Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el sonido en un AIRIS PRAXIS N1102

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el sonido en un AIRIS PRAXIS N1102 Empty Problemas con el sonido en un AIRIS PRAXIS N1102

Mensaje por MALATESTA42 Dom 28 Abr 2013, 23:32

Buenas noches: durante el día de hoy me tenido la obligación de formatear mi ordenador. He cambiado de sistema operativo, del Windows Vista que venía preinstalado al Windows XP. El problema radica en que no tengo sonido, seré más explicito. En el administrador de dispositivo, si aparecen los dispositivos de imagen, sonido y video, al desplegar el árbol de dispositivos, aparecen codecs de audio, codecs de video, codecs de audio heredados etc, todo aparece como configurado perfectamente,es decir, no se muestra ningun signo de admiración amarillo que indique una falta de driver o una mala configuración. Por otro lado en la parte inferior derecha del PC no aparece ni el icono del altavoz ni el de Realtek. He probado con los drivers del N1102 y del N1101 y no soluciona nada. Si abro el panel de control y me voy a Sonidos, no tengo opciones de configurar nada porque todo aparece en gris, como si no hubiera instalado ningún dispositivo de salida de audio.
Me ha pasado exactamente igual al haber instalado anteriormente el Windows Vista con el CD de recuperación que trae el PC. ¿Puede ser algún problema en la placa base?. Muchas gracias y, quedo a vuestra disposición por si tenéis a bien ayudarme con este tema que, me está volviendo loco. Si pudiera servir de algo, podría adjuntar imágenes de todo lo que os cuento.
PC...Airis Praxis N1102, o eso pone en la parte inferior.

MALATESTA42

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en un AIRIS PRAXIS N1102 Empty Re: Problemas con el sonido en un AIRIS PRAXIS N1102

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Abr 2013, 09:23

MALATESTA42, confirma el número de serie del equipo, o alguna otra referencia que aparezca en la parte inferior del equipo, y así concretamos de qué modelo se trata exactamente.

Aunque no sea dentro de los dispositivos de imagen, sonido y video, ¿aparece algún dispositivo desconocido en el administrador? Otro punto a mirar sería si el audio puede deshabilitarse en la BIOS, porque aunque no es algo común no estoy 100% seguro de si en este modelo puede hacerse o no.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.