Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por groc Lun 13 Jun 2011, 21:17

Buenas tardes,

He abierto la tableta y aparece un mensaje que dice: "Lo sentimos: La aplicación de Ajustes(proceso com.androit.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo"
Aparece un icono de "forzar cierre", pulso y no hace nada. Cierro la tableta y la vuelvo a encender y vuelve a aparecer lo mismo.
¿Me podéis ayudar?

Saludos

groc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por ikarius Lun 13 Jun 2011, 22:08

Hola, a mi tambien me esta pasando lo mismo, y no puedo ni volver a los ajustes de fabrica ni borrar las aplicaciones...alguna solucion??

ikarius

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 14 Jun 2011, 00:34

¿Y no habéis instalado nada y a partir de ese momento os muestra el mensaje? ¿E instalar de nuevo el sistema operativo? (aunque podéis perder datos si los tenéis en Local)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por groc Mar 14 Jun 2011, 08:17

Buenos días,
¿Puede que sea por quedarse sin bateria a medio instalar un juego, por ejemplo? Yo creo que no estaba instalando nada.
Lo que si es verdad es que al abrir la tableta una vez recargada la batería, salió el mensaje y hasta ahora.
He reseteado pero lo único que hace es apagar la tableta.
Esta tarde voy a intentar instalar la actualización, veremos si con esto desaparece el problema. Si no, no se que solución le podemos dar.

Saludos

Saludos

groc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por ikarius Mar 14 Jun 2011, 08:29

Yo instale bastantes cosas pero ahora no puedo ni desinstalarlas, la mayoría las instale por el android market...
Y no hay manera de que no salga el dichoso mensaje ese, aparte estoy sin wifi porque me dejo de funcionar...
Y no tengo micro sd...

ikarius

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por ikarius Mar 14 Jun 2011, 15:44

UP!!!...Sigo igual...y me estoy planteando devolverlo...

ikarius

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 14 Jun 2011, 16:17

¿Te planteas devolverlo porque has instalado varias aplicaciones y alguna de ellas hace que el equipo se comporte de forma anómala? ¿Has intentado volver a cargar el sistema operativo para confirmar que tu equipo no presenta ninguna avería y confirmar que se trata un fallo provocado por una aplicación?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por ikarius Mar 14 Jun 2011, 16:22

Primero de todo...pues si!!...son aplicaciones descargadas del android market...que no tendrían porque volver inestable un sistema...y menos la aplicación de ajustes...que es esencial para el funcionamiento...

No he probado la restauración porque no tengo ninguna micro-sd...tienes alguna solución mejor...que lo de creando un símil con windows...formatear y volver a instalar ¿?

ikarius

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 14 Jun 2011, 16:32

Si el problema es parecido al que se puede presentar en un Windows (caso aislado, por supuesto, no lo habitual) que tras instalar una aplicación el equipo pueda no ser igual de estable que antes, me parece lógico también que la solución sea parecida: cargar los valores por defecto o instalar de nuevo. Eso sí, la principal diferencia es que el tiempo para llevar esta tarea es de unos pocos minutos con la tableta.

Otra solución sería llevar el equipo al servicio técnico y que sea aquí dónde se cargue el sistema operativo.

Sólo manifestaba mi sorpresa por querer devolver un producto por un problema de software que se soluciona de una forma más o menos sencilla y rápida. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por groc Mar 14 Jun 2011, 18:45

Al instalar la actualización se ha solucionado el problema, así que ya he podido entrar en ajustes. Gracias.

groc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por MAZLY Vie 24 Jun 2011, 22:24

Mu buenas,
tengo el mismo problema que todos, el cartes de interrupcion inesperada (proceso com.android.settings) y no me queda claro cual es la solución.

No se demasiado de estos aparatos, asi que si alguien me puede indicar mas o menos de forma detallada o paso a paso la forma de solucionarlo me haria un gran favor.
Ademas es que ahora mismo venia de El Corte Ingles de descambiar la 1º que coji porque se apagaba sola, y no me gustaria volver pa descambiar otra...

Gracias, un saludooo

MAZLY

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES Empty Re: PROBLEMA CON LA APLICACION DE AJUSTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.