Pantalla TM400

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 28 Mayo 2014, 08:29

Kharen
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Aparenta ser un problema del táctil, no creo que tenga que ver nada con la restauración.
¿Que versión tiene instalada? Primero de todo, sí, te recomendaría instalar la última versión disponible en este mismo foro o en la página de AIRIS Support.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por Kharen el Jue 29 Mayo 2014, 19:12

Buenas,

Que yo recuerde, (ya que no puedo abrir el móvil porque no me deja deslizar el desbloqueo) creo que la versión es la 4.0.2

Así, mejor que me descargue e instale la versión que encontraré en este foro, no? Por cierto, veo dos archivos que se llaman igual (Sistema Instalación Android), ¿Cuál debo descargarme?

Gracias Smile

Kharen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 30 Mayo 2014, 08:29

Kharen
Si hay dos, fíjate, en uno dice al final de la frase Perú y en el otro no dice nada. Dependiendo de donde residas (España o Perú) te tienes que descargar uno u otro.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por Kharen el Vie 30 Mayo 2014, 16:58

AIRIS - Audio y Video escribió:Kharen
Si hay dos, fíjate, en uno dice al final de la frase Perú y en el otro no dice nada. Dependiendo de donde residas (España o Perú) te tienes que descargar uno u otro.


Si, en eso ya me he fijado que hay el de Perú o el de España, pero aún así, cuando entro en el de España, me encuentro 2 ficheros zip. Yo me referia a esos dos. ¿Podrías decirme de esos dos cuál descargarme?

Disculpa las molestias. Gracias Smile

Kharen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 30 Mayo 2014, 17:01

Kharen
Los dos y seguir las instrucciones del manual.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por c4rl1t0zz el Sáb 31 Mayo 2014, 19:08

Alguna persona ha llegado a ser atendida con respecto al cambio de pantalla? y si fuese asi cual fue el costo? ya que mi pantalla esta dañada al igual que el tactil

c4rl1t0zz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 02 Jun 2014, 08:44

c4rl1t0zz
En el Call Center te pueden informar de todo, ponte en contacto con ellos.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por Guxtavo el Vie 20 Jun 2014, 06:30

Hola a mi se me callo la pantalla tambien pero soy de peru no hay problema aca tienen los repuestos? y bueno quisiera preguntar algo aprovechando mi celular de la nada se quedo sin audio musica sonido ni para llamar ni con audifonos suena a que se debe alguien sabe porque o si le falta driver dentro no se como se llame pero bueno ojala me puedan ayudar gracias

Guxtavo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 20 Jun 2014, 08:29

Guxtavo
Para reparar la pantalla y/o el smartphone, te tienes que poner en contacto con el Call Center, ellos te van a ayudar. Sí claro que hay repuestos en Perú, disponemos de un Servicio Técnico que está a vuestra disposición.
Respecto a el audio, ¿cuando lo notaste, antes o despues de esa caida?
De todas formas, cuando hables con el Call Center, le puedes comentar este tema y en el Servicio Técnico lo revisarán.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por hyzaper el Lun 23 Jun 2014, 00:54

buenas tardes señores de airis  . . . bueno le comento que tengo dos terminales de su marca y dejeme decirles que no tengo ninguna queja sobre los dos productos tanto como el tm400 y tm520  . . . ahora el detalle que tengo es con el airis tm400 que se lo obsequie a mi hermana y por cosas del destino le quisieron robar y por ello se le cayo al suelo pero menos mal que lo tiene y no hay nada que envidiarle a otras marcas reconocidas por qu es un buque la maquina para seguir funcionando en total normalidad . . . lo que pasa es que como le repito todo esta dentro de lo normal pero la pantalla ha presentado una mancha negra parecido a un lunar en la parte de abajo a lado derecho y unas lineas finitas horizontales a lado de la mancha color negro que es un poco incomodo en visualizar los iconos  . . pero no ha perdido sensibilidad en la pantalla  , , todo esta normal pero el detalle es ese de cual le estoy diciendo . . .  ahora obvio que ya la garantia se vencio . . . pero igual he tratado de comunicarme con el call center de lima peru pero solo timbra y timbra y re timbra y nadie contesta he estado pegado en el telefono ya casi 3 dias y mas de 4 horas tratando de llamr pero nadie me contesta  . . . .  por favor necesito que me den una respuesta si es cuestion de sotfware y cambio de pantalla o que otra cosa podria ser  . . .  de favor se los pido que me den solucion a mi problema ya que nadie me atiende por el call center . . . y si fuera posible un cambio de pantalla . . . cuanto seria el costo  . .  que tiempo se demoraria en regresarmelo . . . y si no me siguen contestando el call center a donde es que puedo lllevarlo para que me lo arreglen . . .  por favor necesito una respuesta  . . . si les parece aqui le dejo mi correo : hyzaper@hotmail.com por favor espero su rpta

hyzaper

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 23 Jun 2014, 08:53

hyzaper
Para lo que pides, solo te pueden ayudar desde el Call Center. Es muy posible que no hayan contestado porque es fin de semana. Intenta ponerte en contacto con ellos hoy mismo.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400

Mensaje por daverdi el Miér 25 Jun 2014, 20:57

Aprovecho para consultar sobre mi otro celular AIRIS TM400, se me cayó y la pantalla se quedó en blanco, se escucha que enciende y todo pero no se va nada. que podría hacer?

daverdi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 26 Jun 2014, 08:49

daverdi
He movido tú post al hilo y modelo adecuado.
Como puede ver en los anteriores post, la solución es ponerte en contacto con el Call Center para reparar el smartphone en nuestro Servicio Técnico.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.