Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla inactiva durante la llamada

5 participantes

Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mike_23 Vie 25 Ene 2013, 22:10

Hola, cuando hago o recibo una llamada la pantalla se queda en negro un segundo después de apretar el botón de llamada o responder. El sensor de proximidad cerca del micro parpadea hasta que la otra persona o yo colgamos (habilité colgar el telefono con el botón de encendido).
Soy al único que le pasa? Puede que sea el protector de pantalla que viene puesto? se puede navegar por el móvil mientras se habla?
Un saludo

mike_23

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mmpacheco Dom 27 Ene 2013, 00:16

Hola, a mi tb me pasa lo mismo, con la diferencia de q ya lo he enviado al servicio técnico, y cuando me lo han devuelto no me han solucionado el problema. En el albarán dice que le han quitado el protector de pantalla y lo han testado y que está perfecto. Por cierto q yo el protector ya se lo había quitado pero como lo tuve q enviar por mensajero se lo volvi a poner para q no se rayara la pantalla. Volví a llamar al 902 otra vez y la contestación a sido q el el técnico ha dicho q está solucionado y q ya no vuelven a por el telfn, q ponga una reclamación en att al cliente pq ellos ya no se hacen cargo.He puesto la reclamación y aun estoy esperando. La puse el miercoles 23 d enero.
Por cierto, ¿como hago para habilitar colgar el telefono con el boton de encendido? porque yo tengo que esperar que la otra persona cuelgue para que se me encienda la pantalla. Muchas gracias.

mmpacheco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mike_23 Dom 27 Ene 2013, 14:12

Es una faena porque me parece un buen móvil una pena estas cosas habrá que mirar a ver si a mí me lo arreglan.

mike_23

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mike_23 Dom 27 Ene 2013, 14:12

La ruta para acabar la llamada es:
Configuración> accesibilidad> boton de encendido termina llamada y seleccionar
Así al menos aunque no se pueda navegar durante la llamada la puedes terminar tú mismo.
Por favor manteneme al tanto de lo que pasa con tu reclamación

mike_23

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 28 Ene 2013, 09:36

Hola a todos
Siento que hay pasado todo esto y que haya problemas con vuestros terminales.
Por supuesto, me tengo que disculpar en nombre de mis compañeros de SAT, si después de realizar la actuación en el terminal no se ha solucionado la incidencia.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mmpacheco Lun 28 Ene 2013, 09:51

Muchas gracias Mike por informarme de como acabar con la llamada.
Yo te mantedre informado sobre la reclamación.

mmpacheco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mmpacheco Lun 28 Ene 2013, 09:53

Acepto la disculpas por parte de airis, pero lo que quiero es una solución a mi problema. La reclamación la puse la semana pasada y nadie se ha puesto en contacto conmigo aún.

mmpacheco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 28 Ene 2013, 09:57

mmpacheco escribió:Acepto la disculpas por parte de airis, pero lo que quiero es una solución a mi problema. La reclamación la puse la semana pasada y nadie se ha puesto en contacto conmigo aún.

No te preocupes, en breve se pondrán en contacto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mmpacheco Jue 31 Ene 2013, 09:38

No se a lo que se refieren con q en breve me llamaran, pq los dias pasan y ni rastro de la reclamación. Como el dinero ya lo han recogido si los moviles no nos funcionan nos aguantamos y ya está.
Siento decirlo pero no me parece serio. Lo q me hace pensar q tienen muchas reclamaciones (cosa no muy buena) o q pasan del tema.

mmpacheco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 31 Ene 2013, 10:10

mmpacheco escribió:No se a lo que se refieren con q en breve me llamaran, pq los dias pasan y ni rastro de la reclamación. Como el dinero ya lo han recogido si los moviles no nos funcionan nos aguantamos y ya está.
Siento decirlo pero no me parece serio. Lo q me hace pensar q tienen muchas reclamaciones (cosa no muy buena) o q pasan del tema.

Creo que está sacando coclusiones anticipadas.
Le enviaré un mensaje privado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mike_23 Jue 31 Ene 2013, 20:46

mmpacheco escribió:No se a lo que se refieren con q en breve me llamaran, pq los dias pasan y ni rastro de la reclamación. Como el dinero ya lo han recogido si los moviles no nos funcionan nos aguantamos y ya está.
Siento decirlo pero no me parece serio. Lo q me hace pensar q tienen muchas reclamaciones (cosa no muy buena) o q pasan del tema.

Te han dado un movil de sustitución o algo? me da que si además de recogerlo no te lo reparan y mientras tanto estás sin terminal... casi no merece la pena reclamar

mike_23

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mmpacheco Jue 31 Ene 2013, 21:26

A mi no me dieron ningún móvil de repuesto. Pero no tardaron nada en devolvermelo, se lo llevaron un jueves y el lunes ya lo tenía de vuelta.
Por cierto después de haber escrito esta mañana a los veinte minutos me han llamado referente a la reclamación q puse. La chica muy agradable y majisima, mañana vuelven a venir a recogerme otra vez el móvil. Creo haber entendido q me lo cambian pero no estoy segura.

mmpacheco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por alambres Vie 01 Feb 2013, 14:19

mmpacheco escribió:Muchas gracias Mike por informarme de como acabar con la llamada.
Yo te mantedre informado sobre la reclamación.

Hola, a mi también me pasa lo mismo.
Estaré pendiente de tu reclamación mmpacheco. Gracias.

alambres

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty solicionado

Mensaje por mh Lun 04 Feb 2013, 22:09

Es el sensor de proximidad que está siendo bloqueado por un protector de pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!! que como airis no los ha hecho hemos puesto los que hemos pillado. Evitar que cubra la parte superior derecha y LISTOOO!!!!

mh

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 05 Feb 2013, 09:21

mh escribió:Es el sensor de proximidad que está siendo bloqueado por un protector de pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!! que como airis no los ha hecho hemos puesto los que hemos pillado. Evitar que cubra la parte superior derecha y LISTOOO!!!!

Hola
Creo que tú comentario sobre AIRIS está fuera de lugar...
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mh Mar 05 Feb 2013, 12:38

No entiendo por qué está fuera de lugar. Si existen los protectores específicos para este terminal, lo desconozco. Los he buscado por todas partes y no les encuentro; tampoco las fundas. Ahora bien si de verdad existen, ¿dónde puedo comprarlas?

mh

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 05 Feb 2013, 12:55

mh escribió:No entiendo por qué está fuera de lugar. Si existen los protectores específicos para este terminal, lo desconozco. Los he buscado por todas partes y no les encuentro; tampoco las fundas. Ahora bien si de verdad existen, ¿dónde puedo comprarlas?

Dentro de este mismo foro, existe un hilo llamado Accesorios de TM475, en el cual estamos informando sobre el tema.
Es verdad que de momento no están a la venta, pero lo estarán.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por mmpacheco Jue 14 Feb 2013, 09:14

Buenos dias , al final me han solucionado el problema y me han cambiado el sensor según pone en el albaran q he recibido, el caso es q el móvil ahora funciona. Lo tengo hace una semana arreglado. Sí tengo q decir q la recogida y entrega ha sido muy rapida.
Disculpar el no haber podido informaros antes.

mmpacheco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inactiva durante la llamada Empty Re: Pantalla inactiva durante la llamada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.