Pantalla tm500

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 17 Ene 2013, 11:40

xexu_diaz escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
xexu_diaz escribió:tengo un problema,le inserto mi sim de tuenti al movil y no me la lee..no puedo usar mi internet ni nda.. a que puede ser eso?

¿Aque te refieres diciendo que no la lee?
No la detecta, te pone SIM no detectada en slot 1 o 2, puedes poner el PIN pero no tienes servicio....
como puedo configurar la conexion a internet desde el movil?

Echa un vistazo a los post del enlace que te dejo:
http://foro.airis.es/t4714-conexion-de-datos

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por guta el Vie 18 Ene 2013, 14:06

a alguien le sale una raya negra cuando hace una foto y en la galeria la acerca para verla mejor? se ve la foto pero con una pequeña raya negra a la derecha

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por liss.st el Sáb 19 Ene 2013, 12:54

Mas q un problema...tengo una duda. En mi anterior movil podia ver si alguna app se qedaba abierta entrando en administracion o sino tnia un widget q t dcia si habia alguna abierta....en el tm500 dnd puedo ver eso?pq m da la sensacion de q se qeda abierta alguna app por eso gasta mas bateria. Por ejemplo la musica...cuando paras una cancion se qeda parpadeando pq no han opcion d stop....ntonces esa app se qeda en funcionamiento? Gracias x lo q m podais ayudar.

liss.st

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por Antoñako el Sáb 19 Ene 2013, 13:00

liss.st escribió:Mas q un problema...tengo una duda. En mi anterior movil podia ver si alguna app se qedaba abierta entrando en administracion o sino tnia un widget q t dcia si habia alguna abierta....en el tm500 dnd puedo ver eso?pq m da la sensacion de q se qeda abierta alguna app por eso gasta mas bateria. Por ejemplo la musica...cuando paras una cancion se qeda parpadeando pq no han opcion d stop....ntonces esa app se qeda en funcionamiento? Gracias x lo q m podais ayudar.



Mira a ver en configuración>aplicaciones>
por defecto te sale en descargado, pues selecciona la pestaña en ejecución y te salen las q esta con algún proceso.
espero q te sirva de ayuda.

Antoñako

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por Sergititob el Dom 20 Ene 2013, 15:13

Buenas tardes. Acabo de recoger el movil y empiezo a tener problemas:
La aplicacion Sim Toolkit no funciona, di e que no esta instalada.

El movil se bloquea y aparece el logo de airis, y al encenderse de nuevo, desaparecen los iconos como si no estuviesen instaladas, (de hecho, no se abren)
Ya me ha pasado varias veces. ¿Alguna solución? Me esperaba algo mejor.

Por otro lado, hay alguna manera de hacer un desestimiento de la compra? Tener un movil que da problemas, no me interesa en absoluto. Ademas, tarda siglos en acceder a la SD.

Gracias, un saludo.


Sergititob

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 21 Ene 2013, 09:27

Sergititob escribió:Buenas tardes. Acabo de recoger el movil y empiezo a tener problemas:
La aplicacion Sim Toolkit no funciona, di e que no esta instalada.

El movil se bloquea y aparece el logo de airis, y al encenderse de nuevo, desaparecen los iconos como si no estuviesen instaladas, (de hecho, no se abren)
Ya me ha pasado varias veces. ¿Alguna solución? Me esperaba algo mejor.

Por otro lado, hay alguna manera de hacer un desestimiento de la compra? Tener un movil que da problemas, no me interesa en absoluto. Ademas, tarda siglos en acceder a la SD.

Gracias, un saludo.


Para que la aplicación SIM tollkit funcione, tienes que tener un SIM instalada.
Respecto a que el móvil se bloquea, no entiendo muy bien lo que pasa, ¿me lo podróas explicar paso por paso?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por Sergititob el Lun 21 Ene 2013, 15:50

AIRIS - Audio y Video escribió:
Sergititob escribió:Buenas tardes. Acabo de recoger el movil y empiezo a tener problemas:
La aplicacion Sim Toolkit no funciona, di e que no esta instalada.

El movil se bloquea y aparece el logo de airis, y al encenderse de nuevo, desaparecen los iconos como si no estuviesen instaladas, (de hecho, no se abren)
Ya me ha pasado varias veces. ¿Alguna solución? Me esperaba algo mejor.

Por otro lado, hay alguna manera de hacer un desestimiento de la compra? Tener un movil que da problemas, no me interesa en absoluto. Ademas, tarda siglos en acceder a la SD.

Gracias, un saludo.


Para que la aplicación SIM tollkit funcione, tienes que tener un SIM instalada.
Respecto a que el móvil se bloquea, no entiendo muy bien lo que pasa, ¿me lo podróas explicar paso por paso?

Buenas tardes, lo primero, si, la tarjeta SIM está instalada desde el primer momento. Se supone que es un móvil, y lo usaré para tal, no un reproductor de música. La aplicación dice que no está instalada, y no abre.

El móvil se bloquea de repente, deja de funcionar, y al pulsar el botón de "bloqueo" no hace nada, se queda pillado, y no responde. Tras unos minutos, se apaga SOLO y aparece el logo de airis. A consecuencia de todo esto, los iconos de las aplicaciones desaparecen, y aparece el mensaje de que la aplicación no está instalada. Ya he formateado tres veces el móvil, y sigue ocurriendo.

Por otro lado, vuelvo a repetir: Me interesaría hacer un desistimiento de la compra. ¿Hay alguna manera?

Un saludo.

Sergititob

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 21 Ene 2013, 15:53

Sergititob escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Sergititob escribió:Buenas tardes. Acabo de recoger el movil y empiezo a tener problemas:
La aplicacion Sim Toolkit no funciona, di e que no esta instalada.

El movil se bloquea y aparece el logo de airis, y al encenderse de nuevo, desaparecen los iconos como si no estuviesen instaladas, (de hecho, no se abren)
Ya me ha pasado varias veces. ¿Alguna solución? Me esperaba algo mejor.

Por otro lado, hay alguna manera de hacer un desestimiento de la compra? Tener un movil que da problemas, no me interesa en absoluto. Ademas, tarda siglos en acceder a la SD.

Gracias, un saludo.


Se tiene que poner en contacto con 902103444 o mandar un mail a rmainformatica@infinitysystem.es
Sentimos que el terminal tenga problemas, aunque estos se pueden resolver, también sentimos que no sea de su agrado.


Para que la aplicación SIM tollkit funcione, tienes que tener un SIM instalada.
Respecto a que el móvil se bloquea, no entiendo muy bien lo que pasa, ¿me lo podróas explicar paso por paso?

Buenas tardes, lo primero, si, la tarjeta SIM está instalada desde el primer momento. Se supone que es un móvil, y lo usaré para tal, no un reproductor de música. La aplicación dice que no está instalada, y no abre.

El móvil se bloquea de repente, deja de funcionar, y al pulsar el botón de "bloqueo" no hace nada, se queda pillado, y no responde. Tras unos minutos, se apaga SOLO y aparece el logo de airis. A consecuencia de todo esto, los iconos de las aplicaciones desaparecen, y aparece el mensaje de que la aplicación no está instalada. Ya he formateado tres veces el móvil, y sigue ocurriendo.

Por otro lado, vuelvo a repetir: Me interesaría hacer un desistimiento de la compra. ¿Hay alguna manera?

Un saludo.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 21 Ene 2013, 15:54

AIRIS - Audio y Video escribió:
Sergititob escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Sergititob escribió:Buenas tardes. Acabo de recoger el movil y empiezo a tener problemas:
La aplicacion Sim Toolkit no funciona, di e que no esta instalada.

El movil se bloquea y aparece el logo de airis, y al encenderse de nuevo, desaparecen los iconos como si no estuviesen instaladas, (de hecho, no se abren)
Ya me ha pasado varias veces. ¿Alguna solución? Me esperaba algo mejor.

Por otro lado, hay alguna manera de hacer un desestimiento de la compra? Tener un movil que da problemas, no me interesa en absoluto. Ademas, tarda siglos en acceder a la SD.

Gracias, un saludo.



Para que la aplicación SIM tollkit funcione, tienes que tener un SIM instalada.
Respecto a que el móvil se bloquea, no entiendo muy bien lo que pasa, ¿me lo podróas explicar paso por paso?

Buenas tardes, lo primero, si, la tarjeta SIM está instalada desde el primer momento. Se supone que es un móvil, y lo usaré para tal, no un reproductor de música. La aplicación dice que no está instalada, y no abre.

El móvil se bloquea de repente, deja de funcionar, y al pulsar el botón de "bloqueo" no hace nada, se queda pillado, y no responde. Tras unos minutos, se apaga SOLO y aparece el logo de airis. A consecuencia de todo esto, los iconos de las aplicaciones desaparecen, y aparece el mensaje de que la aplicación no está instalada. Ya he formateado tres veces el móvil, y sigue ocurriendo.

Por otro lado, vuelvo a repetir: Me interesaría hacer un desistimiento de la compra. ¿Hay alguna manera?

Un saludo.

Se tiene que poner en contacto con 902103444 o mandar un mail a rmainformatica@infinitysystem.es
Sentimos que el terminal tenga problemas, aunque estos se pueden resolver, también sentimos que no sea de su agrado.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemilla

Mensaje por Vicentin el Lun 21 Ene 2013, 21:20

Buenas noches, ya he recibido mi sitia tm500 y la verdad es que me ha parecido un gran mil y no me ha dado ningún problema exceptuando que al descargar me algunos juegos de gameloft como brothers un arma o el gt frase me pone lo siguiente:
Comprobando archivos requeridos
Su dispositivo no es compatible con este juego

Vicentin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 22 Ene 2013, 09:33

Vicentin escribió:Buenas noches, ya he recibido mi sitia tm500 y la verdad es que me ha parecido un gran mil y no me ha dado ningún problema exceptuando que al descargar me algunos juegos de gameloft como brothers un arma o el gt frase me pone lo siguiente:
Comprobando archivos requeridos
Su dispositivo no es compatible con este juego

Si, es normal.
El 100% de aplicaciones que hay en el mercado no son compatibles con el 100% de dispositivos.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por Vicentin el Miér 23 Ene 2013, 22:03

AIRIS - Audio y Video escribió:
Vicentin escribió:Buenas noches, ya he recibido mi sitia tm500 y la verdad es que me ha parecido un gran mil y no me ha dado ningún problema exceptuando que al descargar me algunos juegos de gameloft como brothers un arma o el gt frase me pone lo siguiente:
Comprobando archivos requeridos
Su dispositivo no es compatible con este juego

Si, es normal.
El 100% de aplicaciones que hay en el mercado no son compatibles con el 100% de dispositivos.
Pero hay alguna razón para esto? Es decir el móvil esta limitado por su hardware o por su software o por que?

Vicentin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 24 Ene 2013, 08:49

Vicentin escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Vicentin escribió:Buenas noches, ya he recibido mi sitia tm500 y la verdad es que me ha parecido un gran mil y no me ha dado ningún problema exceptuando que al descargar me algunos juegos de gameloft como brothers un arma o el gt frase me pone lo siguiente:
Comprobando archivos requeridos
Su dispositivo no es compatible con este juego

Si, es normal.
El 100% de aplicaciones que hay en el mercado no son compatibles con el 100% de dispositivos.
Pero hay alguna razón para esto? Es decir el móvil esta limitado por su hardware o por su software o por que?

No, no está limitado, simplemente, no cumplirá con los requisitos que esos juegos piden.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por guta el Jue 24 Ene 2013, 15:30

lo de los requisitos es discutible porque el emulador gameboid deberia funcionar porque funciona en un gakaxy ace ques es pero que el tm500

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por gilitootilig el Dom 27 Ene 2013, 10:00

Hola, tengo mi TM500 desde hace 10 dias, y practicamente todos los dias, en algun momento, y nunca a la misma hora, al desbloquearlo veo que me vuelve a pedir los pin de las dos sim, por lo que lo llevaba encendido y sin cobertura. Me gustaria que me dijeseis si es alguna opcion de configuracion que se me haya pasado o por el contrario es un fallo del aparato. La opcion de vuelo programado esta desmarcada y la de on off tambien...

gilitootilig

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 28 Ene 2013, 10:07

gilitootilig escribió:Hola, tengo mi TM500 desde hace 10 dias, y practicamente todos los dias, en algun momento, y nunca a la misma hora, al desbloquearlo veo que me vuelve a pedir los pin de las dos sim, por lo que lo llevaba encendido y sin cobertura. Me gustaria que me dijeseis si es alguna opcion de configuracion que se me haya pasado o por el contrario es un fallo del aparato. La opcion de vuelo programado esta desmarcada y la de on off tambien...

Puedes revisar las configuraciones de las SIM en el apartado de Administración de SIM.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por gilitootilig el Lun 28 Ene 2013, 12:50

AIRIS - Audio y Video escribió:
gilitootilig escribió:Hola, tengo mi TM500 desde hace 10 dias, y practicamente todos los dias, en algun momento, y nunca a la misma hora, al desbloquearlo veo que me vuelve a pedir los pin de las dos sim, por lo que lo llevaba encendido y sin cobertura. Me gustaria que me dijeseis si es alguna opcion de configuracion que se me haya pasado o por el contrario es un fallo del aparato. La opcion de vuelo programado esta desmarcada y la de on off tambien...

Puedes revisar las configuraciones de las SIM en el apartado de Administración de SIM.

Eso ya lo he hecho

gilitootilig

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por PAKETE44 el Mar 29 Ene 2013, 01:20

Al final he conseguido (creo) conectar mi TM500 a la red sin necesidad del Wifi pero en la pantalla no aparece esa conexión . ni 3G que según dicen que debe aparecer , ni ONO , ni nada ;pero se conecta
Una pregunta...¿Se pueden hacer videoconferencias por aquí como en el PC?

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 29 Ene 2013, 08:48

PAKETE44 escribió:Al final he conseguido (creo) conectar mi TM500 a la red sin necesidad del Wifi pero en la pantalla no aparece esa conexión . ni 3G que según dicen que debe aparecer , ni ONO , ni nada ;pero se conecta
Una pregunta...¿Se pueden hacer videoconferencias por aquí como en el PC?

Sí, para ello dispones de una cámara frontal.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por jorge07 el Jue 14 Feb 2013, 16:28

Hola, me gustaría saber si el móvil lleva tonos para las llamadas al igual que lo lleva para los mensajes y como puedo cambiar el tono de llamada sin utilizar una canción mía. Gracias
Un saludo

jorge07

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 14 Feb 2013, 16:40

jorge07 escribió:Hola, me gustaría saber si el móvil lleva tonos para las llamadas al igual que lo lleva para los mensajes y como puedo cambiar el tono de llamada sin utilizar una canción mía. Gracias
Un saludo

Tienes que entrar en configuración, perfiles de audio y pulsar en General. Ahí podrás seleccionar los tonos para todo, llamadas, sms, alertas, etc.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por ceceguo el Vie 15 Feb 2013, 15:33

Tengo un ploblemonnnn.
Me havia orvidado la contraseña del patron y lo he intentado demasiado, y ahora tengo que acceder a mi correo de gmail. pero el wifi lo tengo apagado asi no puedo accerder . que hago??? porfavor ayudadme... Crying or Very sad Crying or Very sad

ceceguo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 15 Feb 2013, 15:49

ceceguo escribió:Tengo un ploblemonnnn.
Me havia orvidado la contraseña del patron y lo he intentado demasiado, y ahora tengo que acceder a mi correo de gmail. pero el wifi lo tengo apagado asi no puedo accerder . que hago??? porfavor ayudadme... Crying or Very sad Crying or Very sad

Tienes que resetear el terminal a los válores de fábrica. Haciendo esto, se borraran todos los datos del terminal, contactos, fotos, videos, audio, etc.
Apaga el terminal.
Pulsa y manten pulsadas las teclas de Vol+ y la tecla de encendido hasta que aparezca el logo de AIRIS.
Se iniciará un menú, para navegar por él, usa las teclas Vol+ y Vol- y para confirmar (Ok) la tecla de encendido.
Desplazate hasta wipe data/factory reset y confirma.
Te aparecerá una lista, desplazate hasta la opción Yes.... y confírmala.
El terminal iniciará el proceso.
Al terminar, volverá a la primera pantalla de ese menú, donde estará marcada por defecto la opción de reboot now, acéptala y espera que se incie el terminal hasta la pantalla de bloqueo.
El terminal estará como el día que lo sacaste de la caja.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por ceceguo el Vie 15 Feb 2013, 16:04

AIRIS - Audio y Video escribió:
ceceguo escribió:Tengo un ploblemonnnn.
Me havia orvidado la contraseña del patron y lo he intentado demasiado, y ahora tengo que acceder a mi correo de gmail. pero el wifi lo tengo apagado asi no puedo accerder . que hago??? porfavor ayudadme... Crying or Very sad Crying or Very sad

Tienes que resetear el terminal a los válores de fábrica. Haciendo esto, se borraran todos los datos del terminal, contactos, fotos, videos, audio, etc.
Apaga el terminal.
Pulsa y manten pulsadas las teclas de Vol+ y la tecla de encendido hasta que aparezca el logo de AIRIS.
Se iniciará un menú, para navegar por él, usa las teclas Vol+ y Vol- y para confirmar (Ok) la tecla de encendido.
Desplazate hasta wipe data/factory reset y confirma.
Te aparecerá una lista, desplazate hasta la opción Yes.... y confírmala.
El terminal iniciará el proceso.
Al terminar, volverá a la primera pantalla de ese menú, donde estará marcada por defecto la opción de reboot now, acéptala y espera que se incie el terminal hasta la pantalla de bloqueo.
El terminal estará como el día que lo sacaste de la caja.

lo he echo lo que me has dicho. pero me sale otra vez 'android system revorty utility'.

ceceguo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tm500

Mensaje por ceceguo el Vie 15 Feb 2013, 16:08

ceceguo escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
ceceguo escribió:Tengo un ploblemonnnn.
Me havia orvidado la contraseña del patron y lo he intentado demasiado, y ahora tengo que acceder a mi correo de gmail. pero el wifi lo tengo apagado asi no puedo accerder . que hago??? porfavor ayudadme... Crying or Very sad Crying or Very sad

Tienes que resetear el terminal a los válores de fábrica. Haciendo esto, se borraran todos los datos del terminal, contactos, fotos, videos, audio, etc.
Apaga el terminal.
Pulsa y manten pulsadas las teclas de Vol+ y la tecla de encendido hasta que aparezca el logo de AIRIS.
Se iniciará un menú, para navegar por él, usa las teclas Vol+ y Vol- y para confirmar (Ok) la tecla de encendido.
Desplazate hasta wipe data/factory reset y confirma.
Te aparecerá una lista, desplazate hasta la opción Yes.... y confírmala.
El terminal iniciará el proceso.
Al terminar, volverá a la primera pantalla de ese menú, donde estará marcada por defecto la opción de reboot now, acéptala y espera que se incie el terminal hasta la pantalla de bloqueo.

El terminal estará como el día que lo sacaste de la caja.

vale , ya esta. muchas gracias por ayudarme. Very Happy .

lo he echo lo que me has dicho. pero me sale otra vez 'android system revorty utility'.

ceceguo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.