Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

+62
Joseac
daniamatulo
Alex_cis
Idesmorrer
jjskiran7000
juangar42
ronint4
francis-roni
franmf
cachiche
oskar-orozco
josesalva11
Lucii
Graciela
RayNaux
alexyv78
damur
himar24
Jorge Kalala Mora
widad
sigrid
Colivenc
aurelio1957
jhon357add
juanjo0863
vmanero
varanasi
miguel86
buddy
famibob
Mildred L
MundoAlterno
mtlb456
jasema
nestone01
BI82418
pilar_cv86
roo0seta
etejam
JESUS GUILLERMO
maries
Corocotta
milianj
vikingolp
keca_stos
ElRisas
marie
cenicientapili
Josss
Xanatox
Afer
Adrianfer
usevelez
kripton
Lost
custodio
AIRIS - Informática
smelpillow
esther
Carlos24
badiass
ainumortis
66 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por keca_stos Vie 09 Sep 2011, 15:36

hola a todos sigo teniendo problemas, explico, tengo dos ordenadores a parte del airis kira n7000, de los cuales uno es un ordenador de mesa, un portatil hp y el airis y no me deja conectarme a mi red propia con el airis, lo que me lleva a no poder descargar ningun programa y si me lo quiero descargar al HP no se como hacerlo ya que no es android, soy algo torpe en estos temas alguien me puede ayudar porque tengo varias dudas, necesito ayuda urgente, espero respuesta.

keca_stos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por ainumortis Vie 09 Sep 2011, 15:54

Que tipo de configuracionn tienee el router? Si tiene clave WEP, WPA, o es una red abierta.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por keca_stos Vie 09 Sep 2011, 17:54

sinceramente no tengo ni idea y si quiero ver los datos del aparato wifi de casa no me deja ya que despues de la tormenta me izo plof el ordenador de mesa jejejej

keca_stos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por keca_stos Vie 09 Sep 2011, 17:58

conecto el movil y me pone q la señal wlan tiene seguridad WPA/WPA2 tiene eso algo q ver

keca_stos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Sep 2011, 11:26

keca_stos escribió:conecto el movil y me pone q la señal wlan tiene seguridad WPA/WPA2 tiene eso algo q ver
Debería funcionar, pero puede ser que tu router tenga algo especial o raro en ese tipo de cifrado que no se lleve del todo bien con el KIRA. Mira si usando TKIP en lugar de PSK (o viceversa) notas alguna mejora, prueba en WEP... Este último tipo de cifrado es menos seguro, pero puede servir para probar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por vikingolp Vie 16 Sep 2011, 10:11

Hola, buenos dias, e actualizado el kira con la version 2.2 de Android, pero al buscar en market el dolphin HD browser, no aparece por ningun lado, existe alguna forma de descargarlo por otro sitio? o es que no es compatible con el kira aun?, gracias
Otra cosa, el flash player no se puede ejecutar aun en android?, gracias

vikingolp

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por milianj Vie 16 Sep 2011, 11:08

vikingolp escribió:Hola, buenos dias, e actualizado el kira con la version 2.2 de Android, pero al buscar en market el dolphin HD browser, no aparece por ningun lado, existe alguna forma de descargarlo por otro sitio? o es que no es compatible con el kira aun?, gracias
Otra cosa, el flash player no se puede ejecutar aun en android?, gracias
Lo que preguntas ya se ha respondido en otros hilos, lo del market tiene dos soluciones (enlace):
http://foro.airis.es/t1381-nueva-version-del-market-313?highlight=market
lo de el flash player 3/4 de lo mismo (enlace):
http://foro.airis.es/t51-actualizaciones-de-android-para-airis-kira-n7000-e-indice-de-aplicaciones

Saludos,

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por Corocotta Sáb 17 Sep 2011, 12:25

Hola a todos, acabo de actualizarme a 2.2 y no he tenido el mas minimo problema, por lo menos hasta el momento. Quería daros las gracias a todos los que dedicais tiempo, curro y
cabeza, no solo a investigar, sino que ademas nos haceis la vida mas facil a los que intentamos introducirnos en esta historia. Gracias ainumortis, siguiendo tu manual ha sido
todo muy facil para un ignorante absoluto en la materia como yo. Angel, gracias. Felicidades a todos.

Corocotta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por maries Mar 20 Sep 2011, 08:18

Una vez instalada la nueva versión Android 2.2 RC5 Beta Pública (1.13): sale de nuevo el icono market? o hay que hacer una copia de seguridad? como se hace una copia de seguridad?

maries

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Sep 2011, 09:14

maries escribió:Una vez instalada la nueva versión Android 2.2 RC5 Beta Pública (1.13): sale de nuevo el icono market? o hay que hacer una copia de seguridad? como se hace una copia de seguridad?
En el hilo que habla sobre cómo actualizar, dónde aparece el enlace de descarga... también se dice que TODAS las aplicaciones que venían de origen/fábrica, seguirán apareciendo. Para guardar o hacer copia de las otras aplicaciones instaladas por el usuario, puedes usar Titanium Backup o AppSaver.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por JESUS GUILLERMO Miér 21 Sep 2011, 09:03

Hola ,he actualizado mi Kiria 7000n a Android 2.2,pero ahora me gustaria volver a la primitiva version la 1.6 que contiene el modulo e bluetootht,pero me he bajado la rom del enlace que figura en el inicio del foro y no funciona,cuando intento crear la tarjeta con win32 no detecta la imagen descargada,con las otras imagenes de disco si que las detecta,me podriais ayudar e indicarme otro enlace de descarga,de esta version,gracias

JESUS GUILLERMO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por vikingolp Miér 21 Sep 2011, 13:24

milianj escribió:
vikingolp escribió:Hola, buenos dias, e actualizado el kira con la version 2.2 de Android, pero al buscar en market el dolphin HD browser, no aparece por ningun lado, existe alguna forma de descargarlo por otro sitio? o es que no es compatible con el kira aun?, gracias
Otra cosa, el flash player no se puede ejecutar aun en android?, gracias
Lo que preguntas ya se ha respondido en otros hilos, lo del market tiene dos soluciones (enlace):
http://foro.airis.es/t1381-nueva-version-del-market-313?highlight=market
lo de el flash player 3/4 de lo mismo (enlace):
http://foro.airis.es/t51-actualizaciones-de-android-para-airis-kira-n7000-e-indice-de-aplicaciones

Saludos,

Sigo sin poder Usar el Dolphin HD y del Flash e visto por ahi que todavia no es compatible

vikingolp

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por etejam Miér 21 Sep 2011, 13:34

vikingolp busca Dolphin HD.apk en google y obtendras varios sitios donde descargarlo sin que sea desde el Market (que va regular a veces).

Hay una version "especial" del flash player 10 que si sirbe para el KIRA, la encontraras en el propio soporte de AIRIS o dentro del enlace que tu mismo pusiste .http://foro.airis.es/t51-actualizaciones-de-android-para-airis-kira-n7000-e-indice-de-aplicaciones y que es este Flash Player
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por JESUS GUILLERMO Miér 21 Sep 2011, 21:53

Alguna ayuda para volver a la version android 2.1 version 1.6 (modulo bluetootht) la imagen que hay en el foro nome funciona

JESUS GUILLERMO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por roo0seta Miér 21 Sep 2011, 23:07

Hola,gracias a todos de antemano.hoy desde las cuatro que no he salido del foro lo he leido todo,entendereis que tantas horas,va un poco lento,bien a lo que voy he ido al enlace que dice:ETEJAN,para el player no me descarga,tengo el macedoniamarket place,y tampoco encuentro el player no puedo acceder a ver casi nada siempre me pide adobe flash player,,,, GRACIAS A TODOS,UN SALUDO.

roo0seta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por vikingolp Sáb 24 Sep 2011, 21:39

Bueno, no se como lo hacen uds, pero el Flash no sirve para el kira N7000, no puedo ver videos que se reproduzcan con Flash Player, e instalado la version desde el enlaze al comienzo de este hilo, pero no me sirve. El opera ni si quiera lo detecta. El dolphin HD me muestra el primer cuadro de imagen de, por ejemplo, la 1 de Television Española, y luego se congela la pantalla. Lo mismo me hace si quiero ver desde rojadirecta.es, directamente no me muestra nada, se congela la pantalla. No se si e echo algo mal, o es un deefecro del Kira o ke es, pero estoy bastante desepcionado, ya que cuando adquiri el producto, si bien sabia que tenia el Android, no pense que iba a tener tantos problemas..... en fin, si no sirve para lo q yo kiero, no se que utlidad le voy a dar........ ojala se pueda solucionar de alguna manera.
Gracias a los que me respondieron, por ocuparse de leer mis mensajes y tratar de darme alguna solucion. Gracias de verdad, pero lo del Flash, no me funciona, adios.-

vikingolp

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por vikingolp Lun 26 Sep 2011, 21:45

confused Donde hay que apuntarce para que salga una nueva actualizacion de Android??, jejejejej si, soy ancioso, pero esto es lo que tiene, y a ver si se puede usar el Flash de una vez, gracias

vikingolp

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por maries Vie 30 Sep 2011, 18:01

Estoy descargando este archivo: "Android 2.1 (1.7A)http://www.fileserve.com/file/eM6gkU6" me sale para descargar fileserve, pero no sale directamente la descarga del archivo para descargarlo en winimage para actualizar mi kira N7000, ¿como lo haceis? ¿que pasos hay que dar?

maries

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 30 Sep 2011, 18:03

Aquí tienes los enlaces a las últimas versiones OFICIALES de AIRIS:
http://foro.airis.es/t1355-importante-nuevos-enlaces-a-ultimas-versiones-de-software-disponibles
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por pilar_cv86 Mar 18 Oct 2011, 19:06

[quote="ainumortis"]En este Hilo voy a reunir todas las versiones disponibles de android oficiales para Airis Kira N7000
Para Instalar las actualizaciones Sigue el Manual Paso a paso de Instalacion de android en el Airis Kira N7000 (Nota: la version beta viene en formato VHD pero se usa igual que el formato IMA.)

Versiones Públicas:

Android 2.2 RC5 Beta Pública (1.13): http://www.fileserve.com/file/5jA5RZP(No Incluye el Módulo Bluetooth)
Android 2.1 (1.7A): http://www.fileserve.com/file/eM6gkU6 (No Incluye el Módulo Bluetooth)
Android 2.1 (1.6): http://www.fileserve.com/file/FRTyvqs (Incluye el Módulo Bluetooth)

Flash Player 10.1 RC1 (Para Android 2.2 RC5 Beta Pública (1.13)): http://www.fileserve.com/file/ddTzAmu

Versiones Beta que han salido hasta ahora de forma privada:

Android 2.2 RC1 (1.0 ) (2011-06-07): Beta Privada no disponible públicamente.
Android 2.2 RC2 (1.10) (2011-06-10): Beta Privada no disponible públicamente.
Android 2.2 RC3 (1.11) (2011-06-23): Beta Privada no disponible públicamente.
Android 2.2 RC4 (1.12) (2011-07-19): Beta Privada no disponible públicamente.
Android 2.2 RC5 (1.13) (2011-08-03): http://www.fileserve.com/file/5jA5RZP(No Incluye el Módulo Bluetooth)

Por motivos internos de los Betatesters al cual nos hemos comprometido, no podemos distribuir las Betas, pero lo que si puedo hacer es informar de las que han ido saliendo hasta ahora.


Indice de Aplicaciones y juegos:
Esto sera un listado de las aplicaciones que se vayan posteando en el foro para mantenerlo ordenado.

Programas:

Market Para el kira
Macedonia MarketPlace
Programas con Acceso Root
[MU]Universal AndRoot - Exploit para instalar los permisos Root
[MU]Root Explorer - Explorador de archivos en modo Root

Navegador web:
[Market] Dolphin HD

Mensajeria Instantanea
[MU]Windows Live Messenger Oficial para Android

Programas de testeos
GLBenchmark_2.0.3_Android_Community - Aplicacion para testear la capacidad de procesos de nuestro android
Neocore - Otro programa de Testeo

Juegos:
[MU]ScummVM para android - Emulador de aventuras graficas
[Market] Angry Birds





Hola, acabo de instalar la version 2.2, y ahora querriq descargarme el flsh player peo m dice q no se puede descargar pork mi tlf n acepta este contnido. Antes con l aversion 2.1, cuando me decia esto utilizaba el skyfire, pero ahora no encuentr en el market el skyfire, ni el tuenti ni el facebook. Podeis ayudarme porfi?????muchas gracias rabbit

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por pilar_cv86 Mar 18 Oct 2011, 19:36

[quote="pilar_cv86"]
ainumortis escribió:En este Hilo voy a reunir todas las versiones disponibles de android oficiales para Airis Kira N7000
Para Instalar las actualizaciones Sigue el Manual Paso a paso de Instalacion de android en el Airis Kira N7000 (Nota: la version beta viene en formato VHD pero se usa igual que el formato IMA.)

Versiones Públicas:

Android 2.2 RC5 Beta Pública (1.13): http://www.fileserve.com/file/5jA5RZP(No Incluye el Módulo Bluetooth)
Android 2.1 (1.7A): http://www.fileserve.com/file/eM6gkU6 (No Incluye el Módulo Bluetooth)
Android 2.1 (1.6): http://www.fileserve.com/file/FRTyvqs (Incluye el Módulo Bluetooth)

Flash Player 10.1 RC1 (Para Android 2.2 RC5 Beta Pública (1.13)): http://www.fileserve.com/file/ddTzAmu

Versiones Beta que han salido hasta ahora de forma privada:

Android 2.2 RC1 (1.0 ) (2011-06-07): Beta Privada no disponible públicamente.
Android 2.2 RC2 (1.10) (2011-06-10): Beta Privada no disponible públicamente.
Android 2.2 RC3 (1.11) (2011-06-23): Beta Privada no disponible públicamente.
Android 2.2 RC4 (1.12) (2011-07-19): Beta Privada no disponible públicamente.
Android 2.2 RC5 (1.13) (2011-08-03): http://www.fileserve.com/file/5jA5RZP(No Incluye el Módulo Bluetooth)

Por motivos internos de los Betatesters al cual nos hemos comprometido, no podemos distribuir las Betas, pero lo que si puedo hacer es informar de las que han ido saliendo hasta ahora.


Indice de Aplicaciones y juegos:
Esto sera un listado de las aplicaciones que se vayan posteando en el foro para mantenerlo ordenado.

Programas:

Market Para el kira
Macedonia MarketPlace
Programas con Acceso Root
[MU]Universal AndRoot - Exploit para instalar los permisos Root
[MU]Root Explorer - Explorador de archivos en modo Root

Navegador web:
[Market] Dolphin HD

Mensajeria Instantanea
[MU]Windows Live Messenger Oficial para Android

Programas de testeos
GLBenchmark_2.0.3_Android_Community - Aplicacion para testear la capacidad de procesos de nuestro android
Neocore - Otro programa de Testeo

Juegos:
[MU]ScummVM para android - Emulador de aventuras graficas
[Market] Angry Birds





Hola, acabo de instalar la version 2.2, y ahora querriq descargarme el flsh player peo m dice q no se puede descargar pork mi tlf n acepta este contnido. Antes con l aversion 2.1, cuando me decia esto utilizaba el skyfire, pero ahora no encuentr en el market el skyfire, ni el tuenti ni el facebook. Podeis ayudarme porfi?????muchas gracias rabbit

La version qe he descargado tanto del 2.2 como del flash player son las k habes puesto en el foro, las mas reciente...ayudadme porfaaaaa

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por ainumortis Miér 19 Oct 2011, 01:19

mira para descargarlo puedes usar cualquier navegador web que no sea el que viene por defecto, pero te recomiendo que instales el macedonia MarketPlace, que es un market que he creado para el kira en el cual puedes encontrar principalmente el skyfire, dolphin hd, tuenti y facebook entre otras aplicaciones mas, todas ellas funcionando correctamente para la orienttacion de pantalla del kira, vamos que no hay aplicaciones giradas en mi repositorio y las que estaban giradas estan modificadas para que se vean correctamente.

lo encontraras en geekconsolas en la seccion de descargas el macedonia market place.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty airis kira de el pais

Mensaje por BI82418 Miér 19 Oct 2011, 21:15

He inte
ntado descargar todas las versiones recomendadas del flash player yno me deja, alguien podria ayudarme. Me gustaria poder ver la tv en el portatil.
Gracias

BI82418

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por nestone01 Mar 25 Oct 2011, 15:33

hoola muy buenaa mira tengo el kira n7000
y nose como paso pero se me borro el market y no puedo descargar nada
hay alguna manera de volverlo a instalar o de resetearlo?
necesito respuesta urgente

nestone01

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Oct 2011, 16:10

nestone01 escribió:hoola muy buenaa mira tengo el kira n7000
y nose como paso pero se me borro el market y no puedo descargar nada
hay alguna manera de volverlo a instalar o de resetearlo?
necesito respuesta urgente
Cómo instalar el Market lo tienes en las preguntas frecuentes (www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000 - Preguntas Frecuentes) y cómo actualizar el equipo a la última versión está aquí: http://foro.airis.es/t1355-importante-nuevos-enlaces-a-ultimas-versiones-de-software-disponibles
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones. - Página 3 Empty Re: Actualizaciones de Android para Airis Kira N7000 e Indice de aplicaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.