Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido el Miér 27 Mar 2013, 07:54

Yo no tengo ninguna opcion de encendido/apagado ni modo avion activada.

AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Miér 27 Mar 2013, 13:37

El mio ya ha salido hoy para el SAT. Lo recibireis el lunes ya que mañana creo que es festivo en Guadalajara

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 27 Mar 2013, 13:38

Pitufilla escribió:El mio ya ha salido hoy para el SAT. Lo recibireis el lunes ya que mañana creo que es festivo en Guadalajara

Perfecto, gracias.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 el Miér 03 Abr 2013, 22:49

Hay alguna novedad sobre la solución del problema?

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 05 Abr 2013, 10:02

juan_123 escribió:Hay alguna novedad sobre la solución del problema?

Seguimos buscando la solución y recopilando datos.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 el Vie 05 Abr 2013, 10:31

Habéis conseguido reproducir el problema?

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 05 Abr 2013, 10:32

juan_123 escribió:Habéis conseguido reproducir el problema?

Nosotros no, pero con la ayuda de un usuario de este foro y su terminal sí.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Lun 08 Abr 2013, 13:10

Hola, en el mio que lo teneis en el SAT desde el dia 1, no habeis conseguido reproducirlo todavia??

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 08 Abr 2013, 13:19

Pitufilla escribió:Hola, en el mio que lo teneis en el SAT desde el dia 1, no habeis conseguido reproducirlo todavia??

Hola
La verdad que no sé en que estado está esa reparación. Mis compañeros de SAT estarán con ella.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido el Lun 08 Abr 2013, 17:48

Alguien ha provado ha cambiar la ROM como se indica por parte de Airis support en la pag.4 de este foro???
El decir que ya teneis un terminal localizado con el problema quiere decir que el problema tiene los dias contados no???Laughing
Y lo que entendio es que hay una pauta a seguir para reproduccir el problema???

AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por marcechavarri el Lun 08 Abr 2013, 22:37

Tengo el mismo problema. Mi tm500 pide el pin. Tengo jazztel y simyo. Me pasa con 1 sim y con dos. Estoy hablando y se apaga. Nunca por la noche con el cargador.

marcechavarri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Reinicio Telefono

Mensaje por patosalvaje el Lun 08 Abr 2013, 23:19

hola Buenas noches, os queria comentar que a mi despues de enviar el telefono 4 veces al SAT al final me enviaron uno nuevo y ahora si va bien lo tengo desde hace una semana con las mismas SIM que utilizaba y no me a pedido ninguna vez los pines con lo cual como sospechaba anteriormente creo que diferentes telefonos han salido defectuosos, de todas maneras y a pesar de todo queria agradecer a AIRIS la deferencia de enviarme uno nuevo aunque creo que podrian haberlo hecho con anterioridad para asi ver si el problema seguia en otro nuevo.

Saludos y Gracias.

patosalvaje

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por marcechavarri el Mar 09 Abr 2013, 07:33

Mi cuñado tiene el mismo terminal y el mismo problema que yo en el mío. Tiene diferentes compañías. Los dos terminales se han enviado a burgos con la promoción de El Mundo Deportivo.

marcechavarri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por marcechavarri el Mar 09 Abr 2013, 07:35

Por lo comentado por patosalvaje, creo q lo más lógico sería recibir por parte de airis terminales nuevos y devolver los defectuosos.

marcechavarri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 09 Abr 2013, 08:56

Hola a todos




Como es normal y respetable, estáis en vuestro derecho de
solicitar el cambio del terminal y yo lo entiendo, pero desde AIRIS seguimos
pensando que no es el terminal en concreto el que falla, sino alguna
aplicación, configuración o hardware que hace que se produzca ese fallo. Nosotros
seguimos buscando una solución al problema y la verdad, tenemos muchas más
ganas que vosotros de poder dejar zanjado este tema.
Una vez más quiero agradecer vuestra comprensión y vuestra paciencia.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Mar 09 Abr 2013, 09:41

AIRIS - Audio y Video escribió:Hola a todos




Como es normal y respetable, estáis en vuestro derecho de
solicitar el cambio del terminal y yo lo entiendo, pero desde AIRIS seguimos
pensando que no es el terminal en concreto el que falla, sino alguna
aplicación, configuración o hardware que hace que se produzca ese fallo. Nosotros
seguimos buscando una solución al problema y la verdad, tenemos muchas más
ganas que vosotros de poder dejar zanjado este tema.
Una vez más quiero agradecer vuestra comprensión y vuestra paciencia.

Con el debido respeto, señor moderador, dudo MUCHISIMO que vosotros tengais mas ganas que nosotros de dejar zanjado el tema. Puede ser que tengais mas ganas que nosotros de que no os toquemos los co+++++, pero desde luego los que hemos pagado 200 pavos por los telefonos hemos sido nosotros y creo que nos mordemos muchisimo la lengua ya que el foro esta moderado por vosotros y no se trata de un foro independiente por lo que siempre tenemos que ser politicamente correctos...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por marcechavarri el Mar 09 Abr 2013, 10:36

Si habéis tenido el terminl de patosalvaje en el sat 4 veces y habéis optado por cambiarlo cro q l problema está claro

marcechavarri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por marcechavarri el Mar 09 Abr 2013, 10:39

Me acaba de volver a pasar. Mínimo 2 veces l día. Uso el móvil para mi trabajo y empiezo o crisparme..

marcechavarri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Mar 09 Abr 2013, 10:54

marcechavarri escribió:Me acaba de volver a pasar. Mínimo 2 veces l día. Uso el móvil para mi trabajo y empiezo o crisparme..

A ver, es que creo que estamos siguiendo unas pautas equivocadas, de momento les sale rentable el ir capeando el temporal, yo os propongo a todos los que teneis este problema lo siguiente.

Llamar al SAT para enviarlo, por agencia SEUR a portes debidos...

Cuando lo devuelven, por agencia ASM a portes pagados (supuestamente solucionado).

No funciona, pues vuelta a empezar...

Cuando a final de mes les llegue la factura de SEUR y de ASM, que valoren, cambiar los moviles por nuevos que funcionen bien o perder pasta en las agencias de transporte...

Eso ya, al gusto de AIRIS...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 09 Abr 2013, 10:58

Pitufilla, no creo que alentar a los usuarios a hacer ese tipo de cosas solucione el problema en cuestión. Entiendo tú crispación, pero trabajamos para poder dar una solución a vuestro problema.
Seamos serios, por favor.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Mar 09 Abr 2013, 11:16

AIRIS - Audio y Video escribió:Pitufilla, no creo que alentar a los usuarios a hacer ese tipo de cosas solucione el problema en cuestión. Entiendo tú crispación, pero trabajamos para poder dar una solución a vuestro problema.
Seamos serios, por favor.

Perdona que discrepe, pero no estoy alentando a nada, simplemente les digo que hagan uso de la garantia que marca la ley, o si tienen alguna duda que consulten la hoja de garantia que venia con el movil...

Cualquier otra interpretacion de mis palabras sera un error, tal vez causado por el estres que os estamos provocando....

Y por cierto, es la segunda vez que teneis mi movil alli, le pregunto al moderador de un foro tecnico del "fabricante de mi movil" por la situacion en la que se encuentra mi aparato y me dice que no lo sabe, que eso es cosa del SAT...

Y te agradeceria que no me digas que entiendes mi crispacion, ya que no tienes ni idea de cual es el grado de crispacion que tengo...

Y sobre seriedad me hablas tu a mi....Por favor, lee los diferentes hilos de este foro y dime uno solo, solo uno en el que no se ponga en duda la seriedad de AIRIS, claro que siempre podeis decir que esto se trata de un complot de gente que no tenemos nada mejor que hacer que poneos a caer de un burro...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido el Mar 09 Abr 2013, 11:38

AIRIS - Audio y Video escribió:Pitufilla, no creo que alentar a los usuarios a hacer ese tipo de cosas solucione el problema en cuestión. Entiendo tú crispación, pero trabajamos para poder dar una solución a vuestro problema.
Seamos serios, por favor.

Eso mismo esperamos por parte de Airis .... SERIEDAD ... y lo único que obtenemos es una persona como tu, muy correcta en sus palabras y con la paciencia del Santo Job, pero sin llegar a una solución y en mi caso me siento que se esta mareando la perdiz (que apps están instaladas???, Que configuración de encendido/apagado tienes??? Como pones ....? Rolling Eyes) haber si de aburrimiento aceptamos el "error" de nuestro terminal y vivimos con el, porque razón tiene Pitu... ya que Airis ya tiene el dinero ingresado y nosotros seguimos con nuestras compras defectuosas y solo hacemos de Cobayas (mandamelo al SAT, lo devuelven igual (no es mi caso)) Dais la opción de cambiar la ROM sin dar garantias Crying or Very sad. En mi caso entiendo un poco de apps y de moviles y no hay nada que yo sepa que llegue al "error" ya que con las mismas apps en diferentes moviles (marca, android, etc) no pasa lo mismo. Espero una solución en menor tiempo posible.

AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por PAKETE44 el Mar 09 Abr 2013, 21:51

Creo que por parte de AIRIS se podia envíar una información práctica sobre las posibilidades del terminal... apps más interesantes para aplicar...un pequeño catálogo de problemas que puedan surgir y posibles soluciones ...una GUIA funcional del aparato que lo haga más atractico y que nos haga desarrollar un "amor" hacia los aparatos AIRIS.

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por descargas69 el Mar 09 Abr 2013, 22:40

A mi también me pasa lo mismo. El dichoso telefono (maldita la hora en que lo compré) me pide el PIN cada dos por tres y se me corta en medio de las llamadas. 200 eurazos tirados.

descargas69

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por marcechavarri el Mar 09 Abr 2013, 23:07

Me ha vuelto a pasar. Como no se solucione pronto esto, tendremos q Tomar medias conjuntas

marcechavarri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.