Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles sobre memoria y almacenamiento

2 participantes

Ir abajo

Detalles sobre memoria y almacenamiento Empty Detalles sobre memoria y almacenamiento

Mensaje por Lopagan Mar 19 Mar 2013, 18:27

Me gustaria saber, para gestionar las aplicaciones que instalo en el Kira, en ajustes a que llama memoria local, memoria interna, y como puedo saber la memoria ram que se esta usando en un momento dado

Lopagan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Detalles sobre memoria y almacenamiento Empty Re: Detalles sobre memoria y almacenamiento

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 19 Mar 2013, 18:32

El Almacenamiento Interno es dónde se instalan las aplicaciones y juegos que se descargan desde Play Store, así como dónde residen las que ya vienen instaladas de fábrica. Puedes ver el estado de esta unidad en Ajustes - Almacenamiento, y de forma más detallada lo que ocupa cada una de las aplicaciones/juegos en Ajustes - Aplicaciones.

El Almacenamiento Local es dónde se descargan o copian archivos como fotos, música, documentos ofimáticos... De igual forma el estado de la unidad se puede ver en Ajustes - Almacenamiento, y para gestionar esos archivos se hace a través del explorador de documentos (llamado Documentos o Ficheros)

Para ver la memoria RAM utiliza y disponible en cada momento tendrás que ir a Ajustes - Aplicaciones, y filtrar por "En ejecución"
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Detalles sobre memoria y almacenamiento Empty Re: Detalles sobre memoria y almacenamiento

Mensaje por Lopagan Mar 19 Mar 2013, 18:44

Gracias muy buena informacion. Cuando instalo una aplicación bajada de Google Play. Hay forma de escoger que se instale en una microSHD de 32 Gb que tengo también instalada en el netbook.
Saludos.

Lopagan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Detalles sobre memoria y almacenamiento Empty Re: Detalles sobre memoria y almacenamiento

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 19 Mar 2013, 18:46

NO hay forma de escoger dónde instalar la aplicación. Se hará siempre en el Almacenamiento Interno. En función del modelo y versión de software, lo que podrá hacerse después desde Ajustes - Aplicaciones - Todas (y abres la que acabes de descargar e instalar) sería moverla al Almacenamiento Local o a una tarjeta micro SD. Esto que te comento NO está disponible en todos los modelos, pero creo que SÍ lo está en el KIRA N10050.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Detalles sobre memoria y almacenamiento Empty Re: Detalles sobre memoria y almacenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.