Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

4 participantes

Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por Jose Manuel mendaza Lun 11 Mar 2013, 11:47

La pantalla de mi tablet , no se ve bien primero empezo ha verse unas rayas , que parecian interferencias y ahora ha perdido casi todo el color y la letra en negra casi no se lee , que dbo hacer.

Jose Manuel mendaza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Mar 2013, 11:56

¿El problema ocurre desde que se enciende la Tableta, ya en los logos de AIRIS y Android? Yo descartaría por completo un problema de software cargando los valores por defecto de fábrica o reinstalando el sistema operativo. Si persiste, tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Si el problema es desde que se encinde y tambien en los logos airis y demas aplicaciones

Mensaje por Jose Manuel mendaza Lun 11 Mar 2013, 12:02

AIRIS - Informática escribió:¿El problema ocurre desde que se enciende la Tableta, ya en los logos de AIRIS y Android? Yo descartaría por completo un problema de software cargando los valores por defecto de fábrica o reinstalando el sistema operativo. Si persiste, tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación. Siento las molestias.

Jose Manuel mendaza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Mar 2013, 12:05

Intenta en cualquier caso alguno de los procesos que te indicaba: cargar valores por defecto de fábrica, lanzar Recovery o reinstalar Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Tengo el codigo de incidencia y la tengo que enviar , necesito la direccion , y como esta en garantia saber si el registro esta bien hecho, un saludo.

Mensaje por Jose Manuel mendaza Miér 13 Mar 2013, 19:17

AIRIS - Informática escribió:Intenta en cualquier caso alguno de los procesos que te indicaba: cargar valores por defecto de fábrica, lanzar Recovery o reinstalar Android.
.

Jose Manuel mendaza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 14 Mar 2013, 09:16

Jose Manuel mendaza, en mi último mensaje te preguntaba sobre llevar a cabo unos pasos (cargar valores por defecto de fábrica, lanzar el recovery, reinstalar Android...) ¿Has intentado alguno de ellos? ¿Con qué resultado?

Dentro de este mismo foro, en Servicios AIRIS, tienes un hilo dedicado a explicar con detalle nuestro Servicio Técnico y ahí tienes la dirección.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por LindoGatito Jue 18 Abr 2013, 16:52

Buenas tardes;
Me he unido al foro porque tengo el mismo problema de pantalla.
He recibido mi tableta de cierto banco el pasado lunes y haberla usado prácticamente (hoy viernes está al 74%, que maravilla) el miércoles comenzó a fallar con los mismos síntomas.
He intentado hacer inicialmente un wipe factory mediante vol + - power, pero el androide me aparece boca arriba con las tripas abiertas, así que algo anda bastante mal y no me deja entrar en el menú.
Iba también a actualizar el sistema operativo, pero veo que la versión disponible es la 4.1.1.0 y la que tengo instalada es 4.1.1-2013-01-29-v1.0, con kernel 3.0.8(4 ó +, no se lee bien)
¿Qué otras opciones tengo?
Muchas gracias.

LindoGatito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 18 Abr 2013, 17:25

LindoGatito, ojo que para realizar el recovery tienes que confirmar que efectivamente quieres entrar al menú una vez que se muestra el androide que comentas. ¿Lo estás haciendo?

En cuanto a reinstalar, la versión que está disponible está también basada en Android 4.1.1 y es la numerada como v.1.0, es decir, la misma que tienes. Completar ese proceso sigue siendo la mejor opción de descartar un problema de software antes de ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por LindoGatito Jue 18 Abr 2013, 17:39

Muchas gracias por la contestación.
Como te he indicado, una vez que tengo el androide tumbado, no permite el acceso a nada, no respondiendo ni a la pantalla (por estar en recovery) ni a los botones físicos, quedándose en esta pantalla hasta que se reinicia por sí sólo, persistiendo el problema.
Como bien dices, me gustaría poder acceder al menú recovery para poder descartar un problema de software.

AIRIS - Informática escribió:LindoGatito, ojo que para realizar el recovery tienes que confirmar que efectivamente quieres entrar al menú una vez que se muestra el androide que comentas. ¿Lo estás haciendo?

En cuanto a reinstalar, la versión que está disponible está también basada en Android 4.1.1 y es la numerada como v.1.0, es decir, la misma que tienes. Completar ese proceso sigue siendo la mejor opción de descartar un problema de software antes de ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación.

LindoGatito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 18 Abr 2013, 17:43

En el momento que aparece el androide hay que hacer el siguiente paso:

5) Pulsar Encendido, y sin soltar, Volumen +. Entonces se mostrará el menú de recuperación.

Hazlo de forma rápida/consecutiva, casi como si fuera pulsar prácticamente un único botón. Eso hará que se muestre el menú.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por LindoGatito Jue 18 Abr 2013, 18:37

AIRIS - Informática escribió:En el momento que aparece el androide hay que hacer el siguiente paso:

5) Pulsar Encendido, y sin soltar, Volumen +. Entonces se mostrará el menú de recuperación.

Hazlo de forma rápida/consecutiva, casi como si fuera pulsar prácticamente un único botón. Eso hará que se muestre el menú.
Oh, disculpas, no había entendido bien el proceso de Airis para entrar en el recovery.
He intentado instalar el S.O. nuevo desde la tarjeta SD y en la verificación del paquete de actualización se aborta la instalación.
Siento ser tan pesado, pero no se me ocurren qué más hacer.

LindoGatito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 18 Abr 2013, 18:41

Creo que de nuevo estás mezclando procesos, o malinterpretando las instrucciones...

1. Recovery - NO es necesaria ninguna tarjeta SD ni nada parecido. ¿Has completado el proceso? ¿Notas alguna mejora/diferencia?

2. Reinstalar - NO es necesaria tampoco ninguna tarjeta SD sino que se usa una conexión USB con un PC o Portátil, una aplicación de Rockchip y un archivo .img ¿Lo has intentado?

Comentas que estás instalando desde la tarjeta SD y eso en teoría se puede hacer desde el propio menú de recuperación con ese mismo archivo .img que comento en el punto 2, pero no lo he probado y sólo funcionaría si el archivo se llama update.img (entre otras cosas)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por LindoGatito Jue 18 Abr 2013, 21:01

AIRIS - Informática escribió:Creo que de nuevo estás mezclando procesos, o malinterpretando las instrucciones...

1. Recovery - NO es necesaria ninguna tarjeta SD ni nada parecido. ¿Has completado el proceso? ¿Notas alguna mejora/diferencia?

2. Reinstalar - NO es necesaria tampoco ninguna tarjeta SD sino que se usa una conexión USB con un PC o Portátil, una aplicación de Rockchip y un archivo .img ¿Lo has intentado?

Comentas que estás instalando desde la tarjeta SD y eso en teoría se puede hacer desde el propio menú de recuperación con ese mismo archivo .img que comento en el punto 2, pero no lo he probado y sólo funcionaría si el archivo se llama update.img (entre otras cosas)
Gracias por la contestación. La verdad es que si, me he liado.
1.- Recovery: obviamente no hace falta la tarjeta SD, realicé los wipe y todo siguió igual de mal.
2.-
Reinstalar: por las prisas, quise instalarlo igual que una ROM
cocinada, que vienen en un archivo ZIP, pero sin contraseña, por lo que
este archivo que proporciona su compañia, al venir protegido, la tablet no era capaz de abrirlo.
Una vez extraído el ZIP, se puede, bien como indicas mediante el programa RKBatchTool.
De momento, la tableta funciona correctamente, eso si, mi androide sigue con las tripas abiertas al abrir el Recovery, así que la tableta muy bien no puede andar, va a ser cosa de software...
Muchas gracias.

LindoGatito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 19 Abr 2013, 09:17

LindoGatito, insisto en que el tema del Androide al lanzar el recovery es un paso intermedio antes de mostrar el menú... y es completamente normal.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Tengo el mismo problema

Mensaje por raulendil Vie 08 Nov 2013, 20:20

AIRIS - Informática escribió:¿El problema ocurre desde que se enciende la Tableta, ya en los logos de AIRIS y Android? Yo descartaría por completo un problema de software cargando los valores por defecto de fábrica o reinstalando el sistema operativo. Si persiste, tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación. Siento las molestias.
Buenas tardes. tengo el mismo problema que se ha comentado en este hilo. La pantalla aparece con colores defectuosos desde su inicio, incluyendo los logotipos de android y airis.Ocurrió de forma espontánea mientras consultaba una pagina web. Como se sugiere me he puesto en contacto con el servicio tecnico hoy mismo, 8/11/13 a las  14  horas. El agente que contesta a mi llamada, tras explicarle lel problema, insiste en que el problema de debe a un ¿golpe? el 99.5% de las veces y me dice que debo abonar los gastos de envío y de la posterior reparación si acepto el presupuesto. ¿Le parece adecuada esta respuesta a mi problema? ¿Puede ofrecerme una solución más razonable? ¿O debo acudir directamente a la oficina del consumidor? Esperando una respuesta más profesional que la que he recibido, le saludo atentamente.

raulendil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Nov 2013, 10:56

raulendil, necesitaría más detalles de esa llamada (fecha, hora, nombre del técnico...) así como si has intentado repetirla para contactar con un operador diferente. Incluso alguna foto de la Tableta podría venir bien para saber si realmente el problema que describes puede deberse a un golpe o no. En cuanto a ir o no a la oficina del consumidor, se trata de un derecho que tenemos todos a la hora de comprar un producto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda Empty Re: tengo problema con la pantalla de la 1100X2 onepad pierde color y no se ve bien , ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.