Información TM400 Perú

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por yhomar el Miér 02 Oct 2013, 17:32

cuando entro a mis contactos aparece  "se ha detenido la aplicacion contactos"  y no puedo ver mis contactos  necesito una solucion ya q los contactos son muy necesarios

yhomar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 02 Oct 2013, 17:35

yhomar escribió:cuando entro a mis contactos aparece  "se ha detenido la aplicacion contactos"  y no puedo ver mis contactos  necesito una solucion ya q los contactos son muy necesarios
¿Has instalado o desinstalado recientemente alguna aplicación? ¿Te pasa desde el principio o a aparecido de repente?
¿De donde toma los datos la aplicación contactos, SIM, gmail, teléfono?
¿Has probado a cerrar la aplicación y reiniciar el terminal?
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Respuesta descarga de videos

Mensaje por Wakko el Vie 04 Oct 2013, 13:46

jose.pamuk escribió:Quiero saber como puedo bajar videos de youtube a mi smarphone, mejor dicho en q formato xq he probado casi todo. Acaso tengo q configurar algo o qué?
Nota: No tengo internet.
Hola jose.pamuk, primero debes descargar algún programa desde el navegador de internet y seguido instalarlo (por ejemplo, el TubeMate) para poder guardar videos desde YouTube. Claro que no lo encontrarás en Google Play Store sino, desde Opera.
avatar
Wakko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 37
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

? Cuestión de tecnología

Mensaje por Wakko el Vie 04 Oct 2013, 13:54

AIRIS - Audio y Video escribió:
william-chapita escribió:Y como hago ese proceso de cambiar la configuración de conexión...?.....
 Como te he dicho en el anterior post, tienes que entrar en Configuración, Administración de la tarjeta SIM, y ahí, tienes que seleccionar la conexión de datos para las SIM1 o la SIM2.
Hola william-chapita y Richi R., siempre pero, siempre será así. En terminales de doble SIM uno de ellos será para 3G y el otro para 2G. Porque sino, no fueran las 2 SIM activas al mismo tiempo. Nunca habrá terminales con doble SIM 3G, eso sería super innecesario.

Si en el slot de 2G siempre tendrás una transferencia de datos pésima y no es por el operador ni mucho menos por el terminal sino, por la tecnología de comunicación.


Última edición por Wakko el Vie 04 Oct 2013, 14:31, editado 1 vez
avatar
Wakko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 37
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por Wakko el Vie 04 Oct 2013, 14:12

AIRIS - Audio y Video escribió:
josue21 escribió:buenas dias!! quisiera por favor que respondan mi pregunta, ya estamos a mitad de año del 2013 y aun no se si puedo o no actualizar mi android ice cram sandwich 4.0 al jelly bean 4.2, quisiera saber cuando ya estar lista la actualizacion para mi movil, es un airis tm400, todos los dispositivos actuales estan con esta version de android y los que poseemos el celular airis no lo tenemos, ¿ CUANDO ESTARA LA ACTUALIZACION DE ANDROID AL JELLY BEAN 4.2? cuando? espero respondan mi pregunta, no es una queja, solo que creo que ya ah pasado bastante tiempo para que saquen el jelly bean para el airis.... gracias!
Por el momento no existen actualizaciones a versiones superiores de Android. Esas actualizaciones, nos las tiene que facilitar el fabricante del chipset y por el momento no tenemos nada. Lo siento.
Hola josue21, el problema y/o la demora es que Airis compra los chipset a un fabricante y depende de éste fabricante la investigación y desarrollo para indicar que los terminales en cuestión, son aptos para ciertas upgrade. Ahora pensemos un poco, que fabricante actual haría esto si lo que quiere en realidad es vender más componentes.....!   ?

Como solución, estaría la parte de investigación y desarrollo de parte del fabricante del terminal (en este caso Airis) pero, pensando bien, que fabricante de terminales invertiría tanto en desarrollar algo así, si la razón de existir del fabricante es para vender un producto y/o servicio.

Ahora muchos diríamos pero, como en Jelly Bean, ya existen muchas versión siendo relativamente nuevo. Es que esas actualizaciones en realidad son grupos de desarrolladores y entusiastas independientes que modifican y optimizan las ROMs oficiales para después ofrecerlas como "ROMs cocinadas" de forma gratuita como prueba, para finalmente vender el producto testeado a los fabricantes de terminales.
avatar
Wakko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 37
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por Wakko el Vie 04 Oct 2013, 14:29

elsuperhombre escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:elsuperhombre
1- Una vez que desactivas la conexión de datos, no tiene porque gastarlos. Puedes revisar el gasto en Configuración, Uso de datos.
2- Al activar esa opción, los datos tienen prioridad sobre el resto, si la desactivas, las llamadas tienen prioridad.
3- No todas las aplicaciones se sincronizan con la agenda, pero revisa en la aplicación contactos, el apartado de contactos que mostrar, verás los contactos sincronizados de las cuentas compatibles.
4- El APN es la configuración para la conexión de datos. Cada compañía teléfonica tiene el suyo. Dudo mucho que tengas que seleccionar AIRIS, puesto que AIRIS Mobile solo presta servicio en España. Supongo que tendrás que seleccionar Movistar o Claró.
5- Eso has de dejarlo en Automático.
Hola elsuperhombre, para despejar algo:

1- En caso la SIM sea exclusivamente de datos (como los que vienen dentro de los módem inalámbricos) esa configuración no cuenta porque solo sirve para eso.
2- Pero, si cuentas con una SIM de datos es obvio que no estará activa la función.
3- La función de SINCRONIZACIÓN es para todo lo concerniente a contactos, historial, mensajes de correo, preferencias de programas, etc., de las cuentas que pudieras tener en tu terminal pero, debes configurarlo de forma religiosa. Es tedioso pero, se aprende a la primera.
4- El APN tiene equivalencia como los DNS de las computadoras, o sea, son instrucción que sirven para que el terminal conecte y utilice la transferencia de datos de forma simultánea con la opción de lamada activa (claro que es intermitente en el uso). SI tienes un SIM de datos te recomiendo colocarlo en el slot SIM1 (por el uso de la tecnología 3G) y el SIM de llamadas en el otro slot SIM2 (con 2G, no sentirás mucha diferencia en calidad de las llamadas, claro si resides en ciudad).
avatar
Wakko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 37
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por Fatimalucila el Mar 08 Oct 2013, 03:32

Hola Sr. Airis reciban uds un saludo coordial,en el equipo de eh adquirido tengo dos chips uno de movistar y otro de claro, acabe mencionar k son lineas de Peru, de la cual el de claro tengo para acceder al internet k me dan la empresa por un plan contratado, a raíz de ello nacen varias consulta
1.- por que cuando realializo una descarga de aplicación me demora 1 hora y media de 40 mb en el acceso de datos del servicio contratado,pero cuando es x WiFi la misma descarga de aplicación solo me demora 3 minutos, a que se debe estoy en mi otro equipo ocurría lo contrario el WiFi era lento y el acceso de datos era rápido
2.- en uno de los chips k es claro tengo un plan contratado,esto a su vez me pertime realizar llamadas,mensajes e internet,pero cuando realizo una llamada no puedo acceder al internet del mismo operador.Esto es normaoñ o tengo k hacer una configuración ya k una vez mas recalcó k en mi otro equipo podía realizar ambas cosas
3.- por otro lado se me es muy incomodo no poder hacer la configuración de audio ya que cuando lo activo en notificaciones en modo silencio y estoy en llamada esto se desactiva y la incomodidad en bastante, esto pasa cuando realizo llamadas y estoy conversando ...

Fatimalucila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 08 Oct 2013, 09:00

Fatimalucila escribió:Hola Sr. Airis reciban uds un saludo coordial,en el equipo de eh adquirido tengo dos chips uno de movistar y otro de claro, acabe mencionar k son lineas de Peru, de la cual el de claro tengo para acceder al internet k me dan la empresa por un plan contratado, a raíz de ello nacen varias consulta
1.- por que cuando realializo una descarga de aplicación me demora 1 hora y media de 40 mb en el acceso de datos del servicio contratado,pero cuando es x WiFi la misma descarga de aplicación solo me demora 3 minutos, a que se debe estoy en mi otro equipo ocurría lo contrario el WiFi era lento y el acceso de datos era rápido
2.- en uno de los chips k es claro tengo un plan contratado,esto a su vez me pertime realizar llamadas,mensajes e internet,pero cuando realizo una llamada no puedo acceder al internet del mismo operador.Esto es normaoñ o tengo k hacer una configuración ya k una vez mas recalcó k en mi otro equipo podía realizar ambas cosas
3.- por otro lado se me es muy incomodo no poder hacer la configuración de audio ya que cuando lo activo en notificaciones en modo silencio y estoy en llamada esto se desactiva y la incomodidad en bastante, esto pasa cuando realizo llamadas y estoy conversando ...
Intentaré responderte a todo.
1. - Es normal que vía datos la descarga sea mucho más lenta que vía wifi, pero no es normal que para 1 aplicación tarde 1h. ¿En que puerto tienes colocada la SIM de datos? La SIM de datos ha de estar colocada en el puerto 1 y has de revisar que la conexión tiene velocidad 3G o superior, si es inferior, la transmisión de datos será lenta y será normal que tarde en descagar.
2. - Es normal que mientras realizas una llamada no dispongas de conexión de datos. No lo lo permite.
3. - La verdad, no entiendo muy bien que es lo que te ocurre, ¿me lo podrías explicar mejor?
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por Liliana Quincho el Dom 13 Oct 2013, 00:16

hola cuando me entregaron el equipo estaba bien asta que dejo de funcionar la cámara solo toma la delantera que puedo hacer para que funcione todo o a donde llevar

Liliana Quincho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 14 Oct 2013, 08:57

Liliana Quincho escribió:hola cuando me entregaron el equipo estaba bien asta que dejo de funcionar la cámara solo toma la delantera que puedo hacer para que funcione todo o a donde llevar
Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center para revisar tú terminal en el SAT.
http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por nano72 el Vie 14 Feb 2014, 23:10

giancarlo1911 escribió:buenos dias

aqui en peru se esta promocionando el TM400 como 3G frecuencia WCDMA 850/2100
(WWW)elpopular.pe/smartphone/
pero aqui en su pagina dice que este modelo es 3g  WCDMA 900/2100
mi pregunta es si es que hay dos versiones de este modelo ,yaq la frecuencia WCDMA 900/2100 no es compatible con esta parte del mundo por loque nos estaria vendiendo un telefono WCDMA 900/2100 y no un WCDMA 850/2100 .
existe este modelo con esta caracteristica 3G WCDMA 850/2100
                                                                                                 GRACIAS POR SACARME DE DUDAS
Aprovecho esta pregunta para consultarle. Tengo un Airis para Europa WCDMA900/2100, ¿puedo por software cambiar la freciencia a WCDMA 850/1900 para que funcione el 3G de Argentina?
Muchas gracias

nano72

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por Luis H. C. el Sáb 15 Feb 2014, 17:02

Hola quiero utilizar el DroidVPN en mi Airis tm400 pero me sale error incluso teniendo bien la configuración, dicen que no se necesita rotear tu celular para esta aplicacion si tienes un android superior al 4.0 - el android de mi celular es 4.0.4 . Entonces no entiendo porque no funciona... respondanme por favor, tal vez el DroidVPN solo funciona en el Airis cuando esta roteado...?

Luis H. C.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 17 Feb 2014, 08:41

Luis H. C. escribió:Hola quiero utilizar el DroidVPN en mi Airis tm400 pero me sale error incluso teniendo bien la configuración, dicen que no se necesita rotear tu celular para esta aplicacion si tienes un android superior al 4.0 - el android de mi celular es 4.0.4 . Entonces no entiendo porque no funciona... respondanme por favor, tal vez el DroidVPN solo funciona en el Airis cuando esta roteado...?

No dispongo información del funcionamiento de DroidVPN, es posible que otros usuarios te puedan ayudar.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por nano72 el Miér 19 Feb 2014, 21:16

Tengo un Airis para Europa WCDMA900/2100, ¿puedo por software cambiar la freciencia a WCDMA 850/1900 para que funcione el 3G de Argentina?
Muchas gracias

nano72

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 20 Feb 2014, 08:26

nano72 escribió:Tengo un Airis para Europa WCDMA900/2100, ¿puedo por software cambiar la freciencia a WCDMA 850/1900 para que funcione el 3G de Argentina?
Muchas gracias

No, no es posible, las antenas que integran los terminales son diferentes para cada frecuencia.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por HP Neyra el Jue 13 Mar 2014, 22:15

HOLA, TENGO UN AIRIS TM400 PERO SUFRIO UN ACCIDENTE Y SE ROMPIO LA PANTALLA QUISIERA SABER COMO PUEDO CAMBIARLA, AL MOMENTO DE CAJEAR EL EQUIPO PAGUE UN SEGURO NOSE SI ESO AYUDA O CUBRE PARTE DE LA REPARACION.

HP Neyra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 14 Mar 2014, 08:29

HP Neyra
Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center, ellos te ayudarán y te darán las instrucciones necesarias.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.