Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD Empty PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD

Mensaje por silvia1966 Lun 18 Nov 2013, 20:33

Buenas tardes, Tengo un Smartphone TM475, le he insertado una tarjeta de memoria Samsung de 32 GB clase 10, a los pocos días empezó a darme problemas el teléfono.

Las fotos y videos que hago no se graban en la sd, es como si no existieran o salen distorsionadas. Las que recibo por el wasap, me dice que no existen en la sd. Los programas que se guardan e la sd lo mismo dan problemas.

La tarjeta sd en otro teléfono no da problemas, esta en perfecto estado.

El teléfono sin la tarjeta sd no da ningún problema.

¿Es problema de la tarjeta de memoria sd o del teléfono? ¿puede ser un problema de incompatibilidad?

Saludos, gracias

silvia1966

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD Empty Re: PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 19 Nov 2013, 08:37

silvia1966 escribió:Buenas tardes, Tengo un Smartphone TM475, le he insertado una tarjeta de memoria Samsung de 32 GB clase 10, a los pocos días empezó a darme problemas el teléfono.

Las fotos y videos que hago no se graban en la sd, es como si no existieran o salen distorsionadas. Las que recibo por el wasap, me dice que no existen en la sd. Los programas que se guardan e la sd lo mismo dan problemas.

La tarjeta sd en otro teléfono no da problemas, esta en perfecto estado.

El teléfono sin la tarjeta sd no da ningún problema.

¿Es problema de la tarjeta de memoria sd o del teléfono? ¿puede ser un problema de incompatibilidad?

Saludos, gracias
Por las explicaciones que nos das, es muy posible que sí, que exista una incompatibilidad.
Nosotros durante las pruebas del terminal, hemos usado memorias de hasta 32GB de clase 4 sin ningún tipo de problema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD Empty descargas de contenido de chats

Mensaje por jojamarmo Vie 02 Mayo 2014, 17:23

tengo un problema y es que no me puedo descargar ni video,ni imágenes ni en wasap,ni en Line,me sale un mensaje diciendo que no se puede completar la descarga,intentelo más tarde.No es problema de conexión

jojamarmo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD Empty Re: PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD

Mensaje por jojamarmo Vie 02 Mayo 2014, 19:25

parece ser que todo era incompatibilidad de la tarjeta microSD HC
SANDISK 8Gb

jojamarmo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD Empty Re: PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD

Mensaje por lugomvic Mar 05 Ago 2014, 21:14

Hola,
tengo un problema con la SD. El móvil la detecta, y si me meto en "Documentos" veo que están todos mis archivos. Pero al entrar en la galería no puedo ver ninguna de las fotos, ni tengo las conversaciones antiguas de whatsap.

Antes no tenía ningún problema, pero se me rompió la pantalla, y al arreglármela, me habéis borrado todo lo que tenía en el teléfono, y ahora que me lo habéis devuelto, parece que no son compatibles.
Se que está todo, pero quiero poder acceder a ello.

lugomvic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD Empty Re: PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 06 Ago 2014, 09:11

lugomvic escribió:Hola,
tengo un problema con la SD. El móvil la detecta, y si me meto en "Documentos" veo que están todos mis archivos. Pero al entrar en la galería no puedo ver ninguna de las fotos, ni tengo las conversaciones antiguas de whatsap.

Antes no tenía ningún problema, pero se me rompió la pantalla, y al arreglármela, me habéis borrado todo lo que tenía en el teléfono, y ahora que me lo habéis devuelto, parece que no son compatibles.
Se que está todo, pero quiero poder acceder a ello.

Hola lugomvic,
Conecta la tarjeta micro SD en un ordenador para poder salvar los datos que tengas almacenados, fotos, conversaciones, etc., después formatea la tarjeta y úsala de nuevo en el teléfono.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD Empty Re: PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD

Mensaje por lugomvic Miér 06 Ago 2014, 19:41

AIRIS - Audio y Video escribió:

Hola lugomvic,
Conecta la tarjeta micro SD en un ordenador para poder salvar los datos que tengas almacenados, fotos, conversaciones, etc., después formatea la tarjeta y úsala de nuevo en el teléfono.
Hola, 

he formateado la tarjeta, y parece que ahora sí funciona. Lo único que sigo sin ver en la galería son las fotos que tenía hechas con el móvil, y se almacenaban en la SD directamente en un álbum llamado "camera" (las descargadas de whatsap u otras fuentes, las capturas de pantalla e incluso alguna que tenía de móviles más antiguos sí que puedo verlas). 
¿La galería sigue una sola ruta para buscar esas fotos? Si es así, ¿puedes indicármela? Ahora mismo las que no puedo ver, están en Exploracion>Tarjeta SD>DCIM>Camera

Muchas gracias.

lugomvic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD Empty Re: PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 07 Ago 2014, 14:35

lugomvic,
Por defecto al realizar una fotografía con la cámara del TM475 esta la puedes ver en Documentos - Tarjeta SD - Photo. Desde la App Galería tienes que seleccionar el Álbum llamado Photo y te mostrará toda la colección de fotos de esa carpeta. Si conectas la micro SD en un ordenador verás las fotos en la carpeta Photo o bien en DCIM - .thumbnails
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD Empty Re: PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.