Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE

2 participantes

Ir abajo

ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE Empty ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE

Mensaje por luuiss Lun 25 Mar 2013, 21:23

MI TABLET NO ENCIENDE. VOY A ESPLICAR LO QUE HAGO 1º HAGO TODO LO QUE DICE EN SOPORTE EN PAGINA AIRIS Y LO METO EN TARJETA SD, Y COLOCO EN RANURA TABLET. 2º PARA PODER ENCENDER APRIETO PANTALLA Y BOTONES DE ATRAS Y SALE AIRIS EN AMARILLO UN MOMENTO Y EMPIEZA CON LA TARJETA. UNA VEZ ME PONE BOTING FROM SD Y SE QUEDA AHI BLOQUEADA, OTRAS PASA DEL BOTING FROM SD Y SALE FIRMWARE CON UNOS NUMEROS Y DEBAJO PRESS SCREEM TO UPDATE O PRESS RESET TO EXIT Y SE QUEDA AHI BLOQUEADA, OTRAS PASA TODO ESO SE PONE A CARGAR CON LAS BARRAS Y SE QUEDA BLOQUEADA EN MITAD DE CARGA. MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION O QUE PUEDE PASARLE A LA TABLET PUES EL SERVICIO TECNICO NO ME LA COJE CON GARANTIA SOLO 6 MESES. TENGO QUE ENVIARLA POR MENSAJERIA Y PAGAR AL SERVICIO TECNICO IGUAL NO COMPENSA REPARAR. GRACIAS Y UN SALUDO

luuiss

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE Empty Re: ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Mar 2013, 09:06

Estás mezclando el proceso de reinstalación de Android (tarjeta micro SD) y recuperación (pantalla + volver + encendido) y es algo que no debes hacer porque son procesos diferentes.

Intenta primero el de recuperación y comenta qué resultado o mensaje obtienes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE Empty Re: ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE

Mensaje por luuiss Mar 26 Mar 2013, 12:04

cuando hago tocar pantalla y botones de atras sin la tarjeta en ranura no enciende no hace nada y a veces con la tarjeta dentro tampoco enciende. gracias un saludo

luuiss

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE Empty Re: ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Mar 2013, 13:00

Salvo que exista un problema de hardware o alimentación, la Tableta debería encender siempre, también cuando intentes lanzar el recovery. ¿Estás seguro de usar el procedimiento correcta? ¿No llegas a ver ningún mensaje de confirmación en pantalla sobre que se está lanzando la opción de recuperación presionando pantalla + menú + encendido?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE Empty Re: ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE

Mensaje por luuiss Mar 26 Mar 2013, 16:12

antes hacia una cuenta atras ahora no hace nada, es que no enciende. el cargador siempre funciono perfectamente pero como no tiene ninguna luz que te diga si esta cargando no se sabe si esta haciendo algo. en caso de que sea problema del harware o encendido crees que merece la pena enviarla a reparar ya que hay que pagar los gastos de mensajeria mas los gastos de servicio tecnico. gracias. ahora ya no enciende de ninguna manera

luuiss

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE Empty Re: ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Mar 2013, 16:24

Asegúrate de que la Tableta cuenta con carga (dejándola conectada un rato, ya que como dices no hay LED que indique el estado de carga), pulsa el botón reset con ayuda de un clip de papelería o similar, y prueba después de nuevo a lanzar el recovery. En esa cuenta atrás hay que confirmar el inicio del proceso, cosa que no tengo claro que hayas llegado a hacer.

Si la Tableta sigue sin encender de ninguna de las maneras, descartar un problema de carga con un adaptador de corriente compatible y ponerte en contacto con el Call Center parece lo más sensato.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE Empty Re: ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE

Mensaje por luuiss Mar 26 Mar 2013, 19:14

AIRIS - Informática escribió:Asegúrate de que la Tableta cuenta con carga (dejándola conectada un rato, ya que como dices no hay LED que indique el estado de carga), pulsa el botón reset con ayuda de un clip de papelería o similar, y prueba después de nuevo a lanzar el recovery. En esa cuenta atrás hay que confirmar el inicio del proceso, cosa que no tengo claro que hayas llegado a hacer.

Si la Tableta sigue sin encender de ninguna de las maneras, descartar un problema de carga con un adaptador de corriente compatible y ponerte en contacto con el Call Center parece lo más sensato.
nada es que ahora no enciende nada de nada creo que la voy a meter en la caja y dejarla por imposible. gracias

luuiss

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE Empty Re: ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 27 Mar 2013, 10:56

luuiss, no la dejes por imposible. Si es problema de carga y provocado por el adaptador de corriente la solución es sencilla, usar otro cargador diferente. Como te decía, si puedes conseguir uno compatible saldrías de dudas. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE Empty Re: ARIS ONEPAD 700 TABLET NO ENCIENDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.