Información TM400 Perú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 13 Ago 2013, 08:34

william-chapita escribió:Hola...saludos desde perú.....tengo una inquietud y espero alguien me ayude...sucede que tengo un celular airis TM400 con entrada doble chip..sucede que en uno de ellos dice 3G y en el otro 2G...hago el cambio de chip...y sale lo mismo....diganme..se puede solucionar esto..o se puede configurar..?..gracias
 Sí, un puerto soporta 3G y el otro 2G.
Cuando dices que sale lo mismo, ¿a que te refieres? No te entiendo.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por william-chapita el Mar 13 Ago 2013, 10:08

Sucede que a veces en el puerto 2G se vá la señal y tiene mala recepción...creía que si cambiaba de lugar a los chip's..se iba a solucionar...pero sigue igual...a eso me refería...yo pensaba que los 2 puertos tenia 3G...y...otra pregunta....por que uno de los puertos es 3G y el otro 2G...?...se puede cambiar el puerto 2G a 3G..?....gracias

william-chapita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 13 Ago 2013, 10:19

william-chapita escribió:Sucede que a veces en el puerto 2G se vá la señal y tiene mala recepción...creía que si cambiaba de lugar a los chip's..se iba a solucionar...pero sigue igual...a eso me refería...yo pensaba que los 2 puertos tenia 3G...y...otra pregunta....por que uno de los puertos es 3G y el otro 2G...?...se puede cambiar el puerto 2G a 3G..?....gracias
 No, el puerto 1 es HCDMA/GSM y el 2 es solo GSM. Puedes cambiar la configuración de conexión dentro de Configuración, Administración de la tarjeta SIM.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por william-chapita el Mar 13 Ago 2013, 10:38

Y como hago ese proceso de cambiar la configuración de conexión...?.....

william-chapita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 13 Ago 2013, 10:41

william-chapita escribió:Y como hago ese proceso de cambiar la configuración de conexión...?.....
 Como te he dicho en el anterior post, tienes que entrar en Configuración, Administración de la tarjeta SIM, y ahí, tienes que seleccionar la conexión de datos para las SIM1 o la SIM2.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por william-chapita el Mar 13 Ago 2013, 10:45

Ok..gracias

william-chapita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por elsuperhombre el Jue 15 Ago 2013, 01:38

Buenas tardes estimados miembros del Grupo AIRIS

1RO : Tengo algunas dudas al respecto a mi AIRIS TM400. Por ejemplo mi hermana y yo tenemos el AIRIS TM400 y ella tiene un numero PREPAGO de CLARO y ella recarga y activa bolsas de navegacion, entonces uno desea usar dicha bolsa cuando NO tiene acceso via WIFII y cuando estemos en casa SOLO JALAR DE LA RED WI FII y NO consumir los MB de su bolsa, yo pense que DESACTIVANDO donde dice la opcion de -> CONFIGURACION -> CONEXION DE DATOS o la opcion ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM, y ultimo CONEXION DE DATOS al tenerlo DESACTIVADO se podria inhabilitar y conectarse solo desde wi fii sin perjudicar el consumo de la bolsa, pero AUN ASI SE CONSUME, desearía saber como hacer para controlar el consumo por favor.

2DO : En opcion CONFIGURACION -> debajo de uso de datos la opcion ""MAS... " -> PREF TRANSF GPRS cuando deseo activarlo dice LA VELOCIDAD DE TRANSMISION DE DATOS DISMINUIRA... ¿¿El mensaje lo entiendo pero entonces, cual es la funcion o para que sirve ese GPRS??

3RO :  En la opcion CONFIGURACION ->  CUENTAS Y SINCRONIZACION aparece el Whatsapp, facebook, skype, etc, a sincronizar, pero, al ACTIVARLO NO veo diferencia, yo asumí que es sincronizacion por el tiempo o algo similar, pero, la verdad ¿¿ NO se cual es la funcionalidad o en que afecta el tenerlo ACTIVADO o DESACTIVADO??

4TO :  En opcion CONFIGURACION -> debajo de uso de datos la opcion ""MAS... " -> REDES MOVILES -> Sale para agregar APN, el cual en una parte (que no recuerdo) del foro vi que debia ingresarlo con el nombre de AIRIS y demás, pero, ¿¿EN QUE AFECTA si en caso LO tenga o no agregado??

5TO Y ULTIMO :  En opcion CONFIGURACION -> debajo de uso de datos la opcion ""MAS... " -> REDES MOVILES -> OPERADORES RED, sale la de CLARO, MOVISTAR 2G y 3G, ¿¿debo elegir mi operador CLARO 3G o pongo "SELECCIONAR AUTOMATICO"?? Porque al tenerlo activo en otro operador no he visto en que haya afectado en cuanto a mi AIRIS

Espero por favor puedan ayudarme muchachos, se los agradeceré mucho. Very Happy , ante todo ADMIN disculpe mis consultas algo extensas, es que de verdad es el unico foro confiable de AIRIS que realmente me inspira confianza, Agradeceré muchisimo me lo expliquen por favor Smile

elsuperhombre

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 16 Ago 2013, 08:37

elsuperhombre
1- Una vez que desactivas la conexión de datos, no tiene porque gastarlos. Puedes revisar el gasto en Configuración, Uso de datos.
2- Al activar esa opción, los datos tienen prioridad sobre el resto, si la desactivas, las llamadas tienen prioridad.
3- No todas las aplicaciones se sincronizan con la agenda, pero revisa en la aplicación contactos, el apartado de contactos que mostrar, verás los contactos sincronizados de las cuentas compatibles.
4- El APN es la configuración para la conexión de datos. Cada compañía teléfonica tiene el suyo. Dudo mucho que tengas que seleccionar AIRIS, puesto que AIRIS Mobile solo presta servicio en España. Supongo que tendrás que seleccionar Movistar o Claró.
5- Eso has de dejarlo en Automático.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por elsuperhombre el Dom 18 Ago 2013, 04:51

AIRIS - Audio y Video escribió:elsuperhombre
1- Una vez que desactivas la conexión de datos, no tiene porque gastarlos. Puedes revisar el gasto en Configuración, Uso de datos.
2- Al activar esa opción, los datos tienen prioridad sobre el resto, si la desactivas, las llamadas tienen prioridad.
3- No todas las aplicaciones se sincronizan con la agenda, pero revisa en la aplicación contactos, el apartado de contactos que mostrar, verás los contactos sincronizados de las cuentas compatibles.
4- El APN es la configuración para la conexión de datos. Cada compañía teléfonica tiene el suyo. Dudo mucho que tengas que seleccionar AIRIS, puesto que AIRIS Mobile solo presta servicio en España. Supongo que tendrás que seleccionar Movistar o Claró.
5- Eso has de dejarlo en Automático.
GRACIAS ESTIMADO  ADMIN Very Happy
Con respecto al...
PUNTO NRO 3 : Disculpe mi ignorancia, pero no me quedó muy claro, ¿¿EN QUE AFECTA LA SINCRONIZACION?? ¿¿EN REALIDAD QUE SINCRONIZA (que hace con dichas cuentas)??


Y PUNTO NRO. 4. e he guiado viendo el documento adjunto que usted amablemente dejó que es 
Guía de configuración APN para Perú (Claró y Movistar)
http://airis.livedrive.com/item/c2689ef66e474e23a89db1d360e156f9

Pero, yo ANTES DE HACERLO LO ESTABA USANDO NORMAL, NO notaba alguna diferencia, ¿¿CUAL ES LA FUNCION DE AÑADIR los APM de CLARO DATOS y CLARO MMS????
¿¿ES QUE ACASO TENER CONFIGURADO ESAS APN en que afecta o cual es su función??


ESPERO ESTIMADO ADMIN ME LO PUEDA ACLARAR, sé que son preguntas básicas, pero, el AIRIS TM400 es mi primero smartphone Smile por eso tengo mis dudas. Espero por favor pueda disipar mis dudas. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS CORDIALES

elsuperhombre

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 19 Ago 2013, 08:45

elsuperhombre
Punto 3: Cuando sincronizas, te aparece la información de los contactos de dichas cuentas en la aplicación contactos.
Punto 4: Si el paquete de datos te funciona correctamente, no es necesario seguir esa guia, pero no te funciona, con esa guia, podrás configurar manualmente la conexión de datos.

Te recomiendo buscar algún tutorial sobre Android y echarlo un vistazo.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Urente !!!

Mensaje por Jenrry Palacios Juárez el Sáb 24 Ago 2013, 17:53

Buen día Sr de AIRIS TENGO UNA CONSULTA: le e puesto 2 chps a mi AIRIS TM 400 uno para llamadas y otro para coneccion de datos el problema es que cuando estoy conectado al internet desde las MB no puedo recibir llamadas en el chip que lo tengo para llamadas. espero su respuesta y gracias de antemano 
Saludos 
soy de perú

Jenrry Palacios Juárez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por josue21 el Dom 25 Ago 2013, 11:03

buenas dias!! quisiera por favor que respondan mi pregunta, ya estamos a mitad de año del 2013 y aun no se si puedo o no actualizar mi android ice cram sandwich 4.0 al jelly bean 4.2, quisiera saber cuando ya estar lista la actualizacion para mi movil, es un airis tm400, todos los dispositivos actuales estan con esta version de android y los que poseemos el celular airis no lo tenemos, ¿ CUANDO ESTARA LA ACTUALIZACION DE ANDROID AL JELLY BEAN 4.2? cuando? espero respondan mi pregunta, no es una queja, solo que creo que ya ah pasado bastante tiempo para que saquen el jelly bean para el airis.... gracias!

josue21

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 26 Ago 2013, 08:49

Jenrry Palacios Juárez escribió:Buen día Sr de AIRIS TENGO UNA CONSULTA: le e puesto 2 chps a mi AIRIS TM 400 uno para llamadas y otro para coneccion de datos el problema es que cuando estoy conectado al internet desde las MB no puedo recibir llamadas en el chip que lo tengo para llamadas. espero su respuesta y gracias de antemano 
Saludos 
soy de perú
¿Me puedes explicar como lo tienes configurado?
En el puerto 1 SIM de datos, en el puerto 2 SIM de llamadas de voz. Dentro de la configuración, Administración de la tarjeta SIM, ¿Como tienes seleccionada la configuración para los puertos?
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 26 Ago 2013, 08:51

josue21 escribió:buenas dias!! quisiera por favor que respondan mi pregunta, ya estamos a mitad de año del 2013 y aun no se si puedo o no actualizar mi android ice cram sandwich 4.0 al jelly bean 4.2, quisiera saber cuando ya estar lista la actualizacion para mi movil, es un airis tm400, todos los dispositivos actuales estan con esta version de android y los que poseemos el celular airis no lo tenemos, ¿ CUANDO ESTARA LA ACTUALIZACION DE ANDROID AL JELLY BEAN 4.2? cuando? espero respondan mi pregunta, no es una queja, solo que creo que ya ah pasado bastante tiempo para que saquen el jelly bean para el airis.... gracias!
Por el momento no existen actualizaciones a versiones superiores de Android. Esas actualizaciones, nos las tiene que facilitar el fabricante del chipset y por el momento no tenemos nada. Lo siento.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Equipos TM 400 en Perú - Ripley el Popular 23/09/2013

Mensaje por andressteve el Mar 17 Sep 2013, 15:29

Alguien a recogido los equipos de la promoción en Perú.

quiero saber si ya alguno ya lo ha recogido y que tal les ha venido el equipo. Ademas que ya han dado la noticia que ya cuentan con el protector por 30 soles adicionales. 


Última edición por andressteve el Miér 25 Sep 2013, 14:33, editado 1 vez

andressteve

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 17 Sep 2013, 16:56

En Ripley el cliente cuenta con una garantía DOA de 7 días, si en 7 días después de la compra, el cliente encuentra un fallo en el equipo le será cambiado por uno nuevo.
La persona que requiera información o algún tipo de reparación debe ponerse en contacto con nosotros en el tfno.: 005116346060.
Tenemos a la empresa Anovo, con 5 puntos de recogida en Lima, Chiclayo, Arequipa, Piura y Trujillo reparando los teléfonos, un año de garantía para el equipo y 6 meses para los accesorios.

Respecto a las experiencias de uso, puedes echar un vistazo a los diferentes hilos del foro y ver las experiencias de otros clientes.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por andressteve el Mar 17 Sep 2013, 17:04

GRACIAS por tu respuesta, si eh estado revisando el foro ...  ... pero aun no tengo la certeza de que todos sean de Perú, por lo cual me gustaría saber exactamente cual fue la experiencia de la gente de acá..  ...

andressteve

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por andressteve el Mar 17 Sep 2013, 21:22

sigo leyendo los hilos del foro y  no logro encontrar los drivers y controladores para la PC, lo que se conoce como Suite PC conection... y al parecer son muy frecuente los problemas con los últimos equipos adquiridos aquí en Peru..  

Existe alguna actualización para el android que pueda solucionar estos inconvenientes...

andressteve

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 18 Sep 2013, 08:34

andressteve escribió:sigo leyendo los hilos del foro y  no logro encontrar los drivers y controladores para la PC, lo que se conoce como Suite PC conection... y al parecer son muy frecuente los problemas con los últimos equipos adquiridos aquí en Peru..  

Existe alguna actualización para el android que pueda solucionar estos inconvenientes...
¿Para que necesitas los drivers? Para un uso cotidiano del teléfono no son necesarios, cuando lo conectas al PC te lo reconoce como una unidad de almacenamiento externo y puedes intercambiar archivos entre ambos.
Los drivers son necesarios para reinstalar Android (si llegara el caso).
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por andressteve el Miér 18 Sep 2013, 14:39

para mantener una conectividad adecuada con la PC, similar a Kies de Samsung.  el cual te permite multiples acciones, backups e instalar actualizaciones del android.  principalmente por eso, debido a que en un hilo lei que presento problemas para reconocer la tarjeta SD luego de conectarlo a la PC..

andressteve

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 19 Sep 2013, 08:29

andressteve escribió:para mantener una conectividad adecuada con la PC, similar a Kies de Samsung.  el cual te permite multiples acciones, backups e instalar actualizaciones del android.  principalmente por eso, debido a que en un hilo lei que presento problemas para reconocer la tarjeta SD luego de conectarlo a la PC..
No, en este caso no tenemos.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por Joseac el Jue 19 Sep 2013, 09:01

Hola, si quieres algo parecido pero no para actualizar, solo para administrar el contenido de móvil, prueba este programa que es tipo itunes http://es.moborobo.com/

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por andressteve el Jue 19 Sep 2013, 14:38

Gracias lo probare..

andressteve

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipos TM 400 en Perú - Ripley el Popular 23/09/2013

Mensaje por andressteve el Mar 24 Sep 2013, 23:52

Alguien a recogido los equipos de la promoción en Perú.

El día de mañana iré a recoger el mio .. y probare que tal ... pero quería saber si ya alguno ya lo ha recogido y que tal les ha venido el equipo

andressteve

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 25 Sep 2013, 08:23

andressteve escribió:Alguien a recogido los equipos de la promoción en Perú.

El día de mañana iré a recoger el mio .. y probare que tal ... pero quería saber si ya alguno ya lo ha recogido y que tal les ha venido el equipo
He movido tú post al hilo que le corresponde. Por favor, no crees un hilo nuevo si ya existe otro que aporta información sobre el mismo tema.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información TM400 Perú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.