Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como uso mi tablet como E-Book?

+13
mamarita
Mercurania
AlvaroMV
rafaelcg
jmjim
AIRIS - Informática
nadie
heladis
rastruja
salvito
Fonso-Dj
Mrpons
bastardtool
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como uso mi tablet como E-Book? - Página 2 Empty Re: como uso mi tablet como E-Book?

Mensaje por mamarita Lun 04 Jul 2011, 13:41

Muchas GRACIAS , sois estupendos, ya tengo mis juegos favoritos metidos en el tablet y dispuestos para jugar.
Abusando de Mercurania ¿hay alguna forma de agrupar todos los juegos en una carpeta? ¿como puedo ponerlos en la SD para no llenar la memoria de la tablet?
Supongo que esto lo puedo preguntar aquí, sino me mandas al foro correspondiente. I love you

mamarita

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

como uso mi tablet como E-Book? - Página 2 Empty Re: como uso mi tablet como E-Book?

Mensaje por Mercurania Lun 04 Jul 2011, 14:29

mamarita escribió:Muchas GRACIAS , sois estupendos, ya tengo mis juegos favoritos metidos en el tablet y dispuestos para jugar.
Abusando de Mercurania ¿hay alguna forma de agrupar todos los juegos en una carpeta? ¿como puedo ponerlos en la SD para no llenar la memoria de la tablet?
Supongo que esto lo puedo preguntar aquí, sino me mandas al foro correspondiente. I love you
Por ¿agrupar todos los juegos en una carpeta, te refieres a los iconos del escritorio? Necesitarías sustituir el lanzador oficial que viene con la tableta, por otra con funcionalidades añadidas, como por ejemplo ADW.Launcher (que, de momento, no tengo mucha idea de cómo se usan todas sus funcionalidades, aunque ya lo tengo instalado). Entre otras cosas, tiene la opción de agrupar iconos del escritorio en carpetas.

Puedes tener los dos conviviendo, si tienes reparos en sustituir uno por otro. Yo de momento lo tengo así, hasta que me haya familiarizado con el nuevo.

Ponerlos en el SD... supongo que te refieres a instalarlos en el SD. Bueno, sí que se puede, por lo menos en teoría, dado que nuestra versión de Android es el 2.2 "Froyo". Pero habría que utilizar alguna aplicación, como puede ser el App2SD (favorito entre los 'cocineros'). No sé cómo va, pues aún no lo he probado. Pero, atención, si vas a probarlo ten en cuenta, por lo que he oído, que no todas las aplicaciones funcionan bien al pasarlas a SD. Creo que será cuestión de probar y experimentar. Hay otras aplicaciones que también pueden hacer esto, pero es un tema aún nuevo para mí.

Un último consejo. Si te decides a hacerlo, que la tarjeta sea buena, por lo menos de clase 6, y lo ideal, en mi modesta opinión, es un clase 10. Las de clase 4 te parecerán lentas, y las de clase 2 se "funden" pronto en la tableta o dan problemas de un tipo u otro.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

como uso mi tablet como E-Book? - Página 2 Empty Re: como uso mi tablet como E-Book?

Mensaje por smelpillow Lun 04 Jul 2011, 15:59

Mercurania escribió:Ponerlos en el SD... supongo que te refieres a instalarlos en el SD. Bueno, sí que se puede, por lo menos en teoría, dado que nuestra versión de Android es el 2.2 "Froyo". Pero habría que utilizar alguna aplicación, como puede ser el App2SD (favorito entre los 'cocineros'). No sé cómo va, pues aún no lo he probado. Pero, atención, si vas a probarlo ten en cuenta, por lo que he oído, que no todas las aplicaciones funcionan bien al pasarlas a SD. Creo que será cuestión de probar y experimentar. Hay otras aplicaciones que también pueden hacer esto, pero es un tema aún nuevo para mí.

Prácticamente todas las aplicaciones se pueden pasar a Sd (solo a partir de Froyo 2.2), cuando ejecutas Apps2sd solo te aparecen para mover aquellas que se pueden mover. El funcionamiento es sencillo.

Solo se tiene que tener en cuenta que la sd es casi lo ultimo que carga el sistema, por lo tanto no se pueden mover widgets ya que se ejecutan antes que el montaje de la sd, tampoco elementos del sistema por lo mismo. Los juegos se pueden pasar todos, solo me he encontrado un caso que no lo permitía para evitar la copia.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

como uso mi tablet como E-Book? - Página 2 Empty Re: como uso mi tablet como E-Book?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.