Para que sirve realmente una Tablet como esta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que sirve realmente una Tablet como esta?

Mensaje por pempes el Dom 10 Feb 2013, 09:44

Hola a todos, me acaban de regalar una TAB715 este es mi primer post y me gustaría que comentarais ¿que utilidad le dais a vuestras Tablets?
A mi particularmente me ha defraudado mucho, lo encuentro un dispositivo sin practicameente utilidad, unos cuantos juegos "chorras" que te descargas de las Appstore y poco más,
Como lector de e-books, muy poco agil ( o no he encontrado una aplicación buena para ello), como dispositivo para mantenerte conectado con el mundo, malo, necesitas un punto Wi-Fi y seguro que al alcanze de este Wi-fi dispones de un Pc, Mac, Movil o portatil.
Interconexión con Ordenadores......Imposible,
no tiene camara
el sonido pobre y la imagen deja que desear,
Como es posible que la gente se gaste el dinero en caprichos como este?
UN SALUDO

pempes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que sirve realmente una Tablet como esta?

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Feb 2013, 09:41

pempes, una Tableta como ésta basada con Android tiene "casi" INFINITOS usos, siendo los más importantes (al menos para mí): navegación Web, redes sociales, correo electrónico, reproducción contenido multimedia, lectura de prensa, radio y TV online, juegos...

Se me hace hasta raro que alguien pueda decir que prácticamente sólo sirve para unos cuantos juegos "chorras" salvo que tú ya tengas cubiertos esos otros posibles usos con otros dispositivos, o que no hagas esa tareas. Entonces sí que podríamos estar hablando de un capricho sin demasiado sentido, claro.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que sirve realmente una Tablet como esta?

Mensaje por pegosa el Lun 11 Feb 2013, 09:43

Pempes, no se si dispones de un smartphone, de ser así puedes hacer prácticamente lo mismo con tu 715 que con tu smartphone, menos hablar por teléfono. Con respecto a lector de libros se puede usar perfectamente, como cualquier otra tablet y ademas creo que tiene para ello el tamaño adecuado. Los juego son exactamente los mismo para uno que para otro. Por otra parte no se porque te la han regalado pero como hagas el mismo comentario de todo lo que te regalan vas apañao. Tal vez deberías ponerte un poco al día del sistema operativo Android investigar un poco mas ya que da la sensación de que te gustaría de que ademas de haberte regalado una tablet te viniera todo a tu gusto. Por si no lo sabias tienes infinidad de aplicaciones gratuitas y muy útiles, si no te lo parecen te aconsejo que no compres un smartphone ya que te va a costar una pasta y no le vas a sacar rendimiento alguno.

Un saludo

pegosa

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que sirve realmente una Tablet como esta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.