Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta micro Sd

3 participantes

Ir abajo

Tarjeta micro Sd Empty Tarjeta micro Sd

Mensaje por mvaligom Lun 25 Mar 2013, 16:03

Hola equipo de airis, tengo la tablet Airis 1100 x2 y mi pregunta es: ¿hasta que capacidad de micro sd admite la tablet de 16, 32,64, etc? Hasta que capacidad le compro para aumentar la memoria, y otra preguta, ¿que tipo de clase de tarjeta le compro?, e visto que lo ultimo es clase 10 y me gustaría que me dierais su opinión y que le vale gracias por anticipado

mvaligom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta micro Sd Empty Re: Tarjeta micro Sd

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 25 Mar 2013, 16:32

Hasta 32 GB es lo que hemos probado (y aprobado), en cuanto a la clase es la velocidad de escritura por lo que dependerá del uso que vayas a hacer de la misma, si bien una de clase 4 ó 6 debería ser más que suficiente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta micro Sd Empty Re: Tarjeta micro Sd

Mensaje por mvaligom Mar 26 Mar 2013, 13:16

Muchas gracias, por una respuesta tan rápida, la duda esta entre tarjetas de clase 6 o 10, porque de precio esta parecido se llevan en una tarjeta de 32 gb, uno 2 o 3 euros, entonces no se cual sera mejor para la tablet, porque la diferencia es pequeña y nose cual coger, muchas gracias por respuesta tan rápidas así da gusto, un saludo

mvaligom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta micro Sd Empty Re: Tarjeta micro Sd

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Mar 2013, 13:41

Cuanto mayor es el número de "clase" de la tarjeta, mayor velocidad de escritura y por tanto mejor es la tarjeta. Aunque sinceramente creo que no es fácil notar diferencia alguna (al menos no en la Tableta)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta micro Sd Empty Re: Tarjeta micro Sd

Mensaje por Caementarius Lun 20 Mayo 2013, 19:20

Buenas, siguiendo con este hilo; instalé a mi AIRIS 1200X2 una microSD 32Gb nivel 6 Samsung, cargada hasta la mitad aprox. con películas y fotos. Ese mismo día pude ver una película. Pero al día siguiente la tarjeta no era detectada y salía un mensaje avisando de Error en la tarjeta. El caso es que en el PC no me da problemas, se abre sin problemas. He intentado darle formato, y repetir el proceso, pero no me la detecta.

Mi duda es si el problema está en la tarjeta o en la tablet. Por eso hago esta consulta antes de comprar otra, y que a lo mejor me vuelva a pasar lo mismo.

Muchas gracias de antemano.
Caementarius
Caementarius

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta micro Sd Empty Re: Tarjeta micro Sd

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 21 Mayo 2013, 09:25

Caementarius, ¿la tarjeta SD aparece en la Tableta, dentro de Ajustes - Almacenamiento? Si es así, y te ofrece la posibilidad de montar la unidad o formatearla, hazlo. Es posible que el problema se haya presentado por no desmontar/extraer la tarjeta antes de retirarla de la Tableta ya que tanto la capacidad como la clase que comentas deberían ser soportadas sin problemas.

Si el problema persiste (sobre todo con otra tarjeta) deberías plantearte restaurar los valores de fábrica o incluso reinstalar Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta micro Sd Empty Re: Tarjeta micro Sd

Mensaje por Caementarius Miér 22 Mayo 2013, 12:28

Muchas gracias, he seguido sus instrucciones y de momento funciona al 100%.
Caementarius
Caementarius

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta micro Sd Empty Re: Tarjeta micro Sd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.