Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOVERY AIRIS TM500

2 participantes

Ir abajo

RECOVERY AIRIS TM500 Empty RECOVERY AIRIS TM500

Mensaje por Tomcor Lun 05 Mayo 2014, 14:26

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un TM500 que no pasa de la primera pantalla (la amarilla con el logo Airis), eso cuando quiere arrancar.
He probado a entrar en el recovery con botón encendido y subir volumen pero tampoco pasa de ahí.
Lo conecto a tres ordenadores distintos con sistemas operativos Xp, W7 y W8 y en todos hacen el sonido típico de cuando conectas un dispositivo pero acto seguido suena el de desconectar,
en alguno incluso el sonido es continuo, como si lo enchufas y desenchufas físicamente repetidas veces.
No sé qué hacer, ¿algún consejo?
Gracias de antemano.

Tomcor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY AIRIS TM500 Empty Re: RECOVERY AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 05 Mayo 2014, 16:15

Tomcor
Por lo que comentas, creo que la solución sería reinstalar el SO Android. Parece que por alguna razón, faltan los archivos de arranque y recovery.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY AIRIS TM500 Empty Re: RECOVERY AIRIS TM500

Mensaje por Tomcor Lun 05 Mayo 2014, 19:05

AIRIS - Audio y Video escribió:Tomcor
Por lo que comentas, creo que la solución sería reinstalar el SO Android. Parece que por alguna razón, faltan los archivos de arranque y recovery.
Eso me recomendaron desde Airis support, descargué todo y seguí los pasos conforme al pdf pero en el paso 8 (8. Una vez se haya cargado el software en la herramienta para
para actualizar, pulsamos “Firmware – Upgrade” y conectamos el terminal apagado al PC vía USB.) se supone que reconoce el ordenador al terminal y hay que instalar los drivers a mano;
el problema es que el ordenador hace continuamente el sonido de conexión y desconexión y eso que he probado en tres pc´s distintos con varios cables USB

Tomcor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY AIRIS TM500 Empty Re: RECOVERY AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 06 Mayo 2014, 08:42

Tomcor
Entonces pueden ser dos cosas:
- Que el PC no reconoce el smartphone correctamente, ya sea por drivers o porque esos drivers están en conflicto con otros anteriormente instalados.
- Que el smartphone tiene la conexión USB dañada y no funciona.
Si es la segunda opción, te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center y ellos te guiarán para enviar el smartphone al Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY AIRIS TM500 Empty Re: RECOVERY AIRIS TM500

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.