos componentes, se reinstala el sistema, y cuando vuelve todo sigue parecido; he leído que a veces al comprobar la tableta en el servicio técnico, ni siquiera aparece el problema; bueno, ese es un poco mi caso; hay días que al usarla va todo bien, y de repente un buen día empieza otra vez a apagarse la pantalla.

Pienso que si es un problema hardware la situación debe ir a peor; así que por el momento la voy utilizando, a ver si doy con alguna causa, y mientras espero a ver si la pantalla se muere del todo; así no habrá dudas cuando la envíe al servicio técnico.

amelcon08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 59
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty PANTALLA AMARILLA SIN RESPONDER A NADA. SE ENCIENDE Y APAGA SOLA HASTA QUEDAR SIN BATERIA

Mensaje por lnavval Dom 22 Sep 2013, 22:52

De la preocupación he pasado a la deshazón al entrar en el foro y ber que esto es lamentablemente mujy frecuente. He reseteado  la tableta y no pasa nada. ¿Donde está el servicio técnico de este aparato, por favor?

lnavval

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Sep 2013, 09:16

lnavval, efectivamente existen otros casos y de ahí que haya hilos que tratan el mismo asunto. Fusiono tu mensaje en uno de ellos y te pido que intentes aprovechar las respuestas ya dadas. Si la reinstalación/actualización de Android no soluciona tu caso, o incluso no es posible llevar a cabo el proceso, tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Contacto telefonico imposible

Mensaje por carlosts Lun 30 Sep 2013, 11:20

Buenos dias, tengo un problema con mi tablet, se apaga sola y se enciende sola hasta que se le acaba la bateria, ya he leido en este foro que hay un telefono para soporte 902103444, pero es imposible contactar, llevo mas de diez llamadas y nada, se puede contactar de algún otro modo?, email hay uno pero es para cuestiones de tipo comercial.
Gracias.

carlosts

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Sep 2013, 11:24

carlosts, fusiono tu mensaje en el hilo apropiado que trata los casos que describes.

En cuanto al problema del Call Center, nos acaban de comunicar que efectivamente se ha caído el sistema y están haciendo todo lo posible para que esté operativo en cuanto sea posible. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde... - Página 6 Empty Re: La Tableta se enciende y se apaga sola, o aparece el mensaje de confirmar el apagado, el botón de encendido no responde...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.