Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como recuperar archivos de la tableta bloqueada.

2 participantes

Ir abajo

Como recuperar archivos de la tableta bloqueada. Empty Como recuperar archivos de la tableta bloqueada.

Mensaje por lexuss200 Jue 18 Abr 2013, 20:46

Hola:

Resulta que se me ha bloqueado la tableta por haber superado el número máximo de intentos a la hora de poner el patrón y me pide que para desbloquear ponga mi correo y contraseña de google, pero a la hora de autentificar no lo acepta porque no tiene conexión a internet ya que cuando se bloqueó tenía la wifi desconectada.

He mirado por varios sitios y dicen que para desbloquearla tengo que hacer un hard reset, pero claro, a costa de perder todas las fotos, videos, etc...
Lo que yo quisiera saber si existe algún método para poder recuperar esos archivos de la tableta. Lo de las aplicaciones me da un poco igual porque se pueden descargar de nuevo, pero si que es más importante el tema de fotos y videos.

Gracias de antemano.
Saludos.

lexuss200

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Como recuperar archivos de la tableta bloqueada. Empty Re: Como recuperar archivos de la tableta bloqueada.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 19 Abr 2013, 09:15

lexuss200, ¿has probado a conectar la Tableta a un PC/Portátil por USB? A través del Recovery puedes cargar los valores por defecto de fábrica y no estoy 100% seguro de que los datos almacenados en Local se pierdan... podríamos intentar mirarlo nosotros para confirmarlo, para lo que te pediría que enviaras un correo a Consultas Técnicas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Como recuperar archivos de la tableta bloqueada. Empty Como recuperar archivos de la tableta bloqueada.

Mensaje por lexuss200 Miér 24 Abr 2013, 22:32

AIRIS - Informática escribió:lexuss200, ¿has probado a conectar la Tableta a un PC/Portátil por USB? A través del Recovery puedes cargar los valores por defecto de fábrica y no estoy 100% seguro de que los datos almacenados en Local se pierdan... podríamos intentar mirarlo nosotros para confirmarlo, para lo que te pediría que enviaras un correo a Consultas Técnicas.


Ángel, yo anteriormente no la había conectado al PC, y ahora la he conectado. El PC me la reconoce como un dispositivo portátil (no como de almacenamiento, ni como disco extraible), donde no puedo acceder a ningún tipo de información de la misma, es decir, intento entrar para ver las carpetas y aparece como que está vacía. Incluso, si hago clic con el botón derecho y le doy a la opción de importar imágenes, me dice que el dispositivo está vacío. Yo no se si necesito algún tipo de driver o activar algo de la tableta, aunque esta última alternativa es inviable. Por cierto, tengo windows Vista aunque también he probado en XP y la situación es igual.

Saludos.

lexuss200

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Como recuperar archivos de la tableta bloqueada. Empty Recovery no borra fotos, videos, etc.

Mensaje por lexuss200 Lun 29 Abr 2013, 14:16

Al final decidí hacer el Recovery por mi cuenta ya que la gente de consultas técnicas no me ha contestado y necesito la tableta para mi trabajo. Sólo comentar para otros usuarios que le pase lo mismo que a mi, que las fotos, documentos, videos,..., no se pierden. Lo que se pierde fundamentalmente son las aplicaciones.
Saludos.

lexuss200

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Como recuperar archivos de la tableta bloqueada. Empty Re: Como recuperar archivos de la tableta bloqueada.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Abr 2013, 16:04

lexuss200, gracias por confirmarlo y siento que no te hayamos dado nosotros la respuesta a tiempo, así como las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Como recuperar archivos de la tableta bloqueada. Empty Re: Como recuperar archivos de la tableta bloqueada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.