No funciona el teclado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 30 Dic 2013, 13:02

sergi ballesté Prats, en cuanto al teclado, insisto en que no entiendo qué relación guarda con la cámara. Eres además el primer cliente que manifiesta algo parecido. Si el problema persiste después de la reinstalación, no hay muchas más opciones que revisar el equipo en nuestro Servicio Técnico, para lo que es imprescindible contactar con el Call Center.

Sobre los otros problemas, si quieres los discutimos cuando tengas acceso a otro PC/Portátil desde el que escribir, o incluso puedes llamar al Call Center y hablarlo con mis compañeros por teléfono. De verdad que siento las molestias pero entenderás que para poder echarte un cable, necesito más detalles.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por sergi ballesté prats el Lun 30 Dic 2013, 13:15

AIRIS - Informática escribió:sergi ballesté Prats, en cuanto al teclado, insisto en que no entiendo qué relación guarda con la cámara. Eres además el primer cliente que manifiesta algo parecido. Si el problema persiste después de la reinstalación, no hay muchas más opciones que revisar el equipo en nuestro Servicio Técnico, para lo que es imprescindible contactar con el Call Center.

Sobre los otros problemas, si quieres los discutimos cuando tengas acceso a otro PC/Portátil desde el que escribir, o incluso puedes llamar al Call Center y hablarlo con mis compañeros por teléfono. De verdad que siento las molestias pero entenderás que para poder echarte un cable, necesito más detalles.
Ok.
Sólo una pregunta más: no creo, pero ¿es posible que sin querer, hubiera de algún modo inhabilitado el teclado físico? ¿cómo se me manifestaría eso en Entrada de Texto e Idioma?
Igualmente ya digo que no creo, pues con el poltergueist de la Cámara intuyo que ese no será el tema. Pero por si acaso. Gracias.

sergi ballesté prats

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 30 Dic 2013, 13:17

sergi ballesté Prats, restableciendo los valores de fábrica y/o reinstalando Android lo que buscamos es precisamente eso, descartar que ningún ajuste realizado por el usuario (o por alguna aplicación instalada por éste) sea la causante del problema.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por sergi ballesté prats el Lun 30 Dic 2013, 13:27

AIRIS - Informática escribió:sergi ballesté Prats, restableciendo los valores de fábrica y/o reinstalando Android lo que buscamos es precisamente eso, descartar que ningún ajuste realizado por el usuario (o por alguna aplicación instalada por éste) sea la causante del problema.
Yo no he instalado ninguna aplicación, pero sí realizados ajustes, claro. Con lo que pregunto: si he realizado manualmente un ajuste (del tipo "cambio de idioma", por ej.), ¿es necesaria la movida de reinstalar android? ¿no podría "desajutarse" de manera normal en Ajustes ,como se hizo antes?

sergi ballesté prats

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 30 Dic 2013, 13:34

En Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer los valores de fábrica... tienes la opción que planteas. A mí me parece más "aclaratoria" la opción de reinstalar por completo Android, pero esa opción siempre queda en manos del usuario/cliente.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por sergi ballesté prats el Lun 30 Dic 2013, 13:49

AIRIS - Informática escribió:En Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer los valores de fábrica... tienes la opción que planteas. A mí me parece más "aclaratoria" la opción de reinstalar por completo Android, pero esa opción siempre queda en manos del usuario/cliente.
Ok, muchas gracias por tu paciencia, aunque supongo forma parte del trabajo; sin embargo, no puedo decir lo mismo de ”mi paciencia", en el sentido que no forma parte de ningún trabajo el adquirir algo por 200euros con tantos y tantos defectos de fábrica,siendo no el único,por lo que veo, a quien le ocurre." Siento las molestias".

sergi ballesté prats

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 30 Dic 2013, 13:56

sergi ballesté Prats, ¿tantos defectos de fábrica? Lo siento pero sólo has facilitado detalles de 1 problema, lo del teclado. Lo siento pero no entiendo que no puedas dar más detalles del resto y sin embargo sí puedas hacer este tipo de afirmaciones. Por favor, un poco más de respeto/cuidado, sobre todo cuando lo único que estoy intentando hacer es ayudarte.  pale
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 30 Dic 2013, 14:35

sergi ballesté Prats, elimino tu último mensaje. NO puedo permitir que sigas aportando tu opinión como si fuera una verdad absoluta, y mucho menos cuando daña nuestra imagen. Este foro es el oficial para soporte de productos AIRIS, no es un foro de opinión. Lo siento pero te pido que pienses tus próximos posts porque, aunque sea de forma educada, no puedo permitir que insistas en esa línea que ya te indicaba anteriormente que no es la correcta. Lo siento.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por sergi ballesté prats el Lun 30 Dic 2013, 14:52

AIRIS - Informática escribió:sergi ballesté Prats, elimino tu último mensaje. NO puedo permitir que sigas aportando tu opinión como si fuera una verdad absoluta, y mucho menos cuando daña nuestra imagen. Este foro es el oficial para soporte de productos AIRIS, no es un foro de opinión. Lo siento pero te pido que pienses tus próximos posts porque, aunque sea de forma educada, no puedo permitir que insistas en esa línea que ya te indicaba anteriormente que no es la correcta. Lo siento.
Es increíble lo que has hecho, eliminando el mensaje último. explicaba los defectos.me has hecho perder tiempo y, lo que es peor, no te has pronunciado acerca de los ellos. de todas formas, hasta puedo llegar a entenderlo porque es este foro, y porque, en definitiva, estas acciones de dejar bien a la empresa forman parte de un trabajo.
 Pero en tu fuero interno es posible que me comprendas. Gracias y buen día.

sergi ballesté prats

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 30 Dic 2013, 16:05

sergi ballesté Prats, lo siento pero ni he leído la descripción que hacías de dichos problemas, ya que la primera frase es justo en la afirmabas algo que va en contra de las normas de este foro. De hecho, debería haber eliminado tu cuenta de usuario. Te pido por favor, y creo que es la tercera o la cuarta vez que lo hago, que nos centremos en describir las dudas/problemas que puedas tener (en otros hilos) y dejes de hacer valoraciones sobre lo que es o no mi trabajo, lo que es el foro, afirmaciones sobre la marca AIRIS y/o sus productos.

Estoy aquí para intentar ayudarte y me lo estás poniendo realmente complicado.  Sad
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por sergi ballesté prats el Lun 30 Dic 2013, 16:28

AIRIS - Informática escribió:sergi ballesté Prats, lo siento pero ni he leído la descripción que hacías de dichos problemas, ya que la primera frase es justo en la afirmabas algo que va en contra de las normas de este foro. De hecho, debería haber eliminado tu cuenta de usuario. Te pido por favor, y creo que es la tercera o la cuarta vez que lo hago, que nos centremos en describir las dudas/problemas que puedas tener (en otros hilos) y dejes de hacer valoraciones sobre lo que es o no mi trabajo, lo que es el foro, afirmaciones sobre la marca AIRIS y/o sus productos.

Estoy aquí para intentar ayudarte y me lo estás poniendo realmente complicado.  Sad
Por mi parte me disculpo, entiendo que éste no es el medio para según qué cosas,claro.
Me pondré en contacto con el call center para exponer mi dudas. A través de los hilos ya veo las soluciones por ti aportadas para mis casos iguales.Gracias.

sergi ballesté prats

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por theom el Mar 25 Feb 2014, 18:54

Estoy en la misma situacion, el touchpad y el teclado han dejado de funcionar solo, he reseteado, he hecho los ajustes de fabrica y nada, solo me queda reinstalar android, alguien tiene la solucion?

theom

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 26 Feb 2014, 09:16

theom, si reinstalas Android y el problema persiste será algo relacionado con el hardware. Tendrás que ponerte en contacto con el Call Center y tramitar una recogida/reparación para que el producto sea analizado en nuestro Servicio Técnico. Lo siento.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me funciona ni teclado,ni touchpd ni usb

Mensaje por patriciapc el Mar 25 Mar 2014, 09:48

Buenos días, desde hace dos días no me funciona el teclado, los USB 1/2 y 3 ni el ratón, he hecho lo de restablecer valores de fabrica. Y nada. Lo que es curioso es que el USB 4 si que funciona.
¿que puedo hacer
Estoy también a la espera de que me contesten por email desde la consultas técnicas. 
Lo que creo es que no es normal que suceda a tantos usuarios lo mismo, pero a la espera de su respuesta reciban un cordial saludo.
Gracias

patriciapc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 25 Mar 2014, 10:15

patriciapc, la respuesta que te vayan a dar desde Consultas Técnicas será igual o mejor que la pueda ofrecerte yo desde el Foro. Si te parece bien espera a su comunicación y así evitamos duplicar respuestas. Gracias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por kamikaze87vVLC el Lun 07 Abr 2014, 22:05

Hola, a mi tambien me ha ocurrido esto, y es por que la clavija "usb" de dentro del portatil o bien s eha estropeado, o se ha desconectado, por eso no funciona ni el teclado ni el raton, ni cualquier cosa que intentes meter en la tarjeta sd o en el usb, por eso el teclado, que es usb no funciona, espero haber sido de ayuda ;Very Happy

kamikaze87vVLC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por akilescobo el Lun 21 Abr 2014, 22:52

Podías decir o explicar como se puede arreglar? Creo que todos o emos pasado o pasaremos por este problema.. Gracias y un saludo

akilescobo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 22 Abr 2014, 09:30

akilescobo, la solución pasa por hacer llegar el equipo a nuestro Servicio Técnico. Comenté con nuestra gente de posventa lo comentado por kamikaze87vVLC y me dicen que no es correcto que se trate de un problema con un conector/conexión USB.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por akilescobo el Mar 22 Abr 2014, 21:15

Podría preguntarle al servicio Tecnico cual es el problema? No puede ser casualidad que a un alto porcentaje de aparatos les pase lo mismo( y cuantos habrá que no han dicho nada...)

Hay gente que no tiene factura y demás y creo que esto tiene pinta de ser un defecto de fabrica.. Estaría bien alguna solución para los que no tenemos garantía .. 
Gracias y saludos

akilescobo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 23 Abr 2014, 09:24

akilescobo, ¿por qué sabes que se trata de un alto %? ¿de verdad sabes las unidades vendidas de este modelo, el de afectados por este mismo problema y por tanto el % como para afirmar que sea alto o bajo?

Claro que es un problema que se ha presentado en algunos casos (los que están en el foro y algunos otros que llegan a través de otras vías de soporte), y no creas que intento negarlo o disimularlo, pero te aseguro que no es un defecto de fábrica que afecte a un alto % de las unidades comercializadas. Pido más detalles al Servicio Técnico de qué pieza/componente puede ser la que provoque este fallo y os lo hago saber, aunque la solución sigue pasando por descartar que sea por software y contactar con el Call Center para tramitar una recogida/reparación. Siento las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me funciona el teclado

Mensaje por CAR.A.PA.GO el Mar 29 Abr 2014, 10:57

Por favor decirme como puedo arrglar esto, no entiendo mucho de informatica, mas bien nada, nada,
Estaba navegando con el y de repente solo se me activa el teclado en pantalla y asi no lo quiero, he restaurado los valores de fábrica. 
aYUDA¡¡¡¡

CAR.A.PA.GO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 29 Abr 2014, 11:06

CAR.A.PA.GO, ¿puede ser el mismo problema que se comenta en este hilo donde fusiono tu mensaje?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por ramiro_asi el Jue 04 Sep 2014, 16:03

Buenas tardes! Otro que se une al mismo problema, ya restauré el sistema Android a través de Windows7 pero el problema de teclado+ratón+puertos USB persiste, como contacto con el servicio técnico oficial?

ramiro_asi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 04 Sep 2014, 16:45

ramiro_asi, contacta con el Call Center siguiendo las instrucciones de las condiciones de garantía, de las que tienes copia en nuestra página de soporte. En este mismo foro también tenemos una sección destinada a los Servicios AIRIS donde hay detalles de contacto, horarios... Siento las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por Andromeda90 el Dom 28 Sep 2014, 21:02

Buenas tardes:

Tengo un AIRIS N1300T y lo mismo que al resto de usuarios, se le acaba de producir la misma avería... ha muerto el teclado físico, el touchpad y los puertos USB (no detecta el ratón en ninguno). Por lo menos es pantalla táctil y se puede usar el que sale por pantalla.

He realizado todo lo que indicáis, configuración del teclado, reset de a valores de fabrica, etc...

No creo que sea nada de configuración, sino que directamente los puertos USB dejan de funcionar y parece que el teclado y el touchpad van conectados a un puerto USB interno (esto ya se ha comentado en el hilo).

La avería en si es una putada, porque si funcionaran los USB se podría poner un ratón y teclado externo y seguir funcionando por unos pocos euros.

Por lo que veo en el hilo es un problema general en un porcentaje bastante alto de este modelo, hay gran cantidad de usuarios que le ha ido petando el portátil a lo largo de los años con esta avería.

Mi pregunta: 

¿Vale la pena enviarlo al SAT? ¿Cuanto esta costando reparar esta avería? (no me digáis que tener que valorarlo porque deberéis estar hartos de que os lleguen portátiles con este problema)  ¿Es un problema de la placa principal, con lo que especulo habría que cambiarla (imagino que si ese es el caso, costara más el collar que el perro)?  ¿O es una avería que pueda salir a cuenta enviaros el portátil?

¡Un saludo!
avatar
Andromeda90

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2014

http://fegoal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.