Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desbloquear / Bloquear telefono

+2
AIRIS - Audio y Video
padelway
6 participantes

Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por padelway Miér 27 Mar 2013, 08:34

Hola de vez en cuando y cada vez mas amenudo el terminal se bloquea ,quedándose la pantalla en negro,y no habiendo manera de reiniciarlo(salvo quitando y poniendo la batería)he pasado aplicaciones a la sd borrado otras y continua igual.He hablado con un familiar que posee el mismo tf y me comenta que también se le bloquea y tiene que estar des montando la batería para reiniciarlo.Me ha pasado estando navegando por internet e incluso en la pantalla de desbloqueo inicial al deslizar el dedo para desbloquearlo ,la pantalla se ha queda dado a la mitad parada y luego se ha puesto en negro,bloqueando el terminal.
Os esta padando?Aquel puede ser debido?

padelway

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 27 Mar 2013, 08:59

padelway escribió:Hola de vez en cuando y cada vez mas amenudo el terminal se bloquea ,quedándose la pantalla en negro,y no habiendo manera de reiniciarlo(salvo quitando y poniendo la batería)he pasado aplicaciones a la sd borrado otras y continua igual.He hablado con un familiar que posee el mismo tf y me comenta que también se le bloquea y tiene que estar des montando la batería para reiniciarlo.Me ha pasado estando navegando por internet e incluso en la pantalla de desbloqueo inicial al deslizar el dedo para desbloquearlo ,la pantalla se ha queda dado a la mitad parada y luego se ha puesto en negro,bloqueando el terminal.
Os esta padando?Aquel puede ser debido?

No teníamos noticias de algo así, es muy raro... ¿Has probado a volverlo a las valores de fábrica?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por padelway Vie 29 Mar 2013, 08:29

He puesto los valores de fabrica, y ya no se ralentiza ni bloquea. Muchas gracias
A que puede ser debido lo que le pasaba?

padelway

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por Joseac Vie 29 Mar 2013, 10:04

Hola, yo tengo una tableta con Android y una vez le ocurrió eso y al volver a los valores de fábrica se solucionó. ¿Porqué ocurre eso? pues puede ser por una aplicación mal desinstalada, un error que se produce en el sistema operativo... etc. Android es un sistema operativo así que es susceptible de que se le pueda producir un error.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 01 Abr 2013, 09:26

Joseac escribió:Hola, yo tengo una tableta con Android y una vez le ocurrió eso y al volver a los valores de fábrica se solucionó. ¿Porqué ocurre eso? pues puede ser por una aplicación mal desinstalada, un error que se produce en el sistema operativo... etc. Android es un sistema operativo así que es susceptible de que se le pueda producir un error.

Gracias Joseac.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty APAGADO DEL TELEFONO DE REPENTE

Mensaje por JESUS MARIA FARAIG INORIZ Mar 30 Abr 2013, 12:42

padelway escribió:Hola de vez en cuando y cada vez mas amenudo el terminal se bloquea ,quedándose la pantalla en negro,y no habiendo manera de reiniciarlo(salvo quitando y poniendo la batería)he pasado aplicaciones a la sd borrado otras y continua igual.He hablado con un familiar que posee el mismo tf y me comenta que también se le bloquea y tiene que estar des montando la batería para reiniciarlo.Me ha pasado estando navegando por internet e incluso en la pantalla de desbloqueo inicial al deslizar el dedo para desbloquearlo ,la pantalla se ha queda dado a la mitad parada y luego se ha puesto en negro,bloqueando el terminal.
Os esta padando?Aquel puede ser debido?



Hola tengo un problema con el telefono y es que desde hace varios dias el telefono se me apaga y se bloquea. Lo tengo tengo encendido y al de un tiempo voy a cogerlo para volver a emplearlo y me encuentro que esta apagado y que no lo puedo reiniciar ni con la tecla de encendido. La unica manera es extrayendo la bateria y volviendo a poner la tapa del telefono y pulsar la tecla de encendido. A que puede ser debido? Las unicas aplicaciones que he instalado las he hecho a traves del Play Store: WhatsApp, Juego de Pou, Google Currents,Google Sky,Play Books,Flash Player,AccuWeather y la aplicación de Invizimals.Gracias por la contestación. Si necesitais algun dato mas, me decis.

JESUS MARIA FARAIG INORIZ

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 30 Abr 2013, 12:55

JESUS MARIA FARAIG INORIZ escribió:
padelway escribió:Hola de vez en cuando y cada vez mas amenudo el terminal se bloquea ,quedándose la pantalla en negro,y no habiendo manera de reiniciarlo(salvo quitando y poniendo la batería)he pasado aplicaciones a la sd borrado otras y continua igual.He hablado con un familiar que posee el mismo tf y me comenta que también se le bloquea y tiene que estar des montando la batería para reiniciarlo.Me ha pasado estando navegando por internet e incluso en la pantalla de desbloqueo inicial al deslizar el dedo para desbloquearlo ,la pantalla se ha queda dado a la mitad parada y luego se ha puesto en negro,bloqueando el terminal.
Os esta padando?Aquel puede ser debido?



Hola tengo un problema con el telefono y es que desde hace varios dias el telefono se me apaga y se bloquea. Lo tengo tengo encendido y al de un tiempo voy a cogerlo para volver a emplearlo y me encuentro que esta apagado y que no lo puedo reiniciar ni con la tecla de encendido. La unica manera es extrayendo la bateria y volviendo a poner la tapa del telefono y pulsar la tecla de encendido. A que puede ser debido? Las unicas aplicaciones que he instalado las he hecho a traves del Play Store: WhatsApp, Juego de Pou, Google Currents,Google Sky,Play Books,Flash Player,AccuWeather y la aplicación de Invizimals.Gracias por la contestación. Si necesitais algun dato mas, me decis.

No es algo habitual que ocurra algo así. Es posible que alguna aplicación haya modificado algo, o tenga alguna incompatibilidad con el terminal.
Te recomiendo realizar un reset al terminal para volverlo a los valoresd e fábrica. Antes de ralizar esta acción, salva todos los datos que tengas en el teléfono, puesto que lo eliminará todo.
Te dejo el enlace donde encontrarás la forma de hacerlo:
http://foro.airis.es/t4549-preguntas-frecuentes-faq
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por JESUS MARIA FARAIG INORIZ Mar 30 Abr 2013, 13:13

Gracias por la respuesta. La instrucciones a las que me has remitido para resetear el tfno, ok, ¿pero, es lo mismo que si voy al telefono mio a configuración y entro en "copia de seguridad y restablecer"?. Si es asi y lo hago por configuración, una vez estoy dentro de "copia de seguridad y restablecer", ¿tengo que tikear en donde pone "copia de seguridad de mis datos" o pulso directamente donde pone restablecer datos de fábrica"?

JESUS MARIA FARAIG INORIZ

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 30 Abr 2013, 13:15

JESUS MARIA FARAIG INORIZ escribió:Gracias por la respuesta. La instrucciones a las que me has remitido para resetear el tfno, ok, ¿pero, es lo mismo que si voy al telefono mio a configuración y entro en "copia de seguridad y restablecer"?. Si es asi y lo hago por configuración, una vez estoy dentro de "copia de seguridad y restablecer", ¿tengo que tikear en donde pone "copia de seguridad de mis datos" o pulso directamente donde pone restablecer datos de fábrica"?

No, no es lo mismo, te recomiendo seguir las instrucciones.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por JESUS MARIA FARAIG INORIZ Mar 30 Abr 2013, 16:25

AIRIS - Audio y Video escribió:
JESUS MARIA FARAIG INORIZ escribió:Gracias por la respuesta. La instrucciones a las que me has remitido para resetear el tfno, ok, ¿pero, es lo mismo que si voy al telefono mio a configuración y entro en "copia de seguridad y restablecer"?. Si es asi y lo hago por configuración, una vez estoy dentro de "copia de seguridad y restablecer", ¿tengo que tikear en donde pone "copia de seguridad de mis datos" o pulso directamente donde pone restablecer datos de fábrica"?

No, no es lo mismo, te recomiendo seguir las instrucciones.



De acuerdo, asi lo hare´

JESUS MARIA FARAIG INORIZ

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Se queda pillado en la pantalla de inicio

Mensaje por Vicentin Jue 09 Mayo 2013, 23:41

Cuando llevó un rato con el móvil ya sea viendo vídeos o jugando a algún juego y le doy al botón central para ir a inicio el móvil tarda unos segundos en cargar los iconos
Mi pregunta es ¿por qué?¿cómo puedo solucionarlo?

Vicentin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 10 Mayo 2013, 08:37

Vicentin escribió:Cuando llevó un rato con el móvil ya sea viendo vídeos o jugando a algún juego y le doy al botón central para ir a inicio el móvil tarda unos segundos en cargar los iconos
Mi pregunta es ¿por qué?¿cómo puedo solucionarlo?

¿Te ha pasado desde siempre o lo notas desde que has instalado alguna aplicación?
Te recomendaría hacerle un reset y volverlo a los valores de fábrica, de ese modo sabrás si es problema del terminal o es problema de algo instalado posteriormente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty desbloquear por olvido pin

Mensaje por ampyro Jue 24 Abr 2014, 09:15

Hace un tiempo que no uso mi airis tm500 y no recuerdo el pin de desbloqueo. He introducido más de 100 claves y no pasa de ahí. Por favor contesten a la mayor brevedad porque necesito utilizarlo. Gracias

ampyro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 24 Abr 2014, 10:31

ampyro
¿sale algún mensaje en la pantalla dándote una alternativa?
Es posible que lo tengas que volver a los valores de fábrica. Te dejo el link donde encontrarás instrucciones de como hacerlo:

MANUAL DE RECUPERACIÓN O RECOVERY AIRIS TM500
http://airis.livedrive.com/item/0fcbd461109c4af5a87bc116813696dd
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear / Bloquear telefono Empty Re: Desbloquear / Bloquear telefono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.