Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6 Empty PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6

Mensaje por ajinfan Jue 14 Feb 2013, 02:52

TRASTEANDO CON EL TERMINAL EMULATOR Y CON EL BUSYBOX DESMONTAMOS FORMATEAMOS Y MONTAMOS MTDBLOCK6

RESULTADO
AHORA AL ENCENDER EL ANDROID NO DETECTA LA SD INTERNA

PREGUNTA COMO FORMATEAR ESA PARTCION PARA QUE LA RECONOZCA

HE PROBADO MKE2FS Y DEMAS UTILIDADES PERO NADA

GRACIAS


ajinfan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6 Empty MTDBLOCK6

Mensaje por ajinfan Vie 15 Feb 2013, 00:16

ES UN AIRIS KIRA N8000
AL PRINCIPIO SE ME QUEDABA LA PANTALLA EN NEGRO CON ANDROID.....
INSTALE EL UNBRICK DEL N7000
AHORA ARRANCA PERO SIGUE SIN RECONOCER SD LOCAL
POR FAVOR AYUDA
HE CONSEGUIDO MONTAR MTDBLOCK CON

mount -t tmpfs /dev/block/mtdblock6 /mnt/sdcard

y he sonseguido algo

UNOS 98 MB EN LOCAL

AL APAGAR Y ENCENDER POR SUPUESTO DESAPARECE LA LOCAL Y LA DEBO MONTAR DE NUEVO MANUALMENTE PARA TENER ESOS 98 MB

ajinfan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6 Empty Re: PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 15 Feb 2013, 09:12

¿Y reinstalando la versión de Android existente para el AIRIS KIRA N8000 no se soluciona?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6 Empty SOY AJINFAN CON OTRO NICK:::ES QUE ME HAN BANEADO TE RESPONDO

Mensaje por fernanoche Vie 15 Feb 2013, 09:25

NO HAY MANERA HE INSTALADO TODOS LAS IMAGENES DEL N7000 TODAS LAS DEL N8000

NO HAY MANERA

LO MAXIMO QUE HE CONSEGUIDO ES LO QUE TE HE DICHO MONTAR MTDBLOCK6 CON -t tmpfs Y HE CONSEGUIDO UNOS 98 MB QUE DESAPARECEN CON CADA REINICIO

ME QUEDARIA POR PROBAR EL FLASHEAR UNA IMAGEN EN LA LOCAL PERO NO SE COMO SE HACE YA QUE

flash_image local image.img

me da que local no es ninguna partición

GRACIAS Y PERDONA QUE ME HAYA METIDO CON OTRO NICK


fernanoche

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6 Empty Re: PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 15 Feb 2013, 09:39

fernanoche, no utilices las imágenes del AIRIS KIRA N7000 sobre un N8000 porque no pueden hacer otra cosa salvo empeorar la situación. Limítate a usar la versión apropiada para tu modelo, por favor. Dicha versión debería reconstruir el sistema de archivos y almacenamiento durante el proceso. Si no lo hace es bastante probable que sea porque alguno de los elementos (almacenamiento flash?) no está en buenas condiciones. Lo siento pero desconozco los comandos que indicas haber utilizado y no sé cómo poder ayudarte en este caso. Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6 Empty existe un unbrick para el n8000?

Mensaje por fernanoche Vie 15 Feb 2013, 10:05

tengo la impresión de que al haber usado el unbrick del n7000 sobre el n8000 algunas de las características del primero han permanecido en el n8000

por ejemplo el n7000 debe tener alrededor de 1gb de almacenamiento interno en contra de los 512 del n8000
la local en el n7000 deben ser cerca de 510 mb al contrario de los mas o menos 3 gb del n8000

pues bien estas dos características parece que han pasado a formar parte ahora de mi n8000

lo de la local lo digo por que al montar manualmente

mount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock6 /mnt/sdcard

resulta que si voy a documentos me dice que tengo 510 mb pero 0 libres

asi que me pregunto si existe un unbrick para el n8000 a ver si con eso lo puedo corregir

tengo que decir también que antes de tener este problema había un directorio lost+found en la local que me chupo casi los 3gb ....a mano y con paciencia borrando ficheros consegui casi eliminar la carpeta....

desde que tuve el problema con el lost+found el formateo local el borrado local o la instalación update del android dejaban intacta la local...es decir no borraba nada....

gracias.....

fernanoche

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6 Empty Re: PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 15 Feb 2013, 10:14

No existe un unbrick para el N8000 como tal, pero sí que podemos tener alguna otra versión anterior del software de este modelo y su uso podría dar resultados algo diferentes. Para pedir esas otras versiones y probar, manda un correo a Consultas Técnicas explicando el caso, por favor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6 Empty HE PROBADO CON EL ARCHIVO IUS DE LA PAGINA AIRIS.LIVEDRIVE.COM Y NADA SIGUE IGUAL

Mensaje por fernanoche Sáb 16 Feb 2013, 10:45

AL ARRANCAR CON LA SD DEL IUS SIGUE TODO SIGUE TODO IGUAL EN RELACION A LA SD LOCAL ::::

POR AHORA EL MAXIMO QUE CONSIGO SON ESOS 98 MB CON EL COMANDO

EN EL TERMINAL EMULATOR

mount -t tmpfs /dev/block/mtdblock6 /mnt/sdcard

SI APLICO ESTE OTRO COMANDO

mount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock6 /mnt/sdcard

CONSIGO 512 MB Y EN PRINCIPIO 490 MB LIBRES PERO AL TRATAR DE GRABAR ALGO DICE DISCO
NO ACCESIBLE PONIENDO A CONTINUACION 0 MB LIBRES

GRACIAS

fernanoche

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6 Empty Re: PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Feb 2013, 09:06

Lo siento pero no se me ocurre cómo poder ayudarte si el problema sigue sin solucionarse ni usando versiones anteriores del software Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6 Empty Re: PROBLEMA CON LA PARTICION MTDBLOCK6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.