Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla TM400

+28
Kharen
WolfZOD
solange paco flores
mali
Oscar Osvaldo
angor
vaco
rafael40
xequebo!
coveromaki
ivonne
pesadillas
geoffrey1991
Wakko
eretamozov
Jositoman
carlos braga
Joseac
urioste
Cristian2014
hansito
mauis_maui
amadeusarkham
vicky26
laurikala
cenizas2000
AIRIS - Audio y Video
mm
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por Joseac Jue 21 Nov 2013, 14:20

xequebo! escribió:Estimados todos, hoy me han entregado mi TM400 que tenia en el SAT por la rotura del cristal de la pantalla.Very Happy 
El proceso ha durado dos semanas, desde quje me puse en contacto con el SAT hasta la entrega reparado en mi casa.Cool 
El coste ha sido de 58,98€ (inc. impuestos, mano de obra y envio a casa).Rolling Eyes 

Saludos
Ponle una funda y no tendrás esos problemas.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty airis tm 400 no funciona

Mensaje por angor Vie 22 Nov 2013, 11:35

hola que tal tengo un móvil tm 400 nº 867317015085517 y no funciona de repente dejo de funcionar la pantalla táctil se enciende y los botones del mas y menos van pero la pantalla no que puedo hacer ya le echo un reset pero nada la pantalla no funciona y lo tengo menos de un año

angor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 25 Nov 2013, 08:37

angor escribió:hola que tal tengo un móvil tm 400 nº 867317015085517 y no funciona de repente dejo de funcionar la pantalla táctil se enciende y los botones del mas y menos van pero la pantalla no que puedo hacer ya le echo un reset pero nada la pantalla no funciona y lo tengo menos de un año
Parecer ser un problema de la propia pantalla. Ponte en contacto con nuestro Call Center para que revisen tu terminal en el servicio técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por angor Mar 26 Nov 2013, 10:59

ya le mande un imei y no me han dicho nada. esta en garantía

angor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por Joseac Mar 26 Nov 2013, 11:04

angor escribió:ya le mande un imei y no me han dicho nada. esta en garantía
Email: correo electrónico
imei:  código  pre-grabado en los móviles que identifica al aparato a nivel mundial.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 26 Nov 2013, 11:11

angor escribió:ya le mande un imei y no me han dicho nada. esta en garantía
Tienes que llamar por teléfono:
Para España: http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
Para Latino América: http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Pantalla TM400

Mensaje por Oscar Osvaldo Sáb 11 Ene 2014, 18:36

Hola, me surgió una pequeña abería..Mi Airis TM400 se calló ayer al suelo y tengo roto lo que es el cristal de la pantalla pero el LCD no.Queria saber si me lo podrían arreglar en la tienda Airis mas cercana o si valdria con ir a una tienda de informatica normal?Saludos

Oscar Osvaldo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 13 Ene 2014, 08:41

Oscar Osvaldo escribió:Hola, me surgió una pequeña abería..Mi Airis TM400 se calló ayer al suelo y tengo roto lo que es el cristal de la pantalla pero el LCD no.Queria saber si me lo podrían arreglar en la tienda Airis mas cercana o si valdria con ir a una tienda de informatica normal?Saludos

He movido tú post al hilo donde se habla de la pantalla.
Tienes que ponerte en contacto con el Call Center, ellos te ayudarán.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por mali Dom 19 Ene 2014, 01:17

hola la pantalla del celular se teclea sola (solo la columna derecha, es decir se abren solo todas las aplicaciones que tengo en ese lado) a donde puedo acudir para que lo revisen. mi celular tiene menos de un año

mali

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 20 Ene 2014, 08:44

mali escribió:hola la pantalla del celular se teclea sola (solo la columna derecha, es decir se abren solo todas las aplicaciones que tengo en ese lado) a donde puedo acudir para que lo revisen. mi celular tiene menos de un año

Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center, ellos te ayudarán.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty tengo un problema con el smartphone AIRIS TM400

Mensaje por solange paco flores Vie 31 Ene 2014, 06:20

Buenos días tengo el mismo problema del siguiente usuario Bruce Angel Panti Mogrovejo: ¨tengo un problema con el smartphone AIRIS TM400 lo recogi el dia de hoy y al probarlo me di con la sorpresa de que la pantalla no hace caso del todo, me refiero a que cuando lo probe para escribir mensajes de texto en el teclado no me hace caso algunas letras trato de presionar una letra y no se presiona y termina por presionarse la letra de arriba o la de abajo del teclado es como si presionara esa otras letras pero la que quiero presionar no se presiona eso me ocurre con una pequeña parte de la pantalla pense que era problema del protector de pantalla pero lo probe tambien con unos juegos y me sucede igual agradeceria me respondan y me den la ayuda necesaria ya que estuve llamando al numero que me dieron la tienda ripley y no me contesta ningun tecnico me dicen que vuelva a intertarlo mas tarde que todos los operadores estan ocupados por lo demas el celular esta bien agradeceria que me ayuden a solucionar mi problema ¨
Como puedo solucionar mi problema, llame a soporte técnico y dice q intente de nuevo porque los operadores estan ocupados. Desde ayer estoy que insisto y nada. Por favor necesito ayuda antes que termine mi garantía. Gracias

solange paco flores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Feb 2014, 10:15

solange paco flores
¿Que versión de software tienes instalada? Revisa si es la última.
Para ponerte en contacto con el Call Center, has de insistir, ellos te atenderán y te ayudarán a resolver el problema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Pantalla Airis TM400

Mensaje por WolfZOD Dom 18 Mayo 2014, 22:41

AIRIS - Audio y Video escribió:solange paco flores
¿Que versión de software tienes instalada? Revisa si es la última.
Para ponerte en contacto con el Call Center, has de insistir, ellos te atenderán y te ayudarán a resolver el problema.


Saludos, me ubico en Perú, 

Mi celular Airis TM400 se cayo y se ha dañado la pantalla, todo el sistema funciona bien, pero la pantalla tiene su fractura. Deseo saber si tienen soporte para cambio de pantalla en Perú o que alternativa me sugieren, para mi es un excelente equipo y deseo arreglarlo y mantenerlo.

Bernabé Pacheco Arana

WolfZOD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 19 Mayo 2014, 08:47

WolfZOD
Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center, ellos te ayudarán:
Para Latino América: http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america

AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Pantalla del movil

Mensaje por Kharen Mar 27 Mayo 2014, 19:09

Buenas,

tengo un problema con el movil tm400 ultimamente desde que le hice un restaurar de fabrica, primero se reiniciaba todo el rato y ahora ha dejado de funcionar la pantalla, es decir cuando le doy al botón de encender, se me activa de tal manera que puedo ver la pantalla pero cuando le paso el dedo para deslizar el desbloqueo, no me hace caso.

¿Podríais decirme que puede ser? ¿Tendría que instalar la versión que proporcionáis en la web?

Gracias

Kharen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 28 Mayo 2014, 08:29

Kharen
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Aparenta ser un problema del táctil, no creo que tenga que ver nada con la restauración.
¿Que versión tiene instalada? Primero de todo, sí, te recomendaría instalar la última versión disponible en este mismo foro o en la página de AIRIS Support.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por Kharen Jue 29 Mayo 2014, 19:12

Buenas,

Que yo recuerde, (ya que no puedo abrir el móvil porque no me deja deslizar el desbloqueo) creo que la versión es la 4.0.2

Así, mejor que me descargue e instale la versión que encontraré en este foro, no? Por cierto, veo dos archivos que se llaman igual (Sistema Instalación Android), ¿Cuál debo descargarme?

Gracias Smile

Kharen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 30 Mayo 2014, 08:29

Kharen
Si hay dos, fíjate, en uno dice al final de la frase Perú y en el otro no dice nada. Dependiendo de donde residas (España o Perú) te tienes que descargar uno u otro.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por Kharen Vie 30 Mayo 2014, 16:58

AIRIS - Audio y Video escribió:Kharen
Si hay dos, fíjate, en uno dice al final de la frase Perú y en el otro no dice nada. Dependiendo de donde residas (España o Perú) te tienes que descargar uno u otro.


Si, en eso ya me he fijado que hay el de Perú o el de España, pero aún así, cuando entro en el de España, me encuentro 2 ficheros zip. Yo me referia a esos dos. ¿Podrías decirme de esos dos cuál descargarme?

Disculpa las molestias. Gracias Smile

Kharen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 30 Mayo 2014, 17:01

Kharen
Los dos y seguir las instrucciones del manual.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por c4rl1t0zz Sáb 31 Mayo 2014, 19:08

Alguna persona ha llegado a ser atendida con respecto al cambio de pantalla? y si fuese asi cual fue el costo? ya que mi pantalla esta dañada al igual que el tactil

c4rl1t0zz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 02 Jun 2014, 08:44

c4rl1t0zz
En el Call Center te pueden informar de todo, ponte en contacto con ellos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por Guxtavo Vie 20 Jun 2014, 06:30

Hola a mi se me callo la pantalla tambien pero soy de peru no hay problema aca tienen los repuestos? y bueno quisiera preguntar algo aprovechando mi celular de la nada se quedo sin audio musica sonido ni para llamar ni con audifonos suena a que se debe alguien sabe porque o si le falta driver dentro no se como se llame pero bueno ojala me puedan ayudar gracias

Guxtavo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 20 Jun 2014, 08:29

Guxtavo
Para reparar la pantalla y/o el smartphone, te tienes que poner en contacto con el Call Center, ellos te van a ayudar. Sí claro que hay repuestos en Perú, disponemos de un Servicio Técnico que está a vuestra disposición.
Respecto a el audio, ¿cuando lo notaste, antes o despues de esa caida?
De todas formas, cuando hables con el Call Center, le puedes comentar este tema y en el Servicio Técnico lo revisarán.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por hyzaper Lun 23 Jun 2014, 00:54

buenas tardes señores de airis  . . . bueno le comento que tengo dos terminales de su marca y dejeme decirles que no tengo ninguna queja sobre los dos productos tanto como el tm400 y tm520  . . . ahora el detalle que tengo es con el airis tm400 que se lo obsequie a mi hermana y por cosas del destino le quisieron robar y por ello se le cayo al suelo pero menos mal que lo tiene y no hay nada que envidiarle a otras marcas reconocidas por qu es un buque la maquina para seguir funcionando en total normalidad . . . lo que pasa es que como le repito todo esta dentro de lo normal pero la pantalla ha presentado una mancha negra parecido a un lunar en la parte de abajo a lado derecho y unas lineas finitas horizontales a lado de la mancha color negro que es un poco incomodo en visualizar los iconos  . . pero no ha perdido sensibilidad en la pantalla  , , todo esta normal pero el detalle es ese de cual le estoy diciendo . . .  ahora obvio que ya la garantia se vencio . . . pero igual he tratado de comunicarme con el call center de lima peru pero solo timbra y timbra y re timbra y nadie contesta he estado pegado en el telefono ya casi 3 dias y mas de 4 horas tratando de llamr pero nadie me contesta  . . . .  por favor necesito que me den una respuesta si es cuestion de sotfware y cambio de pantalla o que otra cosa podria ser  . . .  de favor se los pido que me den solucion a mi problema ya que nadie me atiende por el call center . . . y si fuera posible un cambio de pantalla . . . cuanto seria el costo  . .  que tiempo se demoraria en regresarmelo . . . y si no me siguen contestando el call center a donde es que puedo lllevarlo para que me lo arreglen . . .  por favor necesito una respuesta  . . . si les parece aqui le dejo mi correo : hyzaper@hotmail.com por favor espero su rpta

hyzaper

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 - Página 3 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.