Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

+42
tomas castillo navarro
momo37
sergio_lebrija
Sereno_naiz
adri1996
Selenela
JOSE RAMON ARREGUI
PULGARCITO
Viloca
JordiNavGar
arapiles
josepuente
lenriquebg
orion7_77
delachusa
quaterys
Jose Manuel del Villar Pa
Ulad
jocar-69
Pardalis59
mikeairis
juanvi40
sergiobernal
_RubenGil
alambres
descargas69
PAKETE44
marcechavarri
javier-1
maycakuga
jalaza
fernanper
lima64
patosalvaje
Pitufilla
Resetmaster
Joseac
juan_123
tonibcn78
AIRIS - Audio y Video
AngelCaido
jodiar
46 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 30 Ago 2013, 08:35

juan_123 escribió:si somos tan pocos los que tenemos el problema. una solucion seria que nos devolvieran el dinero
Eso no es algo que este admin pueda decidir, para eso hay otros medios, como Atención al Cliente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Vie 30 Ago 2013, 08:39

cual seria el mejor numero de telefono, para ponerme en contacto con ellos?

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 30 Ago 2013, 08:43

juan_123 escribió:cual seria el mejor numero de telefono, para ponerme en contacto con ellos?
En este mismo foro tienes la descripción del servicio:
http://foro.airis.es/t7-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Vie 30 Ago 2013, 09:15

si. he visto ese numero. Me podrias comfirmar que es un numero gratuito o como minimo, no es un numero de tarificacion especial? gracias de antemano

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 30 Ago 2013, 09:23

juan_123 escribió:si. he visto ese numero. Me podrias comfirmar que es un numero gratuito o como minimo, no es un numero de tarificacion especial? gracias de antemano
Es un 902, por tanto es tarificación especial.
También puedes rellenar un formulario web.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Vie 30 Ago 2013, 10:05

me gustaria, si halguen a solucipnado su problema. que expusiera su caso

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Me pide continuamente el pin

Mensaje por Selenela Lun 02 Sep 2013, 00:04

Me está pasando desde hace tiempo, al menos tres meses y cada vez con más frecuencia varias veces al día y no he instalado ninguna aplicación nueva, ni me ocurre por llevarlo en el bolsillo, cada noche lo dejo en la mesilla y cuando me despierto el teléfono está encendido pero me pide el pin, o sa que he estado toda la noche incomunicada. Si no fuera por este problema sería un gran teléfono y sé que le pasa a más gente y es desesperante, no hay manera desolucionarlo? Gracias.

Selenela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por adri1996 Dom 08 Sep 2013, 10:45

me acabo de dar cuenta que el problema que tenia era este, y este post lo he estado ignorando desde el principio ¿hay alguna solucicón ya?

adri1996

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por quaterys Vie 13 Sep 2013, 12:07

Buenos días,

Visto lo visto y que vamos para 3 meses.

Propongo, una sustitución de nuestros terminales por los nuevos Airis TM520 ó TM530. Sr. moderador puede trasladar mi petición a quién corresponda?

Gracias,

quaterys

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 09:56

quaterys escribió:Buenos días,

Visto lo visto y que vamos para 3 meses.

Propongo, una sustitución de nuestros terminales por los nuevos Airis TM520 ó TM530. Sr. moderador puede trasladar mi petición a quién corresponda?

Gracias,
Lo haré... por supuesto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 09:57

Selenela escribió:Me está pasando desde hace tiempo, al menos tres meses y cada vez con más frecuencia varias veces al día y no he instalado ninguna aplicación nueva, ni me ocurre por llevarlo en el bolsillo, cada noche lo dejo en la mesilla y cuando me despierto el teléfono está encendido pero me pide el pin, o sa que he estado toda la noche incomunicada. Si no fuera por este problema sería un gran teléfono y sé que le pasa a más gente y es desesperante, no hay manera desolucionarlo? Gracias.
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Echa un vistazo a este hilo y revisa las "soluciones" propuestas, de esa forma sabremos si es este mismo problema o no.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Sereno_naiz Lun 16 Sep 2013, 14:29

Hola,

Yo me compré el modelo en cuestión con la ofera de mundo deportivo y me pasa lo mismo, sin apagar el móvil, me pide que introduzca los pines de las dos tarjetas de nuevo. No se ha instalado niguna aplicación en los últimos meses y sigue fallando.

Además ahora el móvil me informa de que la batería está apunto de agotarse y sigue en funcionamiento durante dos horas dando el mismo mensaje.

Veo que en el último post mueves esto a otro hilo pero no sé donde está ese hilo, podrías poner el link por favor?

Saludos

Sereno_naiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Sereno_naiz Lun 16 Sep 2013, 14:50

Sereno_naiz escribió:Hola,

Yo me compré el modelo en cuestión con la ofera de mundo deportivo y me pasa lo mismo, sin apagar el móvil, me pide que introduzca los pines de las dos tarjetas de nuevo. No se ha instalado niguna aplicación en los últimos meses y sigue fallando.

Además ahora el móvil me informa de que la batería está apunto de agotarse y sigue en funcionamiento durante dos horas dando el mismo mensaje.

Veo que en el último post mueves esto a otro hilo pero no sé donde está ese hilo, podrías poner el link por favor?

Saludos
Y añado, versión de android 4.0.4 2012 09 06

Sereno_naiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 15:52

Sereno_naiz escribió:
Sereno_naiz escribió:Hola,

Yo me compré el modelo en cuestión con la ofera de mundo deportivo y me pasa lo mismo, sin apagar el móvil, me pide que introduzca los pines de las dos tarjetas de nuevo. No se ha instalado niguna aplicación en los últimos meses y sigue fallando.

Además ahora el móvil me informa de que la batería está apunto de agotarse y sigue en funcionamiento durante dos horas dando el mismo mensaje.

Veo que en el último post mueves esto a otro hilo pero no sé donde está ese hilo, podrías poner el link por favor?

Saludos
Y añado, versión de android 4.0.4 2012 09 06
No lo he movido desde este hilo, lo he traído a este hilo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Sereno_naiz Lun 16 Sep 2013, 16:02

AIRIS - Audio y Video escribió:
Sereno_naiz escribió:
Sereno_naiz escribió:Hola,

Yo me compré el modelo en cuestión con la ofera de mundo deportivo y me pasa lo mismo, sin apagar el móvil, me pide que introduzca los pines de las dos tarjetas de nuevo. No se ha instalado niguna aplicación en los últimos meses y sigue fallando.

Además ahora el móvil me informa de que la batería está apunto de agotarse y sigue en funcionamiento durante dos horas dando el mismo mensaje.

Veo que en el último post mueves esto a otro hilo pero no sé donde está ese hilo, podrías poner el link por favor?

Saludos
Y añado, versión de android 4.0.4 2012 09 06
No lo he movido desde este hilo, lo he traído a este hilo.
Vale y cual es la solución o parche que se pueda aplicar al teléfono?

Sereno_naiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 16:05

Sereno_naiz escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Sereno_naiz escribió:
Sereno_naiz escribió:Hola,

Yo me compré el modelo en cuestión con la ofera de mundo deportivo y me pasa lo mismo, sin apagar el móvil, me pide que introduzca los pines de las dos tarjetas de nuevo. No se ha instalado niguna aplicación en los últimos meses y sigue fallando.

Además ahora el móvil me informa de que la batería está apunto de agotarse y sigue en funcionamiento durante dos horas dando el mismo mensaje.

Veo que en el último post mueves esto a otro hilo pero no sé donde está ese hilo, podrías poner el link por favor?

Saludos
Y añado, versión de android 4.0.4 2012 09 06
No lo he movido desde este hilo, lo he traído a este hilo.
Vale y cual es la solución o parche que se pueda aplicar al teléfono?
De momento no la tenemos. Estamos realizando pruebas con varios software cargados en terminales de diferentes clientes en diferentes lugares de España.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Sereno_naiz Lun 16 Sep 2013, 16:24

Este hilo se abrio en febrero, estamos a septiembre y segun me confirmas no teneis ni solución ni workaroun ni nada......aparte de poner la oportuna queja en atención al cliente no hay nada que podamos aportar los usuarios con la intención de solucionar el tema?

Sereno_naiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 16:29

Sereno_naiz escribió:Este hilo se abrio en febrero, estamos a septiembre y segun me confirmas no teneis ni solución ni workaroun ni nada......aparte de poner la oportuna queja en atención al cliente no hay nada que podamos aportar los usuarios con la intención de solucionar el tema?
Por el momento siento decirte que no.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por sergio_lebrija Miér 18 Sep 2013, 17:12

hola, e visto todo lo que habeis dicho en el foro, pero aun asi, teniendo tarjetas nuevas las dos incluso, y desde el principio se me reinicia solo el telefono.
a que es debido?

sergio_lebrija

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 46
Localización : lebrija

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 19 Sep 2013, 17:11

sergio_lebrija escribió:hola, e visto todo lo que habeis dicho en el foro, pero aun asi, teniendo tarjetas nuevas las dos incluso, y desde el principio se me reinicia solo el telefono.
a que es debido?
Ahí radica la cuestión... no ocurre en todo el territorio nacional ni al 100% de unidades vendias, por tanto es complicadísimo encontrar que puede estar ocurriendo, pero tanto desde la fábrica como desde aquí seguimos viendo opciones.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido Jue 19 Sep 2013, 20:36

AIRIS - Audio y Video escribió:
quaterys escribió:Buenos días,

Visto lo visto y que vamos para 3 meses.

Propongo, una sustitución de nuestros terminales por los nuevos Airis TM520 ó TM530. Sr. moderador puede trasladar mi petición a quién corresponda?

Gracias,
Lo haré... por supuesto.
Perdona que te corrija pero tres meses llevaras tu, otros llevamos ya mas de siete y todavía aquí asi andamos y sobre tu propuesta yo la apoyo 100% y haber si asi solucionamos el problema y ya que nos subirían las prestaciones (un poco, tampoco para tirar cohetes pero .....) y asi compensan, en cierta medida, los problemas ocasionados al perder llamadas (en mi caso muy importantes por tema de trabajo) correos de igual importancia, porque estoy seguro que hay gente con el mismo problema que ni se han molestado en quejarse o buscar una solución porque colecciona teléfonos por mero gusto y otros dependemos de ellos por cuestiones verdaderamente importantes.
Espero, Richi, que hagas hincapié en la propuesta, Saludos.
AngelCaido
AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por JordiNavGar Vie 20 Sep 2013, 13:33

Son ya demasiados meses, con este problema, es muy molesto tener que estar pendiente de que no se quede pidiendo los pins, ya que como muchos otros usuarios supongo,  utilizo el terminal para trabajar, y no quiero dejarlo configurado sin que pida los pins. Estoy disgustado por la compra de este terminal, y de la nula capacidad de solucionar este problema por parte de airis. 
Evidentemente esto sera lo último que compre de airis......

JordiNavGar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por momo37 Vie 27 Sep 2013, 06:53

Hola a todos. A mi tb me pasa y no se si es casualidad o no, pero me pasa a las 12 del medio día. Lo curioso es que mi compañero de trabajo tiene el mismo y nos.movemos por el mismo sitio y a el no le pasa. Espero que nos den una solución pronto por que en mi caso es una herramienta de trabajo y ya he dejado de recibir alguna llamada importante. Espero noticias vuestras señores de airis.

momo37

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 30 Sep 2013, 13:44

Hola a todos
Os traigo buenas noticias.
Tras varias semanas de pruebas y testados, tenemos una ROM que soluciona el problema de los falsos reinicios con este terminal.
Sentimos mucho la tardanza, pero ha sido muy laborioso encontrar una solución a un problema que nosotros no habíamos detectado en un principio y que no sabíamos de donde provenía.
Os dejo el enlace de descarga. Por favor, leed atentamente el manual de "actualización" y si tenéis problemas, no dudéis en comentarlos por aquí o poniéndoos en contacto con nuestro Call Center.


ROM Android 4.0 (Soluciona el problema de los Falsos reinicios)
Manual de instalación: http://airis.livedrive.com/item/ff2e98d8cb5d4a6d88d56c1a05f176f4
Software recovery: http://airis.livedrive.com/item/1a768f00500543c0b4290d0452bba322
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por momo37 Lun 30 Sep 2013, 21:10

Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por momo37 el Lun 30 Sep 2013, 22:24, editado 1 vez

momo37

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 13 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.