Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

3 participantes

Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por david.blanca Lun 15 Abr 2013, 00:40

Buenas

El pasado viernes día 12 recibí el ONEPAD 970 capacitiva de la promoción de OPENBANK y me está fallando de varias maneras:

1-Cuando la inicio hay ocasiones que se queda la palabra Android fija y no avanza
2-En otras ocasiones me inicia bien pero en menos de 1 minuto se bloquea y debo resetearla.

He reinstalado el programa Android y he hecho un recovery pero creo que no he solucionado nada.

¿Es necesario que envíe el aparato al SAT?

Gracias

david.blanca

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Abr 2013, 09:14

Si has descartado que sea un problema puntual de software reinstalando Android, y continúan los bloqueos o problemas, contactar con el Call Center para solicitar un código de recogida/reparación y hacer llegar la Tableta al Servicio Técnico parece lo más recomendable.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por david.blanca Lun 15 Abr 2013, 18:30

Todavía no he dado de alta la garantía, porque no he podido conseguir que se estabilice la tableta. Es necesario hacerlo con anterioridad a llamar al Call Center? Cuál es el número de contacto del Call Center?

Gracias

david.blanca

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Abr 2013, 18:41

El registro de la garantía puedes hacerlo desde cualquier otro PC o Portátil. En cuanto a cómo contactar con el Call Center, lo tienes indicado en las condiciones de garantía que se incluyen con la Tableta (y de las que tienes copia en la página de soporte) además de en la sección Servicios AIRIS de este mismo foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por david.blanca Miér 24 Abr 2013, 17:47

Buenas tardes

Esta mañana he recibido la tableta y según el parte de reparación han actualizado el Firmware, que creo que es reinstalar el Software Android, lo cual ya hice anteriormente.

Mi sorpresa es que al encenderla sigue igual que antes, se me bloquea y tengo que resetearla.

¿No hay ningún control de calidad que haga un mínimo seguimiento de los aparatos que se reparan para evitar esto que me ha sucedido?

¿Qué me recomendáis que haga?

Gracias

david.blanca

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 24 Abr 2013, 17:49

david.blanca, mi recomendación es que revises bien la información que aparece en el parte de intervención de nuestro Servicio Técnico y que te pongas en contacto con éste (ahora que tienes un código al que referirte puedes hacerlo a través de correo electrónico), o bien con Atención al Cliente. Siento mucho las molestias. Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por david.blanca Miér 24 Abr 2013, 18:11

¿Angel cual es la dirección de correo electrónico?

david.blanca

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 24 Abr 2013, 18:14

Tienes todos los detalles del servicio, cómo contactar... en este mismo foro, dentro de Servicios AIRIS.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por eghedom Jue 29 Ago 2013, 01:17

Hola!

Desde hace un par de días, mi Tablet Onepad970 no responde al puntero. La enciendo y no puedo, ni siquiera, desbloquearla. El fondo de pantalla, que es animado, si funciona. Debo dejar que la batería se agote por completo para poder cargarla de nuevo y de esta manera poder hace la prueba de calibración, la cual responde correctamente y me deja acceder a aplicaciones y demás, pero una vez que introduzco la tarjeta MicroSD para ver una película, por ejemplo, al rato deja de funcionar y no puedo acceder a nada mediante el puntero.

Gracias

eghedom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 29 Ago 2013, 09:07

eghedom, ¿has instalado alguna aplicación que pueda explicar ese comportamiento? (de gestión de la energía, o algo relacionado con el panel táctil...) ¿has intentado cargar los valores por defecto de fábrica y/o reinstalar/actualizar Android? (para descartar al 100% un problema de software)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por eghedom Jue 29 Ago 2013, 19:31

No Angel, que yo sepa no se ha instalado ningún tipo de aplicación de las que comentas. En cuanto a lo de cargar los valores por defecto y/o reinstalar/actualizar Android, pues intentaré hacer la primera de las opciones, ya que la segunda pues no sé, realmente, como se hace. Gracias

eghedom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por eghedom Vie 30 Ago 2013, 00:12

Hola de nuevo Angel. He cargado de nuevo la batería para hacer lo que me decias, pero ahora ya no responde a nada. Intento desbloquear, pero no responde. En la parte inferior donde están los iconos de menú y demás, ahora sale un tríangulo con el signo ! dentro. La hora y fecha ha cambiado.

eghedom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 30 Ago 2013, 09:18

eghedom, intenta cargar los valores por defecto en el caso de que puedas desbloquear la pantalla e ir a Ajustes (aunque sea con ayuda de un ratón USB) o bien echa un vistazo al hilo llamado ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! para ver el tema del Recovery y/o reinstalación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por eghedom Vie 30 Ago 2013, 18:09

Hola Ángel. Gracias por la atención y ayuda. He conseguido acceder, mediante el ratón, a ajustes. Antes de hacer lo que me indicas, realice una prueba de calibración, pero al final me daba error. He cargado los valores por defecto, y el problema continua. La otra opción que me das, la de instalar nueva versión de software, no sé si puedo llevarla a cabo. Mi Tablet es resistiva y la versión 2.3 si mal no recuerdo. Disculpame si no estoy en el foro adecuado. Gracias

eghedom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Sep 2013, 09:40

eghedom, ¿puedes confirmar el modelo (P/N) y número de serie (S/N) de tu Tableta? Esa información se encuentra en la parte trasera. Lo digo porque si tu Tableta es realmente un AIRIS OnePAD 970 de pantalla capacitiva ni deberías poder hacer una calibración, ni tendría Android 2.3 Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por eghedom Mar 03 Sep 2013, 02:29

El modelo es OnePad 970 P/N: TAB97. La siguiente numeración, no sé si será el S/N, es B-81477507.
Para ampliarte la información, te comento que la tableta la adquirí con El País el 14 Abril 2012, iniciando la colección de cupones en Enero. Creo que las capacitivas salieron posteriormente. ¿Crees que debería ser reparada? Gracias

eghedom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Sep 2013, 09:10

eghedom, si el P/N es TAB97 entonces tu Tableta ni tiene pantalla capacitiva ni estamos escribiendo en el subforo correcto! No 
Por favor, busca el subforo apropiado para tu modelo y ahí podrás encontrar toda la información que necesitas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por eghedom Mar 03 Sep 2013, 18:29

OK, de cualquier forma gracias por la información. Un saludo

eghedom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO DE ONEPAD 970 CAPACITIVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.