Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Consulta] Driver Wifi de Android y experiencias con Debian

2 participantes

Ir abajo

[Consulta] Driver Wifi de Android y experiencias con Debian Empty [Consulta] Driver Wifi de Android y experiencias con Debian

Mensaje por ainumortis Vie 29 Mar 2013, 13:53

Hola a todos, quiero haceros una consulta para saber que Driver wifi usa el Airis Kira N9000, y si de los que estais en el foro habeis probado ya a usar Debian o Kirbian en este smartbook, la consulta de todo esto es para resolver algunas preguntas que me hacen de porque no funciona el wifi en el N9000, personalmente no poseeo ninguno solo un N7000 asi que estoy interesado en conocer las experiencias de los usuarios de este Foro.

para saber que Driver Wifi usa tendreis que mirar en Android la siguiente ruta.
/etc/firmware/ y lo que haya dentro pues decidme que controladores hay ahi dentro, busco concretamente alguno que ponga RTXXXX (donde XXXX son unos numeros) asi podre incluirlos en la proxima version de Kirbian.

Un Saludo, Ainus
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Driver Wifi de Android y experiencias con Debian Empty Re: [Consulta] Driver Wifi de Android y experiencias con Debian

Mensaje por portado Lun 08 Abr 2013, 21:16

Hola.
Me aparece en esa ruta el RT2870.bin.
Aunque he instalado todos las distribuciones kirbian nunca he podido poner en marcha la wifi.
Muchas gracias por el esfuerzo de incorporarlo en proximas ediciones.
saludos.

portado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Driver Wifi de Android y experiencias con Debian Empty Re: [Consulta] Driver Wifi de Android y experiencias con Debian

Mensaje por ainumortis Lun 08 Abr 2013, 23:46

Gracias, con eso me vale, ahora entiendo muchas cosas, el modulo RT2870 no se si venia ya o no, no se si lo elimine porque nosotros usabamos otro, buscare la forma de habilitarlo.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Driver Wifi de Android y experiencias con Debian Empty Re: [Consulta] Driver Wifi de Android y experiencias con Debian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.