Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta SD llena

3 participantes

Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Tarjeta SD llena

Mensaje por monbagon Jue 21 Feb 2013, 00:29

Hola, buenas noches. Soy nueva en el foro, y escribo para consultar un problema que tengo con mi tablet 970 capacitiva. Al entrar en la camara de fotos me dice que la tarjeta SD está llena, pero es una SD de 8 G, que ya he formateado por si acaso. Supongo que es problema de la tablet. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por adelantado.

monbagon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 21 Feb 2013, 09:20

Revisa el estado de todas las unidades de almacenamiento disponibles en Ajustes - Almacenamiento, ya que es posible que la aplicación Cámara esté llamando Tarjeta SD de forma errónea al Almacenamiento Local o al Interno.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por monbagon Jue 21 Feb 2013, 09:50

Ahora mismo no tengo la tablet delante, pero creo que aparecen almacenamiento interno y local, y ambos tienen espacio disponible . Y el usb cuando lo conecto lo reconoce sin problemas. He probado además a poner otra tarjeta sd distinta y ocurre lo mismo, pero cualquiera de las dos tarjetas en otro dispositivo no dan problema ninguno. Gracias otra vez.

monbagon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 21 Feb 2013, 09:55

monbagon, no puede aparecer sólo el almacenamiento interno. Tienen que aparecer al menos Almacenamiento Interno y Almacenamiento Local, además de cualquier otro dispositivo que tengas conectado como Tarjeta SD y/o Memoria USB. Por favor confirma. Si no aparecen pero están conectados, prueba a "Montar" esos dispositivos con la opción que está situada en ese mismo lugar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por monbagon Jue 21 Feb 2013, 09:58

Esto se llama rapidez... Jeje. Me he dado cuenta y he corregido el mensaje,pero me has contestado antes de que me diera tiempo a publicar el correcto!

monbagon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 21 Feb 2013, 10:16

monbagon, la tarjeta micro SD también debería montarla y desmontarla de forma automática. Cuando la conectas a la Tableta, ¿notas algún cambio en Ajustes - Almacenamiento - Tarjeta SD o recibes algún mensaje de error? ¿podrías formatear la tarjeta en FAT o FAT32 y conectarla de nuevo? Es posibe encontrarse con alguna tarjeta que no funcione porque es imposible asegurar el 100% de las combinaciones, pero es raro que hayas probado 2 y que ocurra lo mismo...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por monbagon Jue 21 Feb 2013, 22:34

Acabo de volver de viaje. Al conectar la tarjeta SD, aparece en el almacenamiento, pero la barra de estado que indica la capacidad total y la disponible aparece en un tono gris claro, en lugar de en colores como aparece la del almacenamiento interno. No sé si eso contesta a tu pregunta. Por otra parte, la he formateado ya y vuelto a conectar y sigue ocurriendo lo mismo. Muchas gracias.

monbagon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 22 Feb 2013, 09:32

¿Y no ocurre nada al pulsar sobre el botón "Montar"? ¿Has probado con alguna otra tarjeta SD?

No entiendo muy bien qué puede ocurrir en tu caso. Recibes un mensaje que NO deberías recibir si cuentas con almacenamiento local e interno suficiente y quieres hacer una foto... y además no te detecta (o no monta) una tarjeta SD nueva. Shocked ¿Podrías restablecer los datos de fábrica y empezamos desde 0? (implica la pérdida de los posibles datos que tengas en la Tableta, pero creo que podría ayudar a descartar que sea un problema de software)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por monbagon Vie 22 Feb 2013, 10:22

La tarjeta la monta, pero me dice que está llena cuando no lo está, porque como ya te comenté la formateé. También probé con otra SD distinta, y ocurre lo mismo. Probaré a hacer lo que me dices de restablecer los datos, cuando llegue hoy a casa. Puedo hacer de alguna forma una copia de seguridad para recuperar después lo perdido? Muchas gracias.

monbagon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 22 Feb 2013, 10:37

Necesitarías una aplicación para hacer copia de seguridad de los documentos/aplicaciones, o bien podrías copiar tú esos documentos y descargar de nuevo las aplicaciones desde Play Store.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por monbagon Lun 25 Feb 2013, 12:19

Hola otra vez! Solo escribo para informar de que parece que he conseguido hacer que funcione. Hice lo que me dijiste, restablecer los datos de fabrica despues de guardarlo todo y ahora parece ser que funciona, fotos al menos hace, que antes, cuando intentaba pulsar el disparador me decía que la tarjeta estaba llena y ni fotos ni video. Ahora parece que va bien. Así que muchísimas gracias por todo, y hasta la siguiente!!!

monbagon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por ancape Mar 16 Abr 2013, 16:41

Buenas tardes.
Perdonar pero no tengo mucha idea sobre tablet e informatica, soy usuario básico
Tengo la tablet 970c (la de El Pais) le puse una tarjeta de 2Gb que habia tenido instalada en un teléfono móvil con algunas (pocas) canciones y alguna fotografía.
Trngo algunas app. cargadas y cuando sale alguna actualización no me deja por que no hay espacio suficiente.
He descargado casi todas las fotos pero sigue con poco espacio. He ido a comprar una tarjeta de mas capacidad y me dicen en la tienda que tengo que decirles, aparte de la capacidad que me dice el fabricante, que tipo de tarjeta lleva.
¿ me podeis decir que tarjeta puedo comprar?.
También tengo problemas cuando intento abrir algún documento o vídeo y aparece Thinkfree y al final dice que no se puede abrir.
Perdonar por el texto tan largo y gracias por vuestra ayuda

ancape

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Abr 2013, 16:47

ancape, son varias cuestiones y bastantes diferentes. Deberíamos intentar contestar a cada una en un hilo que sea apropiado.

Puedes ver el estado de cada unidad de almacenamiento en Ajustes - Almacenamiento. Recuerda que en el Almacenamiento Interno se instalan las aplicaciones y en el Local se guardan los documentos que copies/descargues a la Tableta.

En cuanto al tipo de tarjeta se trata de una micro SD o micro SD-HC de hasta 32 GB.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por ancape Mar 16 Abr 2013, 18:31

Muchas Gracias Ángel.

Para ver lo de Thinksfree que no me deja abrir ¿en que hilo tengo que mirar si hay alguno abierto?.

ancape

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Abr 2013, 18:41

ancape, busca algún hilo sobre las suites o archivos ofimáticos... o sobre el propio ThinkFree Office... En caso de que no encuentres ningún hilo, entonces crea uno nuevo y le pones un nombre que lo identifique claramente con lo que se vaya a tratar en el mismo. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD llena Empty Re: Tarjeta SD llena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.