No funciona el teclado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 29 Sep 2014, 09:31

Andromeda90, afirmas que es un problema general, que afecta a un % alto de unidades, que no te contestemos que lo tiene que valorar el Servicio Técnico... No

Voy a preguntar a mis compañeros del Servicio Técnico para ver si puedo dar respuesta a lo que planteas (un precio aproximado)
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por Andromeda90 el Mar 30 Sep 2014, 19:40

AIRIS - Informática escribió:Andromeda90, afirmas que es un problema general, que afecta a un % alto de unidades, que no te contestemos que lo tiene que valorar el Servicio Técnico... No

Voy a preguntar a mis compañeros del Servicio Técnico para ver si puedo dar respuesta a lo que planteas (un precio aproximado)


Me parece bien, así los usuarios que visitamos este hilo nos podríamos hacer una idea, creo que la mayoría de la gente nos resignatarios a funcionar solo con el teclado de la pantalla, pensando que enviarlo al servicio técnico seria demasiado caro, pero tal estemos equivocados y esa respuesta pueda animar a la gente (o no) a enviarlo y recuperar la funcionalidad del portátil.

¡Un Saludo!
avatar
Andromeda90

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2014

http://fegoal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 01 Oct 2014, 09:51

Andromeda90, me confirman desde el Servicio Técnico que en el peor de los casos (= fallo de la placa base del Exilis N1300/N1300T), el importe total de la intervención serían 87€ + IVA. En ese precio se incluye pieza, mano de obra y portes de vuelta hasta el cliente.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por Andromeda90 el Miér 01 Oct 2014, 19:00

AIRIS - Informática escribió:Andromeda90, me confirman desde el Servicio Técnico que en el peor de los casos (= fallo de la placa base del Exilis N1300/N1300T), el importe total de la intervención serían 87€ + IVA. En ese precio se incluye pieza, mano de obra y portes de vuelta hasta el cliente.

Pues es interesante, seguro que sabiendo el hecho de lo puede costar la reparación mucha gente se decide a enviarlo.

¡Un Saludo!
avatar
Andromeda90

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2014

http://fegoal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por LuisL el Lun 03 Nov 2014, 18:49

Buenas tardes. 

Mi hijo tiene este equipo Exilis N1300T y después de volver a reinstalar Android he descubierto que muchos otros lo habían intentado previamente sin éxito. ¡Qué pérdida de tiempo! 
Desde luego Andromeda90 se ha ganado el sueldo en AIRIS. Pero al menos sabemos lo que hemos de pagar por este fallo de fabricación en origen. Un fallo en placa base como este con tanta incidencia es cierto que NO aplica a muy alto porcentaje del producto pero estoy seguro que SÍ afecta casi al 100% de los de un lote de esa placa base específica que el servicio técnico sabe muy bien que es la causante de estos problemas. Es un fallo de ese lote de placas base y por supuesto NO de todo el producto. Esto lo saben los del servicio técnico que tienen los números de serie de las que ya han cambiado y desde aquí animo a todos a poner su número de serie para demostrar que se trata del mismo lote y que es un fallo en fabricación. LuisL

LuisL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 04 Nov 2014, 12:09

LuisL, lo siento pero no voy a permitir que se afirmen ese tipo de cosas sin tener datos. Me parece bien que opines lo que quieras, pero hacerlo de forma tan categórica puede confundir a algún otro usuario. No
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por LuisL el Mar 04 Nov 2014, 13:05

Si no permites que los usuarios muestren los números de serie de las placas SÍ QUE ESTÁS CONFUNDIENDO. Mejor, estás dándome la razón.

LuisL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 04 Nov 2014, 13:17

LuisL, TODO usuario que plantea un problema en este foro puede (yo desde luego lo haría) confirmar tanto el modelo (P/N) como el número de serie (S/N) Eres nuevo en el foro y quizá no hayas visto que son datos que manejamos sin problemas. Por favor, no confundas a la gente. Lo que no permito es que digas que está claro que se trata de un problema de un lote, cuando es algo completamente falso y que afirmas sin tener absolutamente ningún dato. Es poco serio.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por Andromeda90 el Lun 10 Nov 2014, 13:49

Lo que no podéis negar es que este post es "top trending" por decirlo de alguna manera del foro de AIRIS Exilis N1300/N1300T.

Ese si que es un dato relevante y por algo sera.

¡Un Saludo!
avatar
Andromeda90

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2014

http://fegoal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por Joaquin exilis el Vie 14 Nov 2014, 08:58

Buenos días, tengo el mismo problema con el exilis N1300.

No funciona el teclado ni el raton ni los USB, ningún perisférico, sólo el USB de debajo que tiene tapa, el de actualizar el android.

Por cierto, lo he actualizado y sigue igual. Le llega alimentación a los USB pero no conectan.

Seguimos en que hay que enviarlo y cuesta unos 87 euros no??

Joaquin exilis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La placa base no identifica el hardware del propio dispositivo

Mensaje por MTX el Mar 20 Ene 2015, 23:30

Mi Laptop N1300T no reconoce el siguiente hardware:

- Puertos USB del 1 al 3 (Único funcional el 4)
- Touchpad incluyendo los botones
- Teclado

El problema que explico no fue desencadenado por ninguna acción, el dispositivo se encendió un día y ya no iba lo comentado.

Procedimiento realizado hasta ahora:

- Reinstalación y actualización del firmware oficial del fabricante.
- Comprobación de conexionado bus

  • Todos los dispositivos están conectados
  • Lo cables de conexionado funcionan
  • Lo conectores están limpios

-Comprobación de las conexiones de la placa base

  • No hay ningún dispositivo electronico quemado.(No al menos visiblemente)
  • No hay ningún simbolo de deterioro o mal funcionamento.


El problema persiste de la misma manera, el dispositivo no tiene garantía funcional.

Numero de Serie del Producto : B-81477507

Cuando se le practicó la reinstalación para acceder al modo Actualización, era necesario pulsar el botón derecho del Touchpad, y sí que lo interpretó.

Se precisa una solución que no resulte ser envíar el dispositivo al servicio técnico para que se me cobre una injusta cantidad de dinero por "solucionar el problema".

Así comento realmente como se me podría ayudar, a mi, vuestro cliente que ha confiado en vosotros al comprar un producto de la marca Airis.

-Una solución efectiva del problema que pudiera aplicar desde mi punto de trabajo.
-Un punto de venta del hardware afectado para poder reponerlo.
-Una comprobación del lote del producto, para descartar posibles defectos de fábrica que se cubrirían con la garantía del producto a pesar de que esta no esté vigente.

Muchas gracias por la atención

MTX

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 21 Ene 2015, 10:11

MTX, fusiono tu mensaje en este hilo porque creo que podría ser el mismo problema que comentan otros usuarios. Por favor, echa un vistazo a este hilo para ver si puede aportarte algo. En cuanto a lo que nos pides (solución, venta hardware, comprobación lote...) lo siento pero es del todo imposible facilitar desde el foro. Es en el Servicio Técnico donde deben hacer una valoración individual de tu unidad, un presupuesto... Si te puedo ayudar en algo sólo tienes que decirlo.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por MTX el Miér 21 Ene 2015, 19:51

Había leído todos los post relacionados con mi caso, abrí otro diferente por la variación de fechas, y por realizar un seguimiento mejor.
Intentaré ponerme en contacto con el servicio técnico, y en el caso de que me dijeran algo interesante lo traigo para acá.

Pues ya que lo comentas, sinceramente me gustaría darle solución, un analisis de cual es el problema que da la placa, es que no comprendo que por qué sí deje de entender lo que tiene conectado al lado.
Si esto fuera un PC yo votaría porque el sistema BIOS no tiene la información suficiente para poder usar el hardware conectado. Llevandolo a android , no se si esas directrices se encuentran en el kernel, o donde, o si con el pack de ADB podría solucionar algo[programandome drivers especificos para los dispositivos]

MTX

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por Hugo Peñafiel el Lun 06 Abr 2015, 18:44

He tenido que buscar otro ordenador para poder terminar de describir el problema que tengo. como decía antes cuando toco el botón derecho del mouse activa la cámara y empieza a realizar fotos  muy seguidas, debo indicar que después de leer en el foro y buscando una solución no la he encontrado a si por esa razón me veo en la obligación de realizar la aquí.... ya he reinicie con valores de fabrica, y nada.......por favor necesito solucionar este problema, gracias.

Hugo Peñafiel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 07 Abr 2015, 10:10

Hugo Peñafiel, fusiono tu mensaje en un hilo dentro del subforo correcto que parece tratar un problema parecido. ¿Lo habías visto? (revisa las normas, es muy importante buscar respuesta y publicar mensajes en los sitios correctos)

Si el teclado físico no funciona, y no es un problema de software, deberías contactar con el Call Center para tramitar una recogida y posible reparación en nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.