Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla

2 participantes

Ir abajo

Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla Empty Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla

Mensaje por elKI Dom 24 Mar 2013, 12:39

Bueno, pues ayer estaba utilizando el AIRIS Kira tan tranquilamente pero cuando lo volvi a encender se me quedaba en AIRIS y fondo amarillo y no arranca, si la solucion es instalar el Nuevo android ese, no se como se hace por que el netbook no me deja hacer nada se me queda trabado en AIRIS y no se que hacer ayudenme porfavor, gracias.

elKI

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla Empty Re: Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla

Mensaje por vctr89 Dom 24 Mar 2013, 13:34

Efectivamente, la solución es instalar la última versión de Android que está disponible en este foro (la del kira N7000, no instales otra de otro dispositivo que lo puedes estropear).
Sigue las instrucciones de instalación y lo tendrás funcionando de nuevo en 15 minutos.

http://foro.airis.es/t1355-importante-nuevos-enlaces-a-ultimas-versiones-de-software-disponibles

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla Empty Re: Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla

Mensaje por elKI Dom 24 Mar 2013, 13:40

vctr89 escribió:Efectivamente, la solución es instalar la última versión de Android que está disponible en este foro (la del kira N7000, no instales otra de otro dispositivo que lo puedes estropear).
Sigue las instrucciones de instalación y lo tendrás funcionando de nuevo en 15 minutos.

http://foro.airis.es/t1355-importante-nuevos-enlaces-a-ultimas-versiones-de-software-disponibles

Gracias amigo, pero como dije no me deja hacer nada y no se como se pone esa tarjeta SD se me queda como parado y no me deja iniciar nada
Gracias

elKI

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla Empty Re: Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla

Mensaje por vctr89 Dom 24 Mar 2013, 14:04

Para reinstalar un sistema operativo no hace falta que el portatil "haga" algo o no.
Simplemente sigue las instrucciones al pie de la letra.

Tienes que hacer la tarjeta desde un PC con Windows utilizando el WinImage.
Después la pones en el kira antes de encenderlo y lo enciendes.
Te pondrá: booting from SD...
Instalará el sistema operativo y te pondrá algo así: Remove SD and reboot (retira la SD y reinicia)
Listo.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla Empty Re: Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla

Mensaje por elKI Dom 24 Mar 2013, 14:39

vctr89 escribió:Para reinstalar un sistema operativo no hace falta que el portatil "haga" algo o no.
Simplemente sigue las instrucciones al pie de la letra.

Tienes que hacer la tarjeta desde un PC con Windows utilizando el WinImage.
Después la pones en el kira antes de encenderlo y lo enciendes.
Te pondrá: booting from SD...
Instalará el sistema operativo y te pondrá algo así: Remove SD and reboot (retira la SD y reinicia)
Listo.

Gracias vctor, pero cuando me descargo el archivo ese y lo extraigo en mi escritorio me da error, y ya tengo instalado el 7zip y eso alguna sugerencia?
PD: ya se que la contra es onepad pero no me va Sad tampoco se crear una tarjeta SD

elKI

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla Empty Re: Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla

Mensaje por vctr89 Dom 24 Mar 2013, 14:51

Para extraer el archivo, ¿utilizas la contraseña?
Lo acabo de descargar y descomprimir y me va perfectamente con Winrar.
Al descomprimir me pide la contraseña y hay que poner kira.

Lo de crear la SD es con el programa WinImage. Está todo en las instrucciones en el post, en el videotutorial y en el pdf que está dentro del archivo comprimido que te has descargado.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla Empty Re: Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla

Mensaje por elKI Dom 24 Mar 2013, 15:42

vctr89 escribió:Para extraer el archivo, ¿utilizas la contraseña?
Lo acabo de descargar y descomprimir y me va perfectamente con Winrar.
Al descomprimir me pide la contraseña y hay que poner kira.

Lo de crear la SD es con el programa WinImage. Está todo en las instrucciones en el post, en el videotutorial y en el pdf que está dentro del archivo comprimido que te has descargado.


haber, cuando en wl Winimage ese le doy a Remove disk eso y selecciono la tarjeta SD me dice: Error : el dispositivo no esta listo para usarse, y se me cierra el programa, no se si la tarjeta SD es una que te venia en el ordenador, en ese caso no la tengo xk mi madre no la encuentra que puedo hacer?

elKI

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla Empty Re: Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla

Mensaje por vctr89 Dom 24 Mar 2013, 17:50

Con el netbook no venía ninguna SD.
Si tienes alguna por ahí de una cámara de fotos o algo, utilízala.
Necesitas una SD normal, ni mini, ni micro (a no ser que utilices un adaptador).

Asegurate de ejecutar el WinImage como Administrador (botón derecho sobre el icono, ejecutar como administrador).

No recuerdo de memoria los pasos a seguir con el WinImage, pero Remove Disk seguro que no es uno de ellos.
Tienes el videotutorial y el manual en pdf para seguirlo.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla Empty Re: Mi AIRIS KIRA de elpais se me queda en pagina amarilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.