Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LED ROJO QUE PARPADEA

2 participantes

Ir abajo

LED ROJO QUE PARPADEA Empty LED ROJO QUE PARPADEA

Mensaje por de3janbe Mar 12 Mar 2013, 20:20

Hola,hace un rato (despues de una llamada) se ha encendido un led rojo parpadeando rápidamente,está justo a la izquierda de la cámara frontal.He desactivado todo menos las llamadas y no se ha quitado hasta que he reiniciado el móvil.Tengo la cobertura a tope con una sola Sim,Quiero saber porque se ha encendido y para que sirve este indicador

de3janbe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LED ROJO QUE PARPADEA Empty Re: LED ROJO QUE PARPADEA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 13 Mar 2013, 08:49

de3janbe escribió:Hola,hace un rato (despues de una llamada) se ha encendido un led rojo parpadeando rápidamente,está justo a la izquierda de la cámara frontal.He desactivado todo menos las llamadas y no se ha quitado hasta que he reiniciado el móvil.Tengo la cobertura a tope con una sola Sim,Quiero saber porque se ha encendido y para que sirve este indicador

El terminal no dispone de ningún led indicador. A la izquieda de la cámara frontal, solo está el sensor de proximidad.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

LED ROJO QUE PARPADEA Empty Re: LED ROJO QUE PARPADEA

Mensaje por de3janbe Vie 15 Mar 2013, 13:13

Si,ya sé que no hay ningun led indicador por eso me pareció raro que parpadease una luz roja(muy debil).Además lo deje dos minutos haber si se quitaba sola y al final tuve que reiniciar y desapareció.Supongo que el sensor de proximidad funcionará con algun tipo de infrarojo y se volvería loco en ese momento ,si no, puede ser algo de brujería,no?

de3janbe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LED ROJO QUE PARPADEA Empty ??

Mensaje por de3janbe Lun 18 Mar 2013, 17:40

Estoy esperando la respuesta de porque se encienden leds donde no los hay.

de3janbe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LED ROJO QUE PARPADEA Empty Re: LED ROJO QUE PARPADEA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Mar 2013, 17:44

de3janbe escribió:Estoy esperando la respuesta de porque se encienden leds donde no los hay.

No se que respuesta esperas...
Brujería, pues no, no es brujería.
Que puede ser el sensor de proximidad, es posible, puesto que donde indicas que se enciende está el sensor, pero no es normal que se encienda nada y mucho menos un led, puesto que no tiene.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

LED ROJO QUE PARPADEA Empty Re: LED ROJO QUE PARPADEA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.