Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar WhatsApp

3 participantes

Ir abajo

Instalar WhatsApp Empty Instalar WhatsApp

Mensaje por airam1990 Lun 04 Feb 2013, 16:16

hola a todos, como podria instalar el whatsapp en el onepad720 ?? se podria hacer o tengo que actualizar el software'??

airam1990

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Instalar WhatsApp Empty Re: Instalar WhatsApp

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 04 Feb 2013, 16:18

NO creo que guarde relación con actualizar el software sino más bien con la peculiaridad de que WhatsApp es una aplicación pensada para ser utilizada en un teléfomo móvil y normalmente necesita de un número asociado con el que hacer la activación. Busca WhatsApp en la parte superior derecha de la pantalla, en la opción "Buscar" del foro, y verás que en otros subforos se comenta lo mismo, algunos usuarios explican cómo poder usar esta aplicación en Tabletas...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Instalar WhatsApp Empty Re: Instalar WhatsApp

Mensaje por airam1990 Lun 04 Feb 2013, 16:23

muchas gracias !! llevo un buen rato intentando descargarmelo pero tarda mucho y en cuanto a relacion con el numero el problema es que se me ha roto el telefono movil y el ultimo remedio es la tablet !! cuando me la regalaron pude instalarlo pero ahora no se descarga....

airam1990

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Instalar WhatsApp Empty Re: Instalar WhatsApp

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 04 Feb 2013, 16:41

La versión del programa que descargarías e instalarías en su día sería diferente, y ahora quizá la aplicación o el proceso de configuración sean diferentes. O eso creo, ya que no puedo conocer todas las aplicaciones existentes para Android, lo siento. De todas formas, echa un vistazo a esos otros hilos que te comentaba que existen en este mismo foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Instalar WhatsApp Empty Re: Instalar WhatsApp

Mensaje por airam1990 Lun 04 Feb 2013, 16:48

muchas gracias angel a traves de lo que me dijistes pude instalar whatsapp en mi tablet jejej Laughing

airam1990

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Instalar WhatsApp Empty Re: Instalar WhatsApp

Mensaje por airam1990 Lun 04 Feb 2013, 18:02

pues bien, ahí va paso a paso:
1) Entrar en la página del whatsapp desde el navegador, ya que en el market no sale (yo puse en el buscador de google "whatsapp descargar" y el primer enlace era el de la página oficial).

2) Descagar el whatsapp para nuestro dispositivo (al entrar en la web, ya te aparece la opción directamente de descargar).

3) Instalar el archivo .apk descargado.

4) Al finalizar la instalación, entrar en la aplicación. En este punto tuve un poco de problemas pero se solventaron rapdio. Os solicitará asociar un telefono movil mediante sms, al no tener sim la tableta nos dara error. En mi caso me dio error dos veces, despues de esto me pidio que llamara a un número para poder activar el wahtsapp. Llamé al número me repitieron en inglés 5 o 6 veces el número de registro (no os preocupeis son muy pocos número y con tener un poco idea de ingles lo entiendes).

5) Introduces el número de registro en el campo que te lo solicita.

6) Ya puedes hablar por el whatsapp con tus amigos.

Si no teneis lista de contactos en la tableta la forma mas facil que yo encontre de hacerlo es la siguiente:

1) Hacer una copia de seguridad de los contactos de tu movil (en mi caso fue conectar el cable HTC TOUCH II al ordenador y al sincronizarlos con el outlook se me guardaron todos).

2) Para poder pasar los contactos a la tableta tendras que meterlos en tu cuenta de gmail (este paso no lo explico debido a que es muy largo de explicar y al realizar la importación de contactos a la cuenta de gmail os lo explican muy bien). Si teneis problemas con este paso comentarmelo y os voy indicando.

3) Si ya tenemos asociada la cuenta de gmail a la tableta, ya no tenemos que hacer nada mas. Al entrar en el whatsapp ya nos tiene que salir los contactos.

asi es como lo hice para el que quiera instalarlo. muchas gracias a bertocastr que puso los pasos. Razz

airam1990

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Instalar WhatsApp Empty Re: Instalar WhatsApp

Mensaje por CHELIS Miér 24 Abr 2013, 12:55

Instalado y funcionando perfectamente.
Muchisimas gracias airam1990

CHELIS

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Instalar WhatsApp Empty Re: Instalar WhatsApp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.