Problema conexion ethernet TV100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema conexion ethernet TV100

Mensaje por alberto600 el Jue 04 Abr 2013, 20:45

Hola, tengo un TV100 de la promocion del Pais desde Agosto del año pasado, al principio lo tenia configurado a traves de wifi y todo correcto, respecto a la conexion porque el aparato cada dos por tres se quedaba bloqueado.

Hace unos meses hemos echo reforma en casa y he cableado toda la casa con cable categoría 6 UTP y desde entonces tengo conectado el TV100 por ethernet dado que así no como ancho de banda al wifi y manejo mis archivos mucho mas rápidamente.

El problema que tengo es que cuando apago y enciendo el aparato tarda una eternidad hasta que detecta la red, el icono se queda en azul, apago y enciendo y sigue en azul, así hasta la quinta o sexta vez que ya conecta a la red y el icono de red pasa a su color normal, el verde.

Esto es desesperante y estoy algo aburrido del tema, actualice a la ultima versión posible y todo sigue igual, es mas de vez en cuando el aparato se queda completamente "tostado" y tengo que desenchufarlo de la red eléctrica y volverlo a conectar, este mes de marzo me ha tocado hacerlo en varias ocasiones.


¿ Podríais ayudarme?

Gracias.



alberto600

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema conexion ethernet TV100

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 05 Abr 2013, 12:11

alberto600 escribió:Hola, tengo un TV100 de la promocion del Pais desde Agosto del año pasado, al principio lo tenia configurado a traves de wifi y todo correcto, respecto a la conexion porque el aparato cada dos por tres se quedaba bloqueado.

Hace unos meses hemos echo reforma en casa y he cableado toda la casa con cable categoría 6 UTP y desde entonces tengo conectado el TV100 por ethernet dado que así no como ancho de banda al wifi y manejo mis archivos mucho mas rápidamente.

El problema que tengo es que cuando apago y enciendo el aparato tarda una eternidad hasta que detecta la red, el icono se queda en azul, apago y enciendo y sigue en azul, así hasta la quinta o sexta vez que ya conecta a la red y el icono de red pasa a su color normal, el verde.

Esto es desesperante y estoy algo aburrido del tema, actualice a la ultima versión posible y todo sigue igual, es mas de vez en cuando el aparato se queda completamente "tostado" y tengo que desenchufarlo de la red eléctrica y volverlo a conectar, este mes de marzo me ha tocado hacerlo en varias ocasiones.


¿ Podríais ayudarme?

Tendríamos que revisarlo, para ver si es problema del dispositivo o de la propia RED, ponte en contacto con nuestro Call Center:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio

Gracias.


avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.