Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay 2 modelos distintos del TM400?

3 participantes

Ir abajo

¿Hay 2 modelos distintos del TM400? Empty ¿Hay 2 modelos distintos del TM400?

Mensaje por xequebo! Vie 22 Feb 2013, 15:45

Me gustaria saber si hay dos modelos disitntos del TM400 dado que he podido ver que el que se presenta en la web de AIRIS en la foto puedo ver que tiene un diseño distinto al que he comprado esta semana en una tienda.

Por un lado el mio tiene en el frontal en la parte inferior el logo y nombre de AIRIS y en la parte trasera el logo y nombre AIRIS se encuentra en tamaño pequeño a la derecha al foco de la cámara. También la cámara delantera se encuentra al lado derecho con los dos sensores y el todo el telefono es negro sin ninguna parte cromada.

Por otro lado el que veo en la web oficial, tiene el logo y nombre AIRIS en la parte supurior junto al altavoz, en la parte trasera el logo es mayor y se encuentra debajo del foco de la cámara. La cámara se encuentra a la parte izquierda junto el sensor y tiene un perfil cromado a lo largo de todo el movil.

Agradecería me confirmaran estas diferencias.
Gracias y un saludo

xequebo!

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Hay 2 modelos distintos del TM400? Empty Re: ¿Hay 2 modelos distintos del TM400?

Mensaje por xequebo! Dom 24 Feb 2013, 21:18

Nadie le "pica" la curiosidad de mirar en Google y poner Airis TM400 mirar en imagenes y ver los dos modelos que comento ??

xequebo!

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Hay 2 modelos distintos del TM400? Empty ¿ HAY 2 MODELOS DISTINTEOS DEL TM400??

Mensaje por joanob Mar 07 Mayo 2013, 09:43

Hola,
Yo tambien opino que parece que hay 2 modelos del TM400, pues al menos, el que yo tengo se parece mas al tm475.
Por lo que no tengo muy claro si la memoria ram es de 512 o 1g. ?????

Un saludo,

joanob

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Hay 2 modelos distintos del TM400? Empty Re: ¿Hay 2 modelos distintos del TM400?

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 08 Mayo 2013, 08:42

joanob escribió:Hola,
Yo tambien opino que parece que hay 2 modelos del TM400, pues al menos, el que yo tengo se parece mas al tm475.
Por lo que no tengo muy claro si la memoria ram es de 512 o 1g. ?????

Un saludo,

La memoria RAM es 512MB, tento en el TM400, como en el TM475.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Hay 2 modelos distintos del TM400? Empty Re: ¿Hay 2 modelos distintos del TM400?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.