Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo modificar archivos.........

2 participantes

Ir abajo

no puedo modificar archivos......... Empty no puedo modificar archivos.........

Mensaje por acronic Vie 22 Mar 2013, 12:07

Buenas, tengo un problemilla con la tablet es una onepad 1100x2, cuando teniendo si me deja modificar archivos (cortar pegar, copia, eliminar carpetas,.....) descargarme de la red fotos, hacer fotos con la cam que trae.... al rato parece que le da un Telele y ya nada, navegar por la red si puedo descargar d market si puedo, pero no me deja descargar de la red con los navegadores (los de k trae mas el firefox), cando enciendo la cam me aparece el mensaje de °No hay almacenamiento ° , ,con el explorador deacrchivos que trae borro un archivo , se kita pero cuando vuelbo ala carpeta dodn estaba, por arte de magia aparece otra vez, con un explorador de archivos de market me aparece al intentar borrar °Revisar propiedades de archivo °, cuando intento descargar de mi correo una foto mía me aparece el mensage de descarga incorrecta estando pegaito al router, encima literalmente. S como si se convertirse la sdinterna en solo lectura pero al rato de encederla, pensé k era de alguna aplicación que instale, las borre todas y esto sigue igual, cuando me la trageron no tenia este problema, descargaba gigas sin problema, y ahora no. Que puedo hacer y que me aconseja.

Saludos

acronic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

no puedo modificar archivos......... Empty Re: no puedo modificar archivos.........

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 22 Mar 2013, 12:12

No termino de entender muy bien si el problema se presenta siempre y sólo pasado un rato de uso, pero creo que está claro que parece provocado por alguna aplicación (quizá un antivirus???) En lugar de desinstalar aplicaciones te recomendaría cargar los valores por defecto de fábrica, o bien reinstalar Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo modificar archivos......... Empty Re: no puedo modificar archivos.........

Mensaje por acronic Lun 01 Abr 2013, 18:48

Gracias por la respuest, hice lo que me comentastes de cargar balores por defecto y lo de pulsar boton apado y vol hasta k m salio el droid tumbado y con simbolo d exclamacion, la bolvi a apagar ya k tard#ba bastante, y por ahora funciona de maravilla, sale hata algo nueboque antes no salia, ahora en labarra del relog salen hasta iconos de notificacion, ccomo ahora k tengo avieryo el marquet y hay esta el icono de la bolsa de compras. Gracias

acronic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

no puedo modificar archivos......... Empty Re: no puedo modificar archivos.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.