Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por momo37 el Lun 30 Sep 2013, 21:11

No perderemos la garantía si surje algún contratiempo por hacerlo nosotros no?
De todos modo son buenas noticias.

momo37

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por momo37 el Lun 30 Sep 2013, 22:39

AIRIS - Audio y Video escribió:
Pitufilla escribió:Bueno, como el mio continua pidiendome el pin, entiendo que el siguiente paso es el de cambiar la Rom, pero como bien es sabido, si modifico el software original del movil, perderia la garantia, por lo que espero que el adminitrador del soporte tecnico me autorice a hacerlo, teniendo en cuenta que la instalacion de la Rom no tiene por que ser exitosa... Todos sabemos (por lo menos los que hemos rooteado alguna vez algun movil) que a veces los ordenadores fallan, el movil no se reinicia despues de instalar la Rom, etc, etc....
Por consiguiente el movil seria un pisapapeles de 180 €..
Lo que yo solicito dello digo por esto administrador es autorizacion expresa para instalar la nueva Rom que han colgado en la pagina de Airis, y si no funciona bien o no se puede terminar de instalar o cualquier otra cosa, que el SAT se haga cargo del movil al haber seguido las instrucciones de Soporte de Airis...
lo digo por esto


Como administrador del foro, no está en mi mano darte autorización para nada. El cambiar/actualizar la ROM es algo que el cliente tiene libertad para hacerlo. Evidentemente, la única ROM que recomendamos desde AIRIS es la que hemos colgado en nuestra página de support y que siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no tiene porque pasar nada.

momo37

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 01 Oct 2013, 08:44

momo37 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Pitufilla escribió:Bueno, como el mio continua pidiendome el pin, entiendo que el siguiente paso es el de cambiar la Rom, pero como bien es sabido, si modifico el software original del movil, perderia la garantia, por lo que espero que el adminitrador del soporte tecnico me autorice a hacerlo, teniendo en cuenta que la instalacion de la Rom no tiene por que ser exitosa... Todos sabemos (por lo menos los que hemos rooteado alguna vez algun movil) que a veces los ordenadores fallan, el movil no se reinicia despues de instalar la Rom, etc, etc....
Por consiguiente el movil seria un pisapapeles de 180 €..
Lo que yo solicito dello digo por esto administrador es autorizacion expresa para instalar la nueva Rom que han colgado en la pagina de Airis, y si no funciona bien o no se puede terminar de instalar o cualquier otra cosa, que el SAT se haga cargo del movil al haber seguido las instrucciones de Soporte de Airis...
lo digo por esto


Como administrador del foro, no está en mi mano darte autorización para nada. El cambiar/actualizar la ROM es algo que el cliente tiene libertad para hacerlo. Evidentemente, la única ROM que recomendamos desde AIRIS es la que hemos colgado en nuestra página de support y que siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no tiene porque pasar nada.
Como dice en ese post, la única ROM que recomendamos es la que nosostros facilitamos y siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no tiene que pasar nada.
Si no está seguro de saber hacerlo, ponte en contacto con nuestro Call Center y explicales el problema para realizar esta actualización en el SAT:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por quaterys el Mar 01 Oct 2013, 13:37

Buenos días,

Lo he intentado pero me quedo en el paso de conectar el teléfono al pc y que me pida los drivers, no lo hace y el programa para actualizar la ROM no detecta que el teléfono esté conectado. Tengo win7. Si tenéis alguna idea....

También probaré en casa que tengo winXP.

Saludos,

quaterys

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 01 Oct 2013, 13:40

quaterys escribió:Buenos días,

Lo he intentado pero me quedo en el paso de conectar el teléfono al pc y que me pida los drivers, no lo hace y el programa para actualizar la ROM no detecta que el teléfono esté conectado. Tengo win7. Si tenéis alguna idea....

También probaré en casa que tengo winXP.

Saludos,
Win XP. No te dará ningún problema.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por quaterys el Mar 01 Oct 2013, 19:46

AIRIS - Audio y Video escribió:
quaterys escribió:Buenos días,

Lo he intentado pero me quedo en el paso de conectar el teléfono al pc y que me pida los drivers, no lo hace y el programa para actualizar la ROM no detecta que el teléfono esté conectado. Tengo win7. Si tenéis alguna idea....

También probaré en casa que tengo winXP.

Saludos,
Win XP. No te dará ningún problema.
Hola,

Nada con XP tampoco, lo pide, se instala pero la herramienta Smart Phone Flash Tool se queda en estado searching y no lo encuentra.
Vuelvo a instalar el driver y un mensaje dice que en la ubicación elegida no hay un driver que se ajuste al dispositivo.

Abro el driver y leo el encabezado:

 "usb2ser_2kXP.inf;

[Version]
Signature="$Windows NT$"
Class=Ports
ClassGuid={4D36E978-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

El driver es el correcto? Hay que tener la batería al 100%?

Saludos,

quaterys

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por tomas castillo navarro el Miér 02 Oct 2013, 00:57

hola buenas noches,yo tambien tengo el problema del tm500,se reinicia y pide los pines,ademas tambien se corta a veces las llamadas,he visto en el post,que hay solucion ,pero claro lo mas sencillo es llamar al sat y que ellos sigan los pasos y te lo solucionen,espero saber si eso es posible ,gracias y espero una solucion al problema de unos cuantos meses,saludos a todos y buenas noches

tomas castillo navarro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 02 Oct 2013, 08:30

tomas castillo navarro escribió:hola buenas noches,yo tambien tengo el problema del tm500,se reinicia y pide los pines,ademas tambien se corta a veces las llamadas,he visto en el post,que hay solucion ,pero claro lo mas sencillo es llamar al sat y que ellos sigan los pasos y te lo solucionen,espero saber si eso es posible ,gracias y espero una solucion al problema de unos cuantos meses,saludos a todos y buenas noches
Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center, ellos te ayudarán:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 02 Oct 2013, 08:33

quaterys escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
quaterys escribió:Buenos días,

Lo he intentado pero me quedo en el paso de conectar el teléfono al pc y que me pida los drivers, no lo hace y el programa para actualizar la ROM no detecta que el teléfono esté conectado. Tengo win7. Si tenéis alguna idea....

También probaré en casa que tengo winXP.

Saludos,
Win XP. No te dará ningún problema.
Hola,

Nada con XP tampoco, lo pide, se instala pero la herramienta Smart Phone Flash Tool se queda en estado searching y no lo encuentra.
Vuelvo a instalar el driver y un mensaje dice que en la ubicación elegida no hay un driver que se ajuste al dispositivo.

Abro el driver y leo el encabezado:

 "usb2ser_2kXP.inf;

[Version]
Signature="$Windows NT$"
Class=Ports
ClassGuid={4D36E978-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

El driver es el correcto? Hay que tener la batería al 100%?

Saludos,
Sí el driver es el correcto y siguiendo el manual no deberías tener ningún problema.
No es necesario que la batería este al 100%, pero si que es muy importante hacer todo el proceso con el terminal completamente apagado.
Como hemos dicho anteriormente, si te sigue dando problemas, te puedes poner en contacot con nuestro Call Center para enviar el terminal al SAT.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por quaterys el Miér 02 Oct 2013, 09:05

AIRIS - Audio y Video escribió:
quaterys escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
quaterys escribió:Buenos días,

Lo he intentado pero me quedo en el paso de conectar el teléfono al pc y que me pida los drivers, no lo hace y el programa para actualizar la ROM no detecta que el teléfono esté conectado. Tengo win7. Si tenéis alguna idea....

También probaré en casa que tengo winXP.

Saludos,
Win XP. No te dará ningún problema.
Hola,

Nada con XP tampoco, lo pide, se instala pero la herramienta Smart Phone Flash Tool se queda en estado searching y no lo encuentra.
Vuelvo a instalar el driver y un mensaje dice que en la ubicación elegida no hay un driver que se ajuste al dispositivo.

Abro el driver y leo el encabezado:

 "usb2ser_2kXP.inf;

[Version]
Signature="$Windows NT$"
Class=Ports
ClassGuid={4D36E978-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

El driver es el correcto? Hay que tener la batería al 100%?

Saludos,
Sí el driver es el correcto y siguiendo el manual no deberías tener ningún problema.
No es necesario que la batería este al 100%, pero si que es muy importante hacer todo el proceso con el terminal completamente apagado.
Como hemos dicho anteriormente, si te sigue dando problemas, te puedes poner en contacot con nuestro Call Center para enviar el terminal al SAT.
Buenos días,

Cuanto tiempo estaría sin el terminal si lo envío hoy?

Saludos,

quaterys

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 02 Oct 2013, 09:06

quaterys escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
quaterys escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
quaterys escribió:Buenos días,

Lo he intentado pero me quedo en el paso de conectar el teléfono al pc y que me pida los drivers, no lo hace y el programa para actualizar la ROM no detecta que el teléfono esté conectado. Tengo win7. Si tenéis alguna idea....

También probaré en casa que tengo winXP.

Saludos,
Win XP. No te dará ningún problema.
Hola,

Nada con XP tampoco, lo pide, se instala pero la herramienta Smart Phone Flash Tool se queda en estado searching y no lo encuentra.
Vuelvo a instalar el driver y un mensaje dice que en la ubicación elegida no hay un driver que se ajuste al dispositivo.

Abro el driver y leo el encabezado:

 "usb2ser_2kXP.inf;

[Version]
Signature="$Windows NT$"
Class=Ports
ClassGuid={4D36E978-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

El driver es el correcto? Hay que tener la batería al 100%?

Saludos,
Sí el driver es el correcto y siguiendo el manual no deberías tener ningún problema.
No es necesario que la batería este al 100%, pero si que es muy importante hacer todo el proceso con el terminal completamente apagado.
Como hemos dicho anteriormente, si te sigue dando problemas, te puedes poner en contacot con nuestro Call Center para enviar el terminal al SAT.
Buenos días,

Cuanto tiempo estaría sin el terminal si lo envío hoy?

Saludos,
Esos datos te los tendría que facilitar el Call Center.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por quaterys el Vie 04 Oct 2013, 10:51

Buenos días,

Alguien ha actualizado ya su terminal?

Sr. Administrador me puede facilitar un correo electrónico del SAT para ponerme en contacto con ellos? Ayer envié mi terminal, supongo que llegará hoy.

Gracias,

quaterys

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 04 Oct 2013, 11:03

quaterys escribió:Buenos días,

Alguien ha actualizado ya su terminal?

Sr. Administrador me puede facilitar un correo electrónico del SAT para ponerme en contacto con ellos? Ayer envié mi terminal, supongo que llegará hoy.

Gracias,
Esos datos te los tendría que facilitar el Call Center. Ponte en contacto con ellos.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pardalis59 el Dom 06 Oct 2013, 02:33

A mi la actualización ha sido correcta. Cuando reconoce el telefono es coser y cantar. Primero he cargado los drivers y empezado de nuevo el proceso y a funcionado de primera. Esperemos que funcione todo bien. Saludos

Pardalis59

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 07 Oct 2013, 08:52

Pardalis59 escribió:A mi la actualización ha sido correcta. Cuando reconoce el telefono es coser y cantar. Primero he cargado los drivers y empezado de nuevo el proceso y a funcionado de primera. Esperemos que funcione todo bien. Saludos
Genial, ya nos contarás.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pardalis59 el Jue 10 Oct 2013, 23:37

Lo actualizé el Domingo y hasta el dia de hoy va perfecto. No ha fallado ninguna vez. Gracias por encontar la solución. Saludos

Pardalis59

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por quaterys el Lun 14 Oct 2013, 14:03

Buenos días,

El viernes recibí el terminal despues de enviarlo al SAT para la actualización. De momento no sé que decir, como he estado reconfigurando todo, me pidió los pines como 3 veces pero os digo, como estuve reconfigurando todo, los reinicios serían por cambios de configuración. Ahora que ya estoy en un uso "normal" iré viendo cómo se comporta.

Sr. Administrador digale al SAT que atienden bastante bien.

Saludos,

quaterys

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 14 Oct 2013, 14:04

quaterys escribió:Buenos días,

El viernes recibí el terminal despues de enviarlo al SAT para la actualización. De momento no sé que decir, como he estado reconfigurando todo, me pidió los pines como 3 veces pero os digo, como estuve reconfigurando todo, los reinicios serían por cambios de configuración. Ahora que ya estoy en un uso "normal" iré viendo cómo se comporta.

Sr. Administrador digale al SAT que atienden bastante bien.

Saludos,
Así lo haré.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por quaterys el Vie 25 Oct 2013, 11:12

Buenos días,

Después de un par de semanas con el terminal, comentar que me ha vuelto a pasar una sola vez pero fue al meterme en un garaje, me quedé sin cobertura y para recuperarla entró en modo avión y volvió a recuperar cobertura. Solo me ha pasado una vez.

A vosotros, como os va?

Saludos,

quaterys

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 25 Oct 2013, 11:19

quaterys escribió:Buenos días,

Después de un par de semanas con el terminal, comentar que me ha vuelto a pasar una sola vez pero fue al meterme en un garaje, me quedé sin cobertura y para recuperarla entró en modo avión y volvió a recuperar cobertura. Solo me ha pasado una vez.

A vosotros, como os va?

Saludos,
En un garaje es normal que pierda la cobertura, pero ¿te pidió el pin al recuperarla? Si entro en modo avión entiendo que sí.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por quaterys el Vie 25 Oct 2013, 12:00

AIRIS - Audio y Video escribió:
quaterys escribió:Buenos días,

Después de un par de semanas con el terminal, comentar que me ha vuelto a pasar una sola vez pero fue al meterme en un garaje, me quedé sin cobertura y para recuperarla entró en modo avión y volvió a recuperar cobertura. Solo me ha pasado una vez.

A vosotros, como os va?

Saludos,
En un garaje es normal que pierda la cobertura, pero ¿te pidió el pin al recuperarla? Si entro en modo avión entiendo que sí.
Pues para ser sincero, lo llevo sin petición de pines. Por lo que no sé si hubiese pedido los pines. Lo que sí se ha notado mucho es que la cobertura no la pierde tanto como antes, que podía estar horas sin cobertura y para recuperarla tenía que reiniciar y aún así muchas veces seguía igual, ahora eso no pasa.

quaterys

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Jofrar el Dom 27 Oct 2013, 19:39

jodiar escribió:Se reinicia solo, cuando menos te pienses y te pide el pin.  A que es debido el problema?
Debes actualizarlo, yo lo hice y se han acabado los problemas. Entra en Airis Support primero selecciona telefonía móvil y luego el modelo correspondiente. Bájate el archivo de actualización y las instrucciones. Debo decirte que el sistema operativo mejos es el Windows XP. Yo he probado con el VISTA y Windows 7 y no detecta correctamente el TM500.

Jofrar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pardalis59 el Dom 27 Oct 2013, 20:09

Pues a mi no me ha fallado ninguna vez desde de la actualización descarga desde AIRIS. A mi con Windows 7 se actualizó perfectamente. Saludos

Pardalis59

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 28 Oct 2013, 08:43

Lo mejor es hacerlo con XP, pero no todo el mundo tiene a su alcance un ordenador con XP.
Se puede hacer con Win7, pero el sistema operativo tiene que estar lo más limpio posible de otros drivers para android o de drivers de otros dispositivos USB.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por arapiles el Lun 11 Nov 2013, 23:48

No me reconoce el terminal con ningún sistema operativo, a que es debido ?

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.