Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android TV El Pais

+15
m.alcalde
Lottlerose
MIGUELANDROID
Danilo25
juanrasd
Andres Gil Jim
BeatrizM
Nanoh
Motete
sucioman
joaquin silva
Patryko
juelse
AIRIS - Audio y Video
chunguito2
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Android TV El Pais Empty Android TV El Pais

Mensaje por chunguito2 Dom 03 Jun 2012, 12:13

Buenos días, he hecho la promocion de El Pais del Android TV, y antes de que me toque recogerlo y, por supuesto, pagarlo, e asalta una duda, al contar con un procesador de 800 Ghz, por tanto, inferior a 1 Ghz, reproduce flash player?, me han dicho que no por ser inferior a 1 ghz, me lo podrían aclarar?, muchas gracias de antemano por su atencion, un saludo

chunguito2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Flash Player

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 27 Jun 2012, 11:24

Hola
En primer lugar quiero pedir disculpas por no atender esta consulta antes, lo siento.
Respecto a esta consulta, de momento y hasta que el subforo quede activado oficialmente, puedo decir que SI, si reproduce flash player. Evidentemente, teniendo siempre la versión de flash más actual, dependiendo de la conexión de red que usemos, de la pagina web y por supuesto, con un procesador de 1Ghz irá más fluido, pero no es el caso, aunque puedo asegurar que con 800 funciona correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por juelse Vie 29 Jun 2012, 16:00

Acabo de recoger mi Android TV de El País y echo en falta: El que no se indique el contenido del pedido, ya que he intentado conectar el equipo al Televisor y no es posible con las conexiones que se acompaña. Al parecer se trata más de un alargador que de una conexión propiamente dicha. Es decir, que tengo que adquirir conexiones USB aUSB o HDMI a HDMI. ¿O estoy equivocado?
Saludos y muchas gracias

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Patryko Vie 29 Jun 2012, 19:14

Buenas tardes tengo q recojer mi androd tv pero tengo una duda.
Tiene acceso libre a internet?por que yo lo quiero para ver peliculas por internet sin tener que morir a un video club de pago y las aplicaciones de donde hay que descargarselas
gracias un saludo

Patryko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por juelse Sáb 30 Jun 2012, 13:08

No consigo enlazar el teclado inalambrico con la pantalla de la TV. Echo en falta el transmisor-receptor USB con led que al parecer tenía que venir en el embalaje y hacer sus parpadeos correspondientes según las instrucciones.
¿Debo reclamarlo?
Saludos y gracias

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty No funciona recuperación "Recovery"

Mensaje por joaquin silva Sáb 30 Jun 2012, 21:12

Hola: Ya he recogido el Android TV ATV100. Al ir comprobando todas las funciones, la función de recuperación no funciona. Según el manual para recuperar, tras el encendido del Android TV, se pulsa, durante 5 segundos la tecla "Recovery" en el panel frontal.
Bueno pues he realizado esta opción y no funciona. Hay alguna solución, pues necesito que hacer la recuperación.
¿Que hay que hacer?
Saludos y muchas gracias.

joaquin silva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 02 Jul 2012, 10:55

Hola Juelse
El Android TV, no contiene cables para su conexión, tendrá que adquirirlos.

Respecto al teclado inhalámbrico, justo debajo de la tecla "espacio" existe una pequeña pestaña, al extraerla aparecerá el receptor USB para conectarlo al Android TV. Recuerde realizar una carga completa del mando a distancia para su correcto funcionamiento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 02 Jul 2012, 10:58

Hola Patriko
El Android TV, sirve para ver cualquier contenido de Internet. Si el contenido es de pago, tendrá que seguir las instrucciones de la página de dicho contenido para poder acceder a ella.
Respecto a las aplicaciones, podrá descargarlas desde cualquier página que disponga de aplicaciones Android para descargar. La página que recomendamos es Google Play.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 02 Jul 2012, 11:00

Hola Joaquin
Asegúrese de estar pulsando el botón, puesto que al introducir una aguja clip o lo que está usando, es posible que no toque dicho botón.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por juelse Miér 04 Jul 2012, 11:57

Hola Airis, gracias por la aclaración sobre mis problemas. La cuestión ahora es que a pesar de seguir todas las instrucciones del folleto del teclado inalámbrico ATVREM y vuestros consejos, no se "empareja ni a tiros" con la pantalla del TV. Es decir que no aparece por ningún lado el señalador propio de cualquier "ratón o similar". ¿Hago algo mal, o es defecto del teclado inalámbrico? ¿Debo solicitar su cambio?
Saludos y gracias.

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 04 Jul 2012, 12:06

Hola Juelse
No es normal que un dispositivo tan simple no funcione, pero es una posibilidad.
La forma de conexión al Android TV Box, es la misma de como conectarías un ratón inalámbrico a un PC, cargas la batería, lo enciendes y comienza a funcionar.
No hay que emparejar nada, puesto ya viene hecho de fábrica.
Una cosa más, para descartas fallos, cuando tienes conectado el USB al Android TV Box y el mando cargado de bateria y encendido, si deslizas el dedo por el touch pad del mando ¿se enciende algún led azul en al parte superior izquierda del mando?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por juelse Jue 05 Jul 2012, 11:49

Hola de nuevo Airis. Pese a que no hay nada "que emparejar" según tus comentarios, lo hice siguiendo las instrucciones del folleto. Y efectivamente , desde un principio se encendían los leds azules correspondientes, tanto con el touch pad como pulsando cualquier tecla, pero de aparecer en pantalla señalador alguno nada. Así que algo falla ¿no crees?
Saludos y gracias

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 05 Jul 2012, 13:01

Hola Juelse
Efectivamente, con estos últimos datos que me aportas, algo falla.
Tienes que solicitar el cambio del producto siguiendo los pasos que tienes en la tarjeta de garantía y poniéndote en contacto con nuestro SAT.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por juelse Jue 05 Jul 2012, 14:23

Gracias Airis por vuestro interés con mi problema. Procedo a solicitar el cambio del teclado inalámbrico.
Saludos

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por juelse Jue 05 Jul 2012, 19:14

Hola Airis, ahora me falla también la Caja Android TV. Una vez enchufada y con las conexiones al TV correspondientes, no aparece imagen alguna. He solicitado su cambio. Por lo visto he tenido mala suerte con el equipo.
Saludos

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 06 Jul 2012, 09:03

Hola Juelse
Es muy raro, pero no imposible.
Siento que no hayas tenido suerte con los dispositivos y espero que una vez realizado el cambio puedas disfrutar de ellos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty ANDROID TV NO ENCIENDE

Mensaje por sucioman Mar 10 Jul 2012, 19:20

Hola

Acabo de recoger el Android TV, lo conecto a la television, al ethernet, y lo enciendo y nada, no enciende. La luz guía del transformador del android tv está encendida con un pequeño led verde con lo que le llega corriente y veo que la entrada digital optica tambien está encendida pero no enciende con el boton de power (por supuesto tampoco se ve nada en el televisor). He cambiado las pilas del mando distancia por si acaso pero tampoco.

Ah! se me olvidaba decir que en el panel frontal del aparato la luz no se enciende ni verde ni roja (tal y como aparece señalado en el manual de usuario), aclarar que el led encendido en verde está en el transformador que va a la corriente.

Supongo que me habrá tocado el roto de fabrica.

Saludos

sucioman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 11 Jul 2012, 10:03

Hola Sucioman
Repito la frase que dije anteriormente, es muy raro, pero no imposible.
Supongo que habrás intentado hacerlo funcionar de todas las maneras posibles, pero intentémoslo una vez más.
Desconecta el conector de corriente del Android TV, pero no lo desconectes del enchufe de la pared. Dejaremos conectado el cable de Ethernet y el HDMI, la pantalla de TV, la tendremos encendida y seleccionada la entrada HDMI, a continuación conectaremos el conector de corriente al Android TV, si todo va bien, lo primero que verás es el led de color naranja de la conexión ethernet y después, en la pantalla de TV tendrá que aparecer el logo de AIRIS y comenzará la carga de Android, para llegar por último al escritorio donde podrás empezar a trabajar con el Android TV.
Si por desgracia, todo esto no da resultado, ponte en contacto con nuestros compañeros del Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty No me contecta con mi WiFi

Mensaje por Motete Miér 11 Jul 2012, 20:58

Hola, mi problema es que mi ATV100 de la promoción del País, recién recogido hoy, no me conecta a mi WiFi. Sigo todos los pasos de personalización de la red, contraseña incluida, me dice que la señal es excelente, pero no me conecta ¿una ayudita, por favor? NOTA: Esta WiFi conecta perfectamente con un par de cacharritos adicionales, incluido un KIRA7000. Gracias,

Motete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Ya em conecta con la WiFi

Mensaje por Motete Jue 12 Jul 2012, 10:17

Motete escribió:Hola, mi problema es que mi ATV100 de la promoción del País, recién recogido hoy, no me conecta a mi WiFi. Sigo todos los pasos de personalización de la red, contraseña incluida, me dice que la señal es excelente, pero no me conecta ¿una ayudita, por favor? NOTA: Esta WiFi conecta perfectamente con un par de cacharritos adicionales, incluido un KIRA7000. Gracias,

Retiro el mensaje anterior pidiendo disculpas Sad . Era un simple error mio. Todo solucionado, pero ahora visto cómo funciona el aparatito me gustaría preguntar:

¿saben porqué no veo apps en Google Play con la ATV100 con android 2.2 que sí veo con una tablet con android 2.3? ¿puede ser precisamente por la diferencia de versiones del android? Si fuera así ¿hay alguna posibilidad de actualizar el ATV100 a 2.3? Muchas gracias,

Motete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 12 Jul 2012, 10:24

Hola Motete
Es muy posible, aunque no debería.
En la página de AIRIS Support (http://www.airissupport.es/SoporteHome2.aspx?Codigo=ATV100), tienes una enlace, donde te puedes descargar la actualización a Android 2.3 y el manual para poder hacerla.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Nanoh Sáb 14 Jul 2012, 12:47

Hola mira es que tengo un problema con el android tv, y es que cuando lo conecto la luz led del aparato se queda en verde y parpadeando, y la luz verde del enchufe tambien parpadea.En la tele no sale ninguna imagen y el mando no funciona.Queria saber una solucion o un numero del servicio tecnico. Muchas Gracias

Nanoh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Jul 2012, 11:15

Hola Nanoh
Dentro del foro oficial, si pulsas en la pestaña superior llamada "Índice", podrás encontrar una parte que se llama "Servicios AIRIS", donde verás toda la información relacionada con "Atención al cliente", "Call center", "Comercial" y "SAT".
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Ya va como una moto

Mensaje por Motete Lun 16 Jul 2012, 11:25

AIRIS - Audio y Video escribió:Hola Motete
Es muy posible, aunque no debería.
En la página de AIRIS Support tienes una enlace donde te puedes descargar la actualización a Android 2.3 y el manual para poder hacerla.

Pues eso, que muchas gracias, he seguido las instrucciones que indicáis y ya va todo adecuadamente para un android 2.3. Buen cacharrito éste el AVT100, es como una SMART TV, pero sin gastarte un pastizal. Un saludo,

Motete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por BeatrizM Dom 29 Jul 2012, 17:20

hola muy buenas,
la verdad es que esta muy bien. para lo de la conexión tendreis que conseguir un adaptador usb. realmente el problema es conectarlo a la television pero he visto en otros foros que ayudan a conseguirlo.

BeatrizM

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.