Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robot en garantia y me dicen que no

3 participantes

Ir abajo

Robot en garantia y me dicen que no Empty Robot en garantia y me dicen que no

Mensaje por juanc66 Miér 20 Mar 2013, 16:28

Compré por letsbonus un Robot Aspirador Airis RA888 el dia 4/2/2013 , y recibí el pedido el 1/3/2013 (dos semanas mas tardes de lo inicialmente acordado). En 20 dias (el 20/03/2013), se le ha roto el soporte de una rueda. No ha recibido ni un golpe, pues se puede ver a simple vista, pero se ha roto una pieza de plastico que soporta la rueda delantera.

he llamado al servicio tecnico y despues de mas de 12 minutos hablando a un 902, me dicen que no esta n garantia (con solo 20 dias de uso normal) y que si lo quiero reparar, tengo que mandarlo a mi coste y pagar la reparación.

por supuesto que no voy a hacerlo, y voy a poner la correspondiente denuncia pues el aparato esta en completa garantía.

Creo que deberiais ser mas serios con los clientes, y mas profesionales los que estan cara al publico y dicen que eso no esta en garantia.

juanc66

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Robot en garantia y me dicen que no Empty Re: Robot en garantia y me dicen que no

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Mar 2013, 16:33

juanc66, desconozco quién o qué te han dicho exactamente, o si tienes un número de reparación/incidencia, o si has llegado a enviar el dispositivo a nuestro Servicio Técnico... pero te aseguro que los que estamos en este foro SÍ somos serios y profesionales, al igual que personalmente siento mucho las molestias ocasionadas.

Quizá deberías contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el caso de que el trato o la solución dadas no te parezcan apropiadas, ya que desde el foro poco podemos hacer en este tipo de casos. Lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Robot en garantia y me dicen que no Empty Re: Robot en garantia y me dicen que no

Mensaje por juanc66 Miér 20 Mar 2013, 17:55

Entiende que no este muy de acuerdo que una rotura interna a los 20 dias de uso, sin haber recibido ningun golpe (esta perfecto como puedo demostrar), me digan que no lo cubre la garantia porque lo tenia que haber dicho antes (palabras textuales).

juanc66

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Robot en garantia y me dicen que no Empty Re: Robot en garantia y me dicen que no

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Mar 2013, 19:06

No te quito la razón. De hecho me extraña que te afirmen categóricamente que algo no lo cubre la garantía sin haber recogido y visto la unidad, pero no me confirmas si es así o no. ¿Puede ser que hayan confundido tu caso con una incidencia en el transporte? ¿Podrías contactar con Atención al Cliente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Robot en garantia y me dicen que no Empty Re: Robot en garantia y me dicen que no

Mensaje por marcmauri92 Dom 21 Abr 2013, 00:22

Hola, aprovecho este post reciente para comunicar que yo también estoy teniendo problemas con la garantía, pero de mi Airis Kira N8000.

Me ha llamado la atención esta frase del compañero "he llamado al servicio tecnico y despues de mas de 12 minutos hablando a un 902, me dicen que no esta n garantia (con solo 20 dias de uso normal) y que si lo quiero reparar, tengo que mandarlo a mi coste y pagar la reparación. ".

Decir que mi Kira ya no arranca, (siendo este un problema desde que lo compré, por lo que entraria dentro de la garantia de los 2 años después de lo que nos decís de la garantia de los 6 meses para sacarnos de encima). He llamado a Atención al cliente y a todos los telefonos que me han ido indicando para llegar a una persona que me trate de idiota para arriba, y me diga lo que le han dicho al compañero. Que no tiene garantía y que me haga cargo de pagar el envio del producto a sus instalaciones.

A todo esto, como se me estan acabando los 2 años de la garantía por ley y no quiero perder más el tiempo llamando al servicio de atencion al cliente, quisiera saber a que dirección postal puedo mandar un burofax con información relevante para terminar pronto con este asunto.

Gracias y un saludo.

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Robot en garantia y me dicen que no Empty Re: Robot en garantia y me dicen que no

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Abr 2013, 09:11

marcmauri92, varios comentarios...

1) Aunque el problema sea parecido al de otro usuario, ¿no crees que sería mejor crear un nuevo hilo y no escribir en uno que habla sobre un robot?

2) Dices que tu equipo no arranca desde que lo compraste... ¿pero has esperado hasta que han pasado tantos meses para intentar solucionarlo a través del Call Center?

3) Si estás teniendo problemas con el Call Center o el periodo de garantía quizá deberías ponerte en contacto con Atención al Cliente. Desde el foro hay poco que pueda hacer yo. Espero que lo entiendas y de verdad que siento mucho las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Robot en garantia y me dicen que no Empty Re: Robot en garantia y me dicen que no

Mensaje por marcmauri92 Lun 22 Abr 2013, 16:50

Tienes razón, debí abrir un nuevo hilo.
No es que no arranque desde que lo compré, sino que se ha ido fastidiando el arranque desde tal fecha. (Formateo y arreglado) Hasta que un dia ha decidido no funcionar más.
Ya me puse en contacto con el servicio técnico para que me dieran la solución del primer problema.
De todos modos ya he hecho las gestiones pertinentes respecto al actual problema. Gracias por su ayuda.

AIRIS - Informática escribió:marcmauri92, varios comentarios...

1) Aunque el problema sea parecido al de otro usuario, ¿no crees que sería mejor crear un nuevo hilo y no escribir en uno que habla sobre un robot?

2) Dices que tu equipo no arranca desde que lo compraste... ¿pero has esperado hasta que han pasado tantos meses para intentar solucionarlo a través del Call Center?

3) Si estás teniendo problemas con el Call Center o el periodo de garantía quizá deberías ponerte en contacto con Atención al Cliente. Desde el foro hay poco que pueda hacer yo. Espero que lo entiendas y de verdad que siento mucho las molestias.

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Robot en garantia y me dicen que no Empty Re: Robot en garantia y me dicen que no

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.