Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERCAMBIAR ARCHIVOS

3 participantes

Ir abajo

INTERCAMBIAR ARCHIVOS  Empty INTERCAMBIAR ARCHIVOS

Mensaje por loboexplorador Miér 06 Feb 2013, 22:35

hola ...alguien de soporte tecnico me puede decir coomo puedo intercambiar un archivo de audio ( musica a tra ves del blutu....

veo que se peude hacer con las imagines y videos , pero no con archivos de audio ...espero que alguien pueda ayudarme ...Gracias

loboexplorador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIAR ARCHIVOS  Empty INTERCAMBIAR ARCHIVOS VÍA BLUETOOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 07 Feb 2013, 09:40

loboexplorador escribió:hola ...alguien de soporte tecnico me puede decir coomo puedo intercambiar un archivo de audio ( musica a tra ves del blutu....

veo que se peude hacer con las imagines y videos , pero no con archivos de audio ...espero que alguien pueda ayudarme ...Gracias

Hola
Te he borrado uno de los post, así no duplicamos.
Para enviar archivos de audio vía bluetooth, seleccionas el archivo de audio pulsando y manteniendo pulsado sobre él, se abrirá un menú en la parte inferior de la pantalla, pulsas la segunda opción empezando por la derecha y te aparecerá "enviar archivo", selccionas Bluetooth y listo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIAR ARCHIVOS  Empty Re: INTERCAMBIAR ARCHIVOS

Mensaje por loboexplorador Vie 08 Feb 2013, 10:22

uyyy...perdona por fin veo esta respuesta... ahora mismo lo hago ...te aviso en unos minutos y gracias espero que funcione el dato que me distes

loboexplorador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIAR ARCHIVOS  Empty Re: INTERCAMBIAR ARCHIVOS

Mensaje por loboexplorador Vie 08 Feb 2013, 10:29

hola nuevamente.... hise lo que me dijistes .seleccione el archivo y manteniendo pulsado se abrió un sub menú en la cual me salen las siguiente s opciones : Reproducir.-Añadir a Lista-usar como tono Teléfono.- Eliminar.buscar....Pero no me aparece la opción del BT

loboexplorador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIAR ARCHIVOS  Empty Re: INTERCAMBIAR ARCHIVOS

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 08 Feb 2013, 10:37

loboexplorador escribió:hola nuevamente.... hise lo que me dijistes .seleccione el archivo y manteniendo pulsado se abrió un sub menú en la cual me salen las siguiente s opciones : Reproducir.-Añadir a Lista-usar como tono Teléfono.- Eliminar.buscar....Pero no me aparece la opción del BT

Hazlo desde la aplicación documentos, pulsa y mantén pulsado el archivo hasta que te aparezca un menú de selcción en la parte inferior. Selcciona el segundo icono empezando por la derecha y te aparecerá como quieres intercambiar el archivo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIAR ARCHIVOS  Empty Re: INTERCAMBIAR ARCHIVOS

Mensaje por loboexplorador Vie 08 Feb 2013, 11:40

Siii....Mil gracias por la ayuda...ahora si puedo..antes yo lo hacia desde la lista de reproducción de musica ... por eso me aparecía diferentes las opciones...Muchas gracias de verdad.. sois buenos con ayudar a los demas

loboexplorador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIAR ARCHIVOS  Empty Compartir archivo de la grabadora

Mensaje por laurikala Jue 28 Feb 2013, 19:22

¿ Como se puede "compartir" una grabación hecha desde la grabadora ??La he grabado directamente desde la grabadora y ahora la quiero compartir por Whatsapp, por ejemplo.... No encuentro la opcion.

laurikala

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIAR ARCHIVOS  Empty Re: INTERCAMBIAR ARCHIVOS

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 04 Mar 2013, 08:59

laurikala escribió:¿ Como se puede "compartir" una grabación hecha desde la grabadora ??La he grabado directamente desde la grabadora y ahora la quiero compartir por Whatsapp, por ejemplo.... No encuentro la opcion.

Dentro de la aplicación Documentos, busca el archivo de la grabación, pulsa y mantén pulsado encima del archivo, te aparecerá un menú de selección en la parte inferior, pulsa la segunda opción empezando por la derecha, son tres circulos unidos, te aparecerá un submenú donde podrás seleccionar como compartir el archivo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIAR ARCHIVOS  Empty Re: INTERCAMBIAR ARCHIVOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.