Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar tamaño widget

2 participantes

Ir abajo

Cambiar tamaño widget Empty Cambiar tamaño widget

Mensaje por mirvidon Dom 10 Feb 2013, 20:08

Hola,

¿Se puede cambiar el tamaño de los widget?. Necesito cambiar el tamaño del widget del calendario. He leído que pulsando hasta que vibre y luego soltando pero no me sale.

En caso de que no se pueda, ¿me podeis recomendar algún widget que haga lo mismo al que pueda configurar el tamaño?.

Un saludo.

mirvidon

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar tamaño widget Empty Re: Cambiar tamaño widget

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 11 Feb 2013, 09:20

mirvidon escribió:Hola,

¿Se puede cambiar el tamaño de los widget?. Necesito cambiar el tamaño del widget del calendario. He leído que pulsando hasta que vibre y luego soltando pero no me sale.

En caso de que no se pueda, ¿me podeis recomendar algún widget que haga lo mismo al que pueda configurar el tamaño?.

Un saludo.

No entiendo que quieres decir con cambiar el tamaño. Las aplicaciones se adaptan al tamaño y resolución de la pantalla.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cambiar tamaño widget Empty Re: Cambiar tamaño widget

Mensaje por mirvidon Lun 11 Feb 2013, 10:44

Mantienes pulsada la pantalla hasta que vibra y puedes configurar los iconos y widges que quieres tener en cada escritorio.
En los widgets, en la parte de arriba de cada widget pone, por ejemplo para el calendario, "Calendario 2+3" (o en relog analógico 2+2) que es espacio que ocupa en la pantalla. Necesitaría cambiar ese tamaño.

mirvidon

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar tamaño widget Empty Re: Cambiar tamaño widget

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 11 Feb 2013, 10:48

mirvidon escribió:Mantienes pulsada la pantalla hasta que vibra y puedes configurar los iconos y widges que quieres tener en cada escritorio.
En los widgets, en la parte de arriba de cada widget pone, por ejemplo para el calendario, "Calendario 2+3" (o en relog analógico 2+2) que es espacio que ocupa en la pantalla. Necesitaría cambiar ese tamaño.

Que yo sepa, no es posible, vienen configurados por defecto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cambiar tamaño widget Empty Re: Cambiar tamaño widget

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.