Pantalla TM400
+28
Kharen
WolfZOD
solange paco flores
mali
Oscar Osvaldo
angor
vaco
rafael40
xequebo!
coveromaki
ivonne
pesadillas
geoffrey1991
Wakko
eretamozov
Jositoman
carlos braga
Joseac
urioste
Cristian2014
hansito
mauis_maui
amadeusarkham
vicky26
laurikala
cenizas2000
AIRIS - Audio y Video
mm
32 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pantalla TM400
Ponle una funda y no tendrás esos problemas.xequebo! escribió:Estimados todos, hoy me han entregado mi TM400 que tenia en el SAT por la rotura del cristal de la pantalla.
El proceso ha durado dos semanas, desde quje me puse en contacto con el SAT hasta la entrega reparado en mi casa.
El coste ha sido de 58,98€ (inc. impuestos, mano de obra y envio a casa).
Saludos
Joseac- Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña
airis tm 400 no funciona
hola que tal tengo un móvil tm 400 nº 867317015085517 y no funciona de repente dejo de funcionar la pantalla táctil se enciende y los botones del mas y menos van pero la pantalla no que puedo hacer ya le echo un reset pero nada la pantalla no funciona y lo tengo menos de un año
angor- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Pantalla TM400
Parecer ser un problema de la propia pantalla. Ponte en contacto con nuestro Call Center para que revisen tu terminal en el servicio técnico.angor escribió:hola que tal tengo un móvil tm 400 nº 867317015085517 y no funciona de repente dejo de funcionar la pantalla táctil se enciende y los botones del mas y menos van pero la pantalla no que puedo hacer ya le echo un reset pero nada la pantalla no funciona y lo tengo menos de un año
Re: Pantalla TM400
ya le mande un imei y no me han dicho nada. esta en garantía
angor- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Pantalla TM400
Email: correo electrónicoangor escribió:ya le mande un imei y no me han dicho nada. esta en garantía
imei: código pre-grabado en los móviles que identifica al aparato a nivel mundial.
Joseac- Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña
Re: Pantalla TM400
Tienes que llamar por teléfono:angor escribió:ya le mande un imei y no me han dicho nada. esta en garantía
Para España: http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
Para Latino América: http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
Pantalla TM400
Hola, me surgió una pequeña abería..Mi Airis TM400 se calló ayer al suelo y tengo roto lo que es el cristal de la pantalla pero el LCD no.Queria saber si me lo podrían arreglar en la tienda Airis mas cercana o si valdria con ir a una tienda de informatica normal?Saludos
Oscar Osvaldo- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Re: Pantalla TM400
Oscar Osvaldo escribió:Hola, me surgió una pequeña abería..Mi Airis TM400 se calló ayer al suelo y tengo roto lo que es el cristal de la pantalla pero el LCD no.Queria saber si me lo podrían arreglar en la tienda Airis mas cercana o si valdria con ir a una tienda de informatica normal?Saludos
He movido tú post al hilo donde se habla de la pantalla.
Tienes que ponerte en contacto con el Call Center, ellos te ayudarán.
Re: Pantalla TM400
hola la pantalla del celular se teclea sola (solo la columna derecha, es decir se abren solo todas las aplicaciones que tengo en ese lado) a donde puedo acudir para que lo revisen. mi celular tiene menos de un año
mali- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Re: Pantalla TM400
mali escribió:hola la pantalla del celular se teclea sola (solo la columna derecha, es decir se abren solo todas las aplicaciones que tengo en ese lado) a donde puedo acudir para que lo revisen. mi celular tiene menos de un año
Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center, ellos te ayudarán.
tengo un problema con el smartphone AIRIS TM400
Buenos días tengo el mismo problema del siguiente usuario Bruce Angel Panti Mogrovejo: ¨tengo un problema con el smartphone AIRIS TM400 lo recogi el dia de hoy y al probarlo me di con la sorpresa de que la pantalla no hace caso del todo, me refiero a que cuando lo probe para escribir mensajes de texto en el teclado no me hace caso algunas letras trato de presionar una letra y no se presiona y termina por presionarse la letra de arriba o la de abajo del teclado es como si presionara esa otras letras pero la que quiero presionar no se presiona eso me ocurre con una pequeña parte de la pantalla pense que era problema del protector de pantalla pero lo probe tambien con unos juegos y me sucede igual agradeceria me respondan y me den la ayuda necesaria ya que estuve llamando al numero que me dieron la tienda ripley y no me contesta ningun tecnico me dicen que vuelva a intertarlo mas tarde que todos los operadores estan ocupados por lo demas el celular esta bien agradeceria que me ayuden a solucionar mi problema ¨
Como puedo solucionar mi problema, llame a soporte técnico y dice q intente de nuevo porque los operadores estan ocupados. Desde ayer estoy que insisto y nada. Por favor necesito ayuda antes que termine mi garantía. Gracias
Como puedo solucionar mi problema, llame a soporte técnico y dice q intente de nuevo porque los operadores estan ocupados. Desde ayer estoy que insisto y nada. Por favor necesito ayuda antes que termine mi garantía. Gracias
solange paco flores- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Re: Pantalla TM400
solange paco flores
¿Que versión de software tienes instalada? Revisa si es la última.
Para ponerte en contacto con el Call Center, has de insistir, ellos te atenderán y te ayudarán a resolver el problema.
¿Que versión de software tienes instalada? Revisa si es la última.
Para ponerte en contacto con el Call Center, has de insistir, ellos te atenderán y te ayudarán a resolver el problema.
Pantalla Airis TM400
AIRIS - Audio y Video escribió:solange paco flores
¿Que versión de software tienes instalada? Revisa si es la última.
Para ponerte en contacto con el Call Center, has de insistir, ellos te atenderán y te ayudarán a resolver el problema.
Saludos, me ubico en Perú,
Mi celular Airis TM400 se cayo y se ha dañado la pantalla, todo el sistema funciona bien, pero la pantalla tiene su fractura. Deseo saber si tienen soporte para cambio de pantalla en Perú o que alternativa me sugieren, para mi es un excelente equipo y deseo arreglarlo y mantenerlo.
Bernabé Pacheco Arana
WolfZOD- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Re: Pantalla TM400
WolfZOD
Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center, ellos te ayudarán:
Para Latino América: http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center, ellos te ayudarán:
Para Latino América: http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
Pantalla del movil
Buenas,
tengo un problema con el movil tm400 ultimamente desde que le hice un restaurar de fabrica, primero se reiniciaba todo el rato y ahora ha dejado de funcionar la pantalla, es decir cuando le doy al botón de encender, se me activa de tal manera que puedo ver la pantalla pero cuando le paso el dedo para deslizar el desbloqueo, no me hace caso.
¿Podríais decirme que puede ser? ¿Tendría que instalar la versión que proporcionáis en la web?
Gracias
tengo un problema con el movil tm400 ultimamente desde que le hice un restaurar de fabrica, primero se reiniciaba todo el rato y ahora ha dejado de funcionar la pantalla, es decir cuando le doy al botón de encender, se me activa de tal manera que puedo ver la pantalla pero cuando le paso el dedo para deslizar el desbloqueo, no me hace caso.
¿Podríais decirme que puede ser? ¿Tendría que instalar la versión que proporcionáis en la web?
Gracias
Kharen- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Re: Pantalla TM400
Kharen
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Aparenta ser un problema del táctil, no creo que tenga que ver nada con la restauración.
¿Que versión tiene instalada? Primero de todo, sí, te recomendaría instalar la última versión disponible en este mismo foro o en la página de AIRIS Support.
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Aparenta ser un problema del táctil, no creo que tenga que ver nada con la restauración.
¿Que versión tiene instalada? Primero de todo, sí, te recomendaría instalar la última versión disponible en este mismo foro o en la página de AIRIS Support.
Re: Pantalla TM400
Buenas,
Que yo recuerde, (ya que no puedo abrir el móvil porque no me deja deslizar el desbloqueo) creo que la versión es la 4.0.2
Así, mejor que me descargue e instale la versión que encontraré en este foro, no? Por cierto, veo dos archivos que se llaman igual (Sistema Instalación Android), ¿Cuál debo descargarme?
Gracias
Que yo recuerde, (ya que no puedo abrir el móvil porque no me deja deslizar el desbloqueo) creo que la versión es la 4.0.2
Así, mejor que me descargue e instale la versión que encontraré en este foro, no? Por cierto, veo dos archivos que se llaman igual (Sistema Instalación Android), ¿Cuál debo descargarme?
Gracias
Kharen- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Re: Pantalla TM400
Kharen
Si hay dos, fíjate, en uno dice al final de la frase Perú y en el otro no dice nada. Dependiendo de donde residas (España o Perú) te tienes que descargar uno u otro.
Si hay dos, fíjate, en uno dice al final de la frase Perú y en el otro no dice nada. Dependiendo de donde residas (España o Perú) te tienes que descargar uno u otro.
Re: Pantalla TM400
AIRIS - Audio y Video escribió:Kharen
Si hay dos, fíjate, en uno dice al final de la frase Perú y en el otro no dice nada. Dependiendo de donde residas (España o Perú) te tienes que descargar uno u otro.
Si, en eso ya me he fijado que hay el de Perú o el de España, pero aún así, cuando entro en el de España, me encuentro 2 ficheros zip. Yo me referia a esos dos. ¿Podrías decirme de esos dos cuál descargarme?
Disculpa las molestias. Gracias
Kharen- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Re: Pantalla TM400
Alguna persona ha llegado a ser atendida con respecto al cambio de pantalla? y si fuese asi cual fue el costo? ya que mi pantalla esta dañada al igual que el tactil
c4rl1t0zz- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Re: Pantalla TM400
c4rl1t0zz
En el Call Center te pueden informar de todo, ponte en contacto con ellos.
En el Call Center te pueden informar de todo, ponte en contacto con ellos.
Re: Pantalla TM400
Hola a mi se me callo la pantalla tambien pero soy de peru no hay problema aca tienen los repuestos? y bueno quisiera preguntar algo aprovechando mi celular de la nada se quedo sin audio musica sonido ni para llamar ni con audifonos suena a que se debe alguien sabe porque o si le falta driver dentro no se como se llame pero bueno ojala me puedan ayudar gracias
Guxtavo- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Re: Pantalla TM400
Guxtavo
Para reparar la pantalla y/o el smartphone, te tienes que poner en contacto con el Call Center, ellos te van a ayudar. Sí claro que hay repuestos en Perú, disponemos de un Servicio Técnico que está a vuestra disposición.
Respecto a el audio, ¿cuando lo notaste, antes o despues de esa caida?
De todas formas, cuando hables con el Call Center, le puedes comentar este tema y en el Servicio Técnico lo revisarán.
Para reparar la pantalla y/o el smartphone, te tienes que poner en contacto con el Call Center, ellos te van a ayudar. Sí claro que hay repuestos en Perú, disponemos de un Servicio Técnico que está a vuestra disposición.
Respecto a el audio, ¿cuando lo notaste, antes o despues de esa caida?
De todas formas, cuando hables con el Call Center, le puedes comentar este tema y en el Servicio Técnico lo revisarán.
Re: Pantalla TM400
buenas tardes señores de airis . . . bueno le comento que tengo dos terminales de su marca y dejeme decirles que no tengo ninguna queja sobre los dos productos tanto como el tm400 y tm520 . . . ahora el detalle que tengo es con el airis tm400 que se lo obsequie a mi hermana y por cosas del destino le quisieron robar y por ello se le cayo al suelo pero menos mal que lo tiene y no hay nada que envidiarle a otras marcas reconocidas por qu es un buque la maquina para seguir funcionando en total normalidad . . . lo que pasa es que como le repito todo esta dentro de lo normal pero la pantalla ha presentado una mancha negra parecido a un lunar en la parte de abajo a lado derecho y unas lineas finitas horizontales a lado de la mancha color negro que es un poco incomodo en visualizar los iconos . . pero no ha perdido sensibilidad en la pantalla , , todo esta normal pero el detalle es ese de cual le estoy diciendo . . . ahora obvio que ya la garantia se vencio . . . pero igual he tratado de comunicarme con el call center de lima peru pero solo timbra y timbra y re timbra y nadie contesta he estado pegado en el telefono ya casi 3 dias y mas de 4 horas tratando de llamr pero nadie me contesta . . . . por favor necesito que me den una respuesta si es cuestion de sotfware y cambio de pantalla o que otra cosa podria ser . . . de favor se los pido que me den solucion a mi problema ya que nadie me atiende por el call center . . . y si fuera posible un cambio de pantalla . . . cuanto seria el costo . . que tiempo se demoraria en regresarmelo . . . y si no me siguen contestando el call center a donde es que puedo lllevarlo para que me lo arreglen . . . por favor necesito una respuesta . . . si les parece aqui le dejo mi correo : hyzaper@hotmail.com por favor espero su rpta
hyzaper- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Captura de pantalla TM400
» repuesto pantalla lcd para tm400
» Opinión del TM400
» GPS DEL TM400
» Aplicaciones en TM400
» repuesto pantalla lcd para tm400
» Opinión del TM400
» GPS DEL TM400
» Aplicaciones en TM400
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|