Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000?

4 participantes

Ir abajo

¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000? Empty ¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000?

Mensaje por garraitz Jue 02 Feb 2012, 23:02

Hola a tod@s, alguien me puede decir porque no puedo jugar los juegos del facebook con mi Kira N9000?
he intentado jugar con distintos navegadores (Opera mini,dolphin,crome...) entro en facebook bien, pero no me deja jugar
Gracias a quien me pueda ayudar.

garraitz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000? Empty Re: ¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000?

Mensaje por zuaritx Vie 03 Feb 2012, 02:51

Cuando el navegador no te permite realizar lo que deseas has de buscar en el market o en lugares de descarga de terceros aplicaciones para poder emplear lo que deseas.
En caso de que no esté lo normal es que no puedas utilizarlo.
En general los juegos del facebook usan el Flash Player y en Android 2.3.3 con el Kernel 2.6.35.x está disponible hasta su versión 10.1 del Flash Player y eso reviste un problema ya que no está operativo en la mayoría de los casos.
zuaritx
zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000? Empty Re: ¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 03 Feb 2012, 09:45

En este caso no se debe a la versión de Flash sino a que éste en el KIRA se utiliza para la reproducción de videos pero NO para la utilización de otro tipo de contenido como juegos, dando por supuesto que los juegos de facebook están en este formato (que creo que sí lo están)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000? Empty no me entero

Mensaje por garraitz Sáb 04 Feb 2012, 15:30

pero si tengo actualizada la version del airis kira N9000 con la actualización del soporte, aun así no entiendo por que no puedo jugar en facebook, me podéis explicar que tengo que hacer para poder jugar en facebook? gracias por vuestro interés y las ayudas que me podáis aportar

garraitz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000? Empty Re: ¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000?

Mensaje por zuaritx Dom 05 Feb 2012, 08:55

garraitz escribió:pero si tengo actualizada la version del airis kira N9000 con la actualización del soporte, aun así no entiendo por que no puedo jugar en facebook, me podéis explicar que tengo que hacer para poder jugar en facebook? gracias por vuestro interés y las ayudas que me podáis aportar
Pongamos que el juego se llama "X"

  1. Abres el maket
  2. Arriba a la derecha tienes la lupa, que es el buscador de aplicaciones
  3. Escribes "X" y buscar

    1. Si aparece en la lista, has de descargarlo y luego ir a esa aplicación descargada en el menu de aplicaciones.
    2. Si no aparece y no es soportado por el navegador, no lo puedes usar.


NOTA: Lo habitual es que no hayan aplicaciones en el market para esos juegos. Y, por tanto, su ejecución no puede realizarse.
zuaritx
zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000? Empty Re: ¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000?

Mensaje por E.G.R Dom 29 Sep 2013, 17:25

garraitz escribió:Hola a tod@s, alguien me puede decir porque no puedo jugar los juegos del facebook con mi Kira N9000?
he intentado jugar con distintos navegadores (Opera mini,dolphin,crome...) entro en facebook bien, pero no me deja jugar
Gracias a quien me pueda ayudar.
hola yo tambien tengo el mismo problema yo tengo el airis praxi13 y se pone acargarel jego pero no me locrga completo y no puedo haceder alos juegos lo asolucionado tu ya si es asi me podrias decir como lo hicistes ok saludos

E.G.R

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000? Empty no sirve para los juegos

Mensaje por garraitz Dom 29 Sep 2013, 18:29

E.G.R escribió:
garraitz escribió:Hola a tod@s, alguien me puede decir porque no puedo jugar los juegos del facebook con mi Kira N9000?
he intentado jugar con distintos navegadores (Opera mini,dolphin,crome...) entro en facebook bien, pero no me deja jugar
Gracias a quien me pueda ayudar.
hola yo tambien tengo el mismo problema yo tengo el airis praxi13 y se pone acargarel jego pero no me locrga completo y no puedo haceder alos juegos lo asolucionado tu ya si es asi me podrias decir como lo hicistes ok saludos
Hola amigo E.G.R, por lo que he podido averiguar solo sirve con los juegos de los móviles que aparecen en el market (pero no todos) si eres un poco "manitas" vi en Youtube unos vídeos que lo cambian de formato de Android a Linux, pero aun no lo he probado puesto que de informática soy muy limitado en esos temas, si lo consigues te agradeceria que lo pusieras aqui como lo has hecho,gracias.

garraitz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000? Empty Re: ¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000?

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Sep 2013, 09:18

E.G.R, si tienes un AIRIS PRAXIS 13 deberías escribir tus dudas/problemas y esperar respuestas/soluciones en el subforo específico para ese modelo. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000? Empty Re: ¿como jugar los juegos de facebook con Airis N9000?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.