Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bateria Airis POP N974

2 participantes

Ir abajo

Bateria Airis POP N974 Empty Bateria Airis POP N974

Mensaje por josemamm Lun 25 Mar 2013, 21:39

Muy buenas, soy nuevo por aqui espero poder realizar la consulta en el lugar adecuado, si no de ante mano mil disculpas.

Pues bien tengo desde hace mucho tiempo un MP3 con disco duro de 40Gb denominado Airis POP N974 el cual con el uso la bateria ya se encuentra muerta. He intentado por todos los medios saber que bateria es, llamando al Servicio de Atencion al Cliente y por internet pero he sido incapaz de saber cual es para poder conseguirla y ando completamente perdido, la situacion del equipo es la siguiente:

Si conecto el equipo con el alimentador funciona correctamente sin problemas pero si lo inntento poner en la DOCK para poder hacer uso de ella es como si el conector mini USB no fuera capaz de darle toda la alimentacion o fuerza necesaria porque se enciende apenas la pantalla retroiluminada pero no llega a conectarse para poder funcionar.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber que bateria es la que deberia de comprar pues la que esta en el equipo tiene tres cables rojo negro y amarillo o bien alguna forma de poder anularla para que funcionara directamente conectado a la DOCK y poder seguir usandolo como hasta ahora.

El Servicio de atencion al cliente de Airis me ha remitido a este foro porque dicen que ellos no pueden darme ningun tipo de informacion tecnica ni asesoramiento

Estaria muy agradecido si me podeis ayudar a solventar el problema.

Muchas graciass a todos por adelantado.

josemamm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria Airis POP N974 Empty Re: Bateria Airis POP N974

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Mar 2013, 09:14

Yo tampoco conozco demasiado ese producto. Creo que lo mejor sería enviar un correo a Consultas Técnicas y que ellos gestionen de forma interna todo lo necesario para brindarte toda la ayuda que podamos. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.